Fotos de las rosas de mis vecinos

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por mamina, 23/5/09.

  1. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Está siendo un buen año de rosas, así que ayer me dediqué a robar unas imágenes en mi calle, que es una calle de pueblo, a los rosales de mis vecinos. No pude alejarme mucho, pues mi gata Romo me acompañaba y no hacía mas que llevarme hacia casa:
    rosas rojas "Fiesta de las madres" (creo):
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Alberic Barbier:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta no sé como se llama, pero todos los años se pone tremenda y huele muy bien. A ver si consigo un esqueje porque debo ser de las únicas vecinas que no la tiene:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay más rosales cerca de mi casa, que merece la pena fotografiar, pero esta chica no me dejaba alejarme y aquí la veis saliendo de entre hortensias con cara de preocupación:
    [​IMG]
    Espero os gusten, Ana
     
  2. Re: las rosas de mis vecinos

    Hola!

    Gracias Mamina, son muy bonitas :smile: anda que tiene que ser precioso ver toda la calle florida :ojoscorazon:

    Besos ;)
     
  3. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: las rosas de mis vecinos

    que suerte vivir en un pueblo donde la gente tiene tan buen gusto para los jardines y las rosas! :smile: un placer debe ser pasear por aqui!
     
  4. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: las rosas de mis vecinos

    Hola :beso: :happy:
    Es verdad que es una delicia, aunque no todas las rosas dan a la calle, sino que una tiene que asomarse un poco alos jardines para verlas.
    Estamos acostumbrados y no le damos mayor importancia; creo que en todos los pueblos de España hay flores y sobre todo rosas, ahora.
    Por eso vivir en la capital me resulta tan triste que no puedo soportarlo, a pesar de tener un pisín junto al trabajo, vivimos aquí.
    Muchos, muchos besos y gracias por pasaros.
    Os dejo una foto de mi antigua casita, a dos pasos de la actual, que la llené de rosas y los vecinos venían a verlas y hacerles fotos (estas son de mala calidad porque están scaneadas de papel. Año 1994):

    [​IMG]
    Haendel trepador, un rosal fantástico:
    [​IMG]
    :beso:
     
  5. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: las rosas de mis vecinos

    Mamina que maravilla de rosas, y esa fachada de tu anterior casa es espectacular!! :ojoscorazon: muy buen gusto, felicidades :beso: