Fotos de las hoyas que llegaron de mi pedido

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 22/3/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola chic@s... para compartir con ustedes las nenas que me llegaron en este pedido!!! Espero les gusten...

    H. Carnosa "Holliana"
    Nilda2009-03-21009.jpg

    H. Meliflua
    Nilda2009-03-21011.jpg

    H. Minibelle
    Nilda2009-03-21013.jpg

    H. Jennifer
    Nilda2009-03-21019.jpg

    H. Carnosa Compacta "Mauna Loa"
    Nilda2009-03-21016.jpg
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    feliciades nilda!!:52aleluya: :52aleluya: estan hermosas!! en donde las compraste??, se ven bien sanas y grandesitas, mucha suerte seguro les encatara tu isla!, la minibelle me encanta crees que podamos intercambiar algun dia???, digo solo si tú quieres:smile:


    Saludines
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Gracias Pudin:beso: ... las compre en http://stores.ebay.com/SECRET-GARDEN-RARE-PLANTS... ya es el tercer pedido que hago a ellos y me encanta como llegan las plantas y los tamaños tambien:5-okey: ...

    claro que si podremos intercambiar alguito... que tienes? enviame privi:52aleluya: :eyey:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Felicidaes Nilda estan hermosisimas:ojoscorazon: A mi ese vendedor me encanta, buenas plantas, envia muy rapido y a buen precio. Seguro que con tus mimos y el buen clima de PR, pronto seran unas plantotas. Me da muchisimo gusto por ti, disfrutalas mucho que te las mereces:beso: :beso:
     
  5. Re: Llego uno de mis pedidos!!!



    oyeeeeee!!!!!!!,pero que bonitos son esos esquejes,la que mas me gusto es la Holliana,nunca la vi y es preciosa!!!!!,la minibelle tambien me parece bonita y la compacta mauna loa en que se diferencia de la otra ,en que las hojas son mas retorcidas?,es que yo tengo dos compactas una planta grande que compre y tiene las hojas muuuuy retorcidas ,la otra son dos esquejes ,uno de los cuales me regalaste tu Nilda y no tiene las hojas tan retorcidas,no se si el primero es mauna loa :icon_rolleyes: ,bueno Nilda felicidades por esos esquejes tan bonitos:beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    hola nilda, que esquejes mas preciosos. seguron te creceran muy rrapido, este embia a españa. :beso: :beso: :beso:
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    oye mujer!!! dentro de poco tendras vivero y pasteleria juntos! :meparto: "Pasele, heche plantitas a su carrito mientras se hornea su pastelito!"
    A ese vendedor no le he comprado pero si visito su tienda seguido a ver que tiene.
    Espero que pronto tengas novedades de por aca! ;)
     
  8. Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Están de maravilla esos esquejes Nilda, el de holliana ma ha encantado:ojoscorazon: :ojoscorazon: qué pena que esté tan lejos de nosotros el vendedor.

    Espero que con tus cuidados todas sigan adelante y las disfrutes mucho:beso: :beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Carmen, segun su pagina, solo envia adentro de EEUU. Aca hay muchos vendedores que no envian a la union Europea:( por los requisitos de exportacion :beso: :beso:


    jogadby, esa es la tienda que te recomende cuando recien entraste al subforo, (mensaje 17)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124769

    Es un vivero muy serio y como podran ver, las plantitas estan de muy buen tamaño para el precio y muy importante tambien bien identificadas:5-okey:

    Nuevamente, felicidades Nilda:beso: :beso:
     
  10. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Felicidades Nilda, se ven preciosas.
    Besos.
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    :52aleluya: nilda,me alegro mucho,se ven unas plantitas muy guapas...casi no te cabran en la mesita que preparaste...asi que tendras que buscar otra para seguir colocando tu linda cole:5-okey: que las disfrutes
    :beso:
     
  12. Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    [​IMG]
    Nilda!!!! estan preciosas...te felicito de verdad!!!!
     
  13. Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Nilda que bonitas están todas te felicito:ojoscorazon: , da gusto que te llegaran tan bien.:happy: Confieso que la H Jennifer no la recordaba y la tuve que buscar.:happy:
    Te deseo mucha suerte con todas.:happy:
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!

    Nilda que preciosidades te has comprado, a ver si pronto crecen y te dan regalitos:beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Llego uno de mis pedidos!!!


    Yo en cuanto me de flor prometo poner las fotos, a ver cuando:icon_rolleyes: . . . . . Dulceflor habia encontrado una, pero el enlace ahora ya no sirve;ya no esta :desconsolado: :desconsolado: mensaje 99

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=113072&page=7&highlight=holliana Yo la vi cuando ella lo puso y es la tipica carnosa pero mas pequeñita:ojoscorazon: