Fotos de las Islas Canarias: invitación a mi tierra

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por passicobea, 3/11/09.

  1. Zealis

    Zealis

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Cd. Mex
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Precioso que bueno saber para la proxima vez que vaya!
     
  2. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Recien conozco este foro, y me trae muchas reminicescias, vivo en Tenerife , les pongo un par de fotos, desde mi casa, tambien promocionare a la mas pequeña de las islas canarias ; El Hierro un oasis de paz y tranquilidad, donde todavia hoy, los coches se dejan con la llave puesta y las casas no tienen cerradura.- Un saludo a mis paisanos, los de aqui. y los de La Pampa, Garachico (vivi en esos lugares) y tambien a los de la docta Cordoba y Tucuman..........alli van las fhttp://subirimagen.infojardin.com/sube/thumbs/opt1286342858p.jpgotos, si puedo ponerlas.- Por cierto Conchi, Hugo soy yo jajajajajaajhttp://subirimagen.infojardin.com/sube/thumbs/opt1286343176b.jpg
     
  3. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    IMG]http://subirimagen.infojardin.com/sube/images/bwy1286384199h.jpg[/IMG] bueno ahora parece que si, he podido subir una imagen , a ver con la segunda...........[​IMG][​IMG] veremkos ahora si salen, son un par de puestas de sol, y una vista del Teide, el volcan que domina la isla, todas desde mi casa
     
  4. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    y ahora que aprendi, unas flores de una Pihaya undulatun, tambien de mi jardin[​IMG][​IMG][​IMG] se me repitio una, todvia me falta aprendizaje disculpen, fue con buena voluntad..............
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Puretaguay vaya vistas que tienes desde tú casa, gracias por las fotos
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola
    Puretaguay que vistas más envidiables, mar y teide.
    Muchas gracias por dejar las fotos.
    Vaya pinta tiene ese aeonium canariense;) es enorme, solo una vez he visto abierta la flor pitaya es divina.
    Entonces eres Hugo, es que me liastes con el pm:11risotada: no sabia si querias conectar con un tal hugo:11risotada:
    Pasate a vernos cuando quieras y a dejar tus fotos, seguro que muchos desearan venir a vernos.

    Nose como vas mi niña?
    Nos leemos
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hola
    Aqui estamos esperando para cuando quierassss venir:beso:
     
  8. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Hoy, 11 de septiembre de 2010, recien regresado de El Hierro, le pongo una foto del hotel mas pequeño del mundo ( record registrado en el Guiness) con solo 3 habitaciones.- No hay montaje, personalmente he visto las olas, pasar por encima del hohttp://imagenes.infojardin.com/subo2010/thumbs/jdv1286828144w.jpgtel, para cualquier pregunta, respondere con todo gusto
     
  9. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    [​IMG]
     
  10. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
  11. 1363Ecologico

    1363Ecologico Recicla,reutiliza,reduce

    Re: LES INVITO A mi tierra

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ADORO TU TIERRA :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Haber si pudieras deleitarnos con unas fotitos de la isla de La Palma(ma encanta esa isla y su frondosa vegetación):5-okey: :5-okey:

    Gracias por subir esas fotos de verdad me han encantado,yo estuve viviendo 2 años en gran canaria pero sin duda la que más me gustó fue La Palma,aunque cada isla tiene su encanto jeje:smile:
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Saludos
    EStupendo que te guste nuestra tierra, ya sabes ven cuando quieras.
    A ver si algún palmero nos pone unas fotitos;)
     
  13. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    estas siguen siendo de Tenerife, zona norte ( piscinas de Bajamar) un dia de tormenta [​IMG] ahora algunas de mis flores :hibisco amarillo[​IMG] ahora Dama de Noche (datura estramonium)[​IMG]
    son islas sorprendentes por su variedad y belleza............
     
  14. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    ERROR !!!!!! La dama de noche, o floripondio, NO ES la Datura estramonium, esa es muy toxica, la de la foto es una DATURA ARBOREUM, tambien produce un alcaloide alucinogeno y bastante peligroso,:-? :-? :-? :-? no puede dosificarse la cantidad presente, del pricipio activo solo se puede hacer en el laboratorio: no de gusto son muy cercanas a la estricnina.........
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LES INVITO A mi tierra

    Saludos
    Gracias por esas aportaciones Puretaguay.
    Fantasticas esas flores, ando yo loca por la datura arboreum, pero no conseguí en su día una germinación, en unos jardines aqui en el Puerto esta una igual pero doble, preciosaaaaa