Fotos de las Islas Canarias: invitación a mi tierra

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por passicobea, 3/11/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: LES INVITO A mi tierra

    hola passi..como estas...espero que el temporal no te haya causado demasiadas molestias..ten cuidao con el viento este finde...un beso
     
  2. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LES INVITO A mi tierra

    .



    Felicidades por el hilo passi, y por poder vivir en una tierra tan privilegiada, bonita, buen clima.

    A mi y creo que no seré la única no me importa que el hilo sea interminable.

    :beso:
     
  3. cecicac

    cecicac

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    san miguel de tucuman
    Re: LES INVITO A mi tierra

    muy lindas fotos passi. ya te mandare unas de mi pais que tambien es muy bello. argentina, tucuman, buuuueno mando para que vean todos.
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Saludos a todos
    Muchas gracias por pasaros y ver esta isla tan amable y bonita.
    Ya pasó el temporal nenitag, a ver si esta vez es el ultimo, de no pasar nunca nada ahora nos toca todo.
    Saludos
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Muy bella VUESTRA TIERRA!!! Ojalá algún día quiera DIOS que la pueda visitar!!!
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola Passi gracias por poner un hilo de estas características no solo por que conozcan la isla también por conocer gente que vive aqui, por ejemplo
    JuliowNz y rascote no me los habia encontrado en otros hilos, tal vez nos lleguemos a conocer, un saludo.
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Saludos
    gracias por pasar a vernos
    Seran siempre bienvenidos por esta tierra.
    Graciasss
     
  8. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: LES INVITO A mi tierra

    QUE BONITO!!!
    SI QUE TENÍAS RAZÓN HAY BELLOS JARDINES!!!:52aleluya:

    Lo me dio penita ver fue a un cóndor por allá... parece que lo tienen bien entrenado :sorprendido: espero que lo cuiden bien ya sabrás que es nuestra ave nacional :smile: que hace tan lejos de los Andes :( pero bueno... así podemos conocer animales de otros lugares

    Pero si hasta camélidos tienen para pasear :meparto: pero si son camellos o dromedarios?


    Espero ver más fotos y de esa pirámide no sabía leeré luego al respecto.. solo he visto que serían del s XIX.

    De aquí como que no es momento de buscar imagenes. Pero te dejo una de nuestro desierto florido es una cosa bella bella y aun más por lo increíble del fenómeno y la grandeza de la naturaleza :smile: la que no solo nos daña.. tb nos da regalos como este:smile:
    [​IMG]

    Cariños.. saluda al mar de mi parte :11risotada: :11risotada:
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    vivi eres un sol.
    Gracias.
    A ver si ponemos mas fotos Tinerfeños, o de otros sitios
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
  11. EXTASIADA

    HOLA PASSICOBEA

    Felicitaciones por esa sensibilidad, don de gentes, espiritualidad, amor por la conservación de los Ecosistemas. Me llena de regocijo encontrar personas con tanta calidad de vida y cuya misión la cumplen dando amor, pulcritud, tolerancia, respeto, empuje de trabajar por las causas que nos toca a todos los mortales de la Tierra por ser un engranaje del Universo, como es la servir, amar, perdonar, trabajar en aras de un futuro mejor para las futuras generaciones. Lei tu artículo, me impactó. Porqué lo encontré? Me gusta la naturaleza, la buena vida, bienestar de todo, buscando sobre plantas apareció Infojardin, con su inmenso caudal de informes, encuentro todo lo que busco, en Diciembre del año 2009 entré al chat, conociendo personas agradables y otras muy mal educadas y entro poco, me identifico con lo que comentas en un bonito comentario que leí hoy.

    Me disculpas por el abuso de confianza, pero me interesa trabajar en firme por el mejoramiento de nuestro maltratado Mole de Tierra, me documento con Geenpeace, un hermano agrónomo me asesora, nací en el campo y es la etapa más hermosa que he vivido, rodeada de animales, domésticos, cosechas y siembras, ambiente saludable, lo cual me marcó para siempre Dios del Amor, amo las noches con la Luna Llena, las Estrellas, los pollitos correteando con mamá gallina, ay, eso es divino, siento unas emociones indescriptibles cuando estoy en medio de todas las manifestaciones del Amor que lo que llamamos Dios nos legó.

    Por eso al mirar tus fotos de tu ciudad, quedé estasiada y perpleja. Tengo un proyecto que pienso realizar dentro de poco, pero primero debo arreglar mis prioridades del hogar, para entonces si trabajar por mi amado Planeta Tierra y todo el Medio Ambiente, para darle a mi esfuerzo todo el caudal cálido que llevo por dentro y desde mi infancia. Agradezco en este momento que desconozco muchas cosas de técnicas en el chat y mejor entro a explorar para aprender y fue como di con tu persona, como tú son las que necesitan los pueblos montar en las presidencias de sus Estados, los resutados serían calidad der vida para todos. Reedistribución de los recursos, justicia social, lucha por la corrupción, en en fin erradicar tanta porquería y fanatismos de este mundo.
    Amiga, si un día me toca a otro País a vivir, trataría su tierra, casas, recursos con el mismo sentimiento que en el mío, es algo que llevo instrínsicamente como filosofía de vida. No siento a nadie como extranjero, muy poco utilizo esa palabra. Lo que está acabando con nuestra generación es la falta de AMOR, el egoismo y el hambre de Poder.

    Me disculpas el atrevimiento de escribirte y extenderme, no soy dechado de virtudes, pero me esmero cada día en mejorar mi entorno y me rodeo de gente que me aporta para instruirme y ayudar a quien necesite ser atendido.

    Cordialmente,

    Aurora María
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola
    Aurora gracias por tu cordialidad, espero que algún dia vengas a visitarnos, tambien tengo yo pendiente tu país.
    Espero que lo pases bien por infojardin.
    Te deje un pm, con saludos.
    besos
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola Passi...!!!

    He quedado maravillada con los paisajes de tu Isla, como le dices... mis disculpas por no haber entrado antes... felicitaciones por tan bella ciudad...
    estaré esperando mas fotitos... :5-okey: :5-okey:
    Un abrazo
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LES INVITO A mi tierra

    soñadasssssssssssssssssssssssssssssss,tus fotos parecen postales,mi hermano fue a tu tierra de luna de miel vi las fotos es realmente un paraiso besoooooooooooooooooooooo y mil gracias por compartir tamaña belleza
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra


    hola mi niña.
    que bueno verte de nuevo por los hilos , espero que todo te vaya bien, siguen por aqui esperando tus tropaeolum:5-okey:
    A ver si ahora que tengo más tiempo pongo algunas fotos más, que lo tengo abandonado, tambien invito a los vecinos de otras islas a que pongan las suyas.
    Sean felices:beso: