Fotos de las Hoyas que compré recientemente

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ardisia, 18/8/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s,que tal estais???:mrgreen: supongo que tod@s bien...estoy medio de vacaciones y voy y vengo...:11risotada: paso a enseñaros lo que me compre en el pueblo de mi marido....fui al vivero que esta al lado de casa y tachan......


    21jacll.jpg
    una compacta regalis con flor:ojoscorazon:




    y unos esquejitos que pedi a millaray


    qzoz0l.jpg
    que espero que se me den bien:22rezando: ....:11risotada:


    si picais en las fotos se agraaaaandan:meparto:
    :beso: ss
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: holaaaa tengo novedades

    ARDISIA... asi me ha quedado el ojo...

    i74ff9.jpg enamorado...

    esa regalis en flor es un sueño... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a disfrutarla!!!

    y las demas muy bonitas, pero en mi opinion las encuentro algo pequeñas :icon_rolleyes: ... la proxima vez me avisas y te las compro por aca... que vienen mas grandecitas y ya enraizadas con varias en la misma macetita... :beso:

    Y como te van las orquids q te habia enviado, siguen vivas? no me has contado...

    Me alegro estes de vacaciones, que disfrutes!!! :5-okey:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: holaaaa tengo novedades

    :ojoscorazon: Que hermosa esta esa regalis, me alegro tanto por ti:eyey:
    Los esquejitos aunque peques estan preciosos. Disfrutalas mucho y espero que crezcan muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
    Un beso enorme y gracias por mostrar esa flor que esta de babear un buen rato:13mellado: :beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: holaaaa tengo novedades

    muchas gracias nilda:smile: si los esquejitos son un poco pequeños...pero si que venian con raiz
    gracias por tu ofrecimiento:5-okey:
    de las orquis solo me sobreviven tres,pero es que de las mias tambien se me han muerto varias....asi que desisto con ellas:-? como ya coleccionaba crasas,ahora me dio por las asclepidaceas...estas me duran mas,aunque no tienen nada que ver unas plantas con las otras
    :beso: s
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: holaaaa tengo novedades

    muchas gracias lourdes,si que es preciosa la flor y la planta la "desmelene":11risotada: venia en una aro y la solte...tiene como un metro de largo un solo tallo y en medio otro "brazo"mas pequeño...cuando pueda os pongo una foto
    ay,los esquejitos a mi me van todos a camara lenta....espero que algun dia den un estiron
    :beso: s
     
  6. Re: holaaaa tengo novedades

    ARDISIA, K BELLAS, FELICIDADES!!! K SUERTE DE ENCONTRARTE CON ESA SUPER PLANTA Y EN FLOR:beso: Y LOS ESQUEJES, ESTAN PERFECTOS;)


    SALUDOS
     
  7. Re: holaaaa tengo novedades

    Ardisia , tu compacta regalis me dejo :ojoscorazon: :razz: esta hermosisima felicidades y suerte con tus pequeñitas.:5-okey: ..:beso: .Miriam.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: holaaaa tengo novedades

    :5-okey: que hermosa tu hoya compacta regalis, es espectacular, y los demas esquejes esta bonito y se ven de lo mas bien, de seguro empezaran a desarrollarse con tus cuidos, felicidades y gracias por compatir,:beso: :52aleluya:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: holaaaa tengo novedades

    :ojoscorazon: que linda compacta regalis, y que sanos esquejes, enhora wena ardisia:52aleluya: ojala ya te peguen el estiron tus plantas;)
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: holaaaa tengo novedades

    hola ardisia, que bonita planta, por aqui no hay de esas, preciosos esquejes ya beras como te empiezan a crecer, suerte.;) :beso: :beso: :beso:
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: holaaaa tengo novedades

    Preciosa la compacta:ojoscorazon:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: holaaaa tengo novedades

    ¡¡Que suertuda :13mellado: !! Esa compacta está preciosa, menudas flores más bonitas!! Con este calorcito ya veras como arrancan los esquejes nuevos, se ven muy sanos!! :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: holaaaa tengo novedades

    Ardisia la compacta es un sueño!!!
    los esquejes aunque pequeños crecen pronto , te lo digo porque del pedido que recibí de Millaray en Marzo, a pesar que yo entraba en invierno , ya algunos tienen hojitas nuevas!!!!
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: holaaaa tengo novedades

    Ardisia, que buena pinta tiene esa relalis, disfrutala, los esquejitos tambien están preciosos, muchisimas felicidades y mucha suerte con todos:beso: :beso: :beso:
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: holaaaa tengo novedades

    Ardisia

    Pero que bonita es, no me extraña que te la llevarás,enhorabuena por ese tesoro.
    También me alegro que hayas recibido tan los esquejes y te deseo que crezcan con salud y los disfrutes mucho.
    saludos y besos.