Fotos de las Islas Canarias: invitación a mi tierra

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por passicobea, 3/11/09.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LES INVITO A mi tierra

    tkm[​IMG]
     
  2. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: LES INVITO A mi tierra

    :happy:
    Hola Passico...con tu permiso y el de los propietarios de las fotos, me gustaría poner mi granito a ese proyecto maravilloso de dar a conocer las islas afortunadas y en especial a mi querido Tenerife.:ojoscorazon:
    Ahí va....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bsts ;)
     
  3. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: LES INVITO A mi tierra

    :happy:

    Las alfombras están realizadas con arena de la isla.:5-okey:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LES INVITO A mi tierra

    es soñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola Celalola cuanto sin saber de ti mi niña
    tengo tu madreselva giganteeee.
    pon las fotos que quieras , que este hilo es para todos, a ver si se animan de otras islas.
    Mabel gracias mi niña, oye porqué no me dijistes que venían para aca un familiar, podria haberle enseñado algo y conocerlo, bueno a todos que podeis contar conmigo para ver rincones de la isla menos guirizados:11risotada:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hoy estuve de paseo por Santa Cruz y estaban los flamboyan preciosos, que pena que no lleve cámara de fotos, cerca del auditorio hay uno de color naranja , estaré atenta para coger semis;)
    Saludos
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LES INVITO A mi tierra

    fueron hace tres años todavia passi nosotras no nos conociamos:beso:
     
  8. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Passi te suena está playa?
    [​IMG]
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola , siii es mi playita Jardín, está en mi ciudad.
    Sabes que estuve paseando cuando la hoguera de San Juan y la arena bajo un monton de nivel con las lluvias, hay ascesos con escaleras que ahora no llegan a la arena, están cerrados:desconsolado:
    Sigan poniendo retratitosss:smile:
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: LES INVITO A mi tierra

    [​IMG]ESTO NO ES UNA ISLA,pero me encanto el lugar y lo queria compartir con ustedes es en la sierra de Merlo San Luis Argentina[​IMG]
     
  11. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: LES INVITO A mi tierra

    :happy:
    Hola Passico, me alegro de que esté bien la madreselva. Si quieres alguna otra cosa, no tienes más que decírmelo.
    De las semis que me enviaste, no ha salido ninguna pero no pierdo la esperanza porque creí que ya no brotaría nada pero hace unos días han empezado a brotar....vete a saber que! porque, al ver que ya no salían, junté todas las semis de todos los foreros con los que hice intercambios. Al principio las tenía todas bien clasificadas, con el nombre de la planta y el forero que me la había mandado, pero ahora...puf, ni se sabe. Lo que sí se, es que estoy muy agradecida a todos los que habeis cambiado conmigo.Han sido experiencias muy bonitas y he aprendido muchísimas cosas desde que entré por primera vez. La lástima es que no tengo todo el tiempo que quisiera para entrar con más frecuencia. Pero bueno....aquí estoy.
    Permíteme que suba unas fotos de Fuerteventura, las hice cuando estuve de vacaciones hace dos años. No tiene nada que ver con Tenerife, son paisajes totalmente distintos. Son de la playa de Cofete. Me dejó impresionada. Preciosa.
    Besitos:beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola
    Fuerteventura es un sueño, que diferente son las islas unas de otras, nadie diria que estan en el mismo archipiélago.
    Gracias por poner las fotitos
    Espero que las semillas se den todas, de todas formas no es buena epoca ya de sembrar, yo las guardé para la primavera, yo no se si es la experiencia de tantos fracasos que este año si tuve buenas germinaciónes, aún hay algunas que se resisten.
    Ami me pasa igual, las lio y no se que sale al final, menos mal que está el hilo de identificación si no estaríamos perdidos.
    Es incrible todo lo que se aprende por aqui, además de las personas que vas connociendo y tomandoles cariño, yo ya casi mis mejores amigas son las virtuales por aqui.
    Besitos
     
  13. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Re: LES INVITO A mi tierra

    :happy:
    Yo solo "conozco" Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura.
    Sin duda son muy diferentes. Para playa, sin lugar a dudas, me quedo con Fuerteventura pero como variedad y verde, Tenerife. Me encantan los paisajes verdes y de la península, mi región favorita es Asturias.
    Hice muchas fotos pero esa de la playa de Cofete, me tiene enamorada. Tenía que ponerla!

    De las semis......las últimas que me han salido....!algún bicho se ha puesto las botas! se ha comido todas las hojas. He llegado a tiempo de rescatar una macetita y llevarla a otro sitio.
    Con otras me pasó algo curioso. Brotaron el 100% y al transplantarlas, ya creciditas, se murieron el 100%. De la alegría al disgusto. Lo malo es que no tengo ni idea de que era.

    Ya seguimos en contacto :beso: :beso:
     
  14. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: LES INVITO A mi tierra

    hola! fíjate el tiempo Conchi, que nos conocemos, virtualmente y nunca entré aquí :icon_redface: No me fijé que era un hilo de Infojardin, pensé que era como un documental de Turismo, algo de peso, con música y todo.....y como en la oficina no tengo altavoces, siempre me decía Ya lo veré en casa" pero luego en casa, si me conecto, me pongo a otros menesteres, que hay mucha gente a la que saludar...ja,ja...tú me entenderás más que nadie, ya que por donde vas, triunfas y tienes muchos amigos y amigas!!!

    En fin, que me ha encantado, no me extraña que las lunas de miel fueran en Canarias....Yo, por cuestiones de presupuesto, me quedé en Ibiza :desconsolado: en octubre! Nada espectacular! Y con una guía como tu que conoces tan bien la fiesta, no sé si no me vendré antes de jubilarme, cada día me apetece más viajar. En cuanto la crisis nos olvide y todo vuelva a la normalidad, sería un gustazo ver esas imágenes en directo. Realmente son preciosas! Esa playa última, es cierto, una delicia de foto, parece un paraíso virtual.

    Muchos besos, guapa!:beso:
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Claritaaaa agrra la toalla y el tangaaa y vente pa ca.:meparto:
    Una buena excusa para venir las bodas de bronce:beso: