Fotos de las Hoyas de Aniku

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ynani, 22/7/10.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Recupero mis hoyas para que veais como estan despues de tres meses :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta esta ya tiene las raices en la maceta sobre la que esta :sorprendido: y no me arriesgo a tocarla :icon_rolleyes: :beso:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Madre mia Aniku que cambio!!!! esta preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Las fotos no me han quedao muy claras mis niños que me cambia el balance de color :icon_evil:
    Has visto y ahora no deja de echar guias nuevas :sorprendido: no me lo puedo creer estoy mas contenta :beso:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Yo creo que aun esta agustito...yo ando todo el dia con las plantas para dentro y para fuera...por que como aun hace solecito y siguen estando muy activas....
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    La de la ranita si la guardare,la otra esta anclada en la otra maceta no se que hacer,la saco?:-?
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    A Pepe le viven todo el invierno en el balcón...por si acaso cuando haga mas frio le pones algo por encima que la resguarde un poco ....
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Algo asi habia pensado,taparla con un plastico transparente mas que por el frio por el granizo que me destroza todo :beso:
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Aniku muy chulas. Queda original trenzar el cable en forma de corazon, y a mi tambien me gusta poner ranitas por el jardin esta gracioso
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    ¡¡¡Aniku!!! ¿qué le das de comer? ¡están hermosas!!!!!!!!!
    El corazón casi ni se ve, madre mía, de verdad, hermosas, tienen guías nuevas, están creciendo estupendamente ¿las tienes en unas macetas grandes? imagino que no, como les gustan estar apretadas.
    A mí, la primera hoya que compré en febrero de este año me está echando hojitas también, llevará tres o cuatro :meparto::meparto: pero estoy muy contenta, como es la carnosa, siguiendo el ejemplo de Pepe aunque mi temperatura mínima sea más baja, las he colocado en la terraza, claro en por la noche echo las persianas. Así que la tuya, como habéis dicho, tapándola creo que te aguantará, y si no le haces un chiringuito con cuatro palos, un plástico ... tú eres buena en manualidades, algo se te ocurrirá.

    Y por culpa de Ynani, mi miniinvernadero anda todo el día de la cocina a la terraza, tengo un trajín ... :11risotada:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Gracias Inma,si que quedan chulas un tiempo pero como siga ha este ritmo el corazon lo va a estrangular :meparto: :beso:
     
  11. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Felicidades, son preciosas... te diré que por aquí se usa para proteger algo que llaman manta térmica, es como si fuese una tela muy fina y blanquecina que deja pasar el agua y el aire pero no el frío. Yo la puse en mi invernadero el invierno pasado y lo cierto es que se notó, pero claro que no podemos comparar, esto es Galicia tenemos muuuuuuuuuuuucha humedad y aquí sobre todo por la noche ya hace frío.
     
  12. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Por cierto felicidades también por la Iresine... yo no me puedo resistir a las plantas con hojas de color.....yo no me puedo resistir a las plantas en general
     
  13. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    HOLA CHIC@S ANIKU, ME TIENEN LOCA TUS PLANTAS TE PARECES A MI CUÑADO QUE TODO LE GUSTA, AHORA ESTAMOS CON LAS BEGONIAS PERO NO ENCONTRAMOS TANTA VARIEDAD, TODO LO TIENES PRECIOSO, GRACIAS POR LAS FOTOS A QUIEN LAS PUSO QUE AHORA NO ME ACUERDO.:beso: :beso: :beso:
     
  14. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    YNANI, GRACIAS:beso:
     
  15. Re: Las Hoyas de Aniku

    buena mano aniku felicidades por los preogresos :52aleluya: