Fotos de las sandías: este año hubo buena cosecha

Tema en 'Sandía' comenzado por puigmal, 26/7/07.

  1. puigmal

    puigmal

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Menorca Baleares
    este año tenemos una buena cosecha,solo les pusimos estiercol y regadas los sabados y domingos.
     
  2. puigmal

    puigmal

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Menorca Baleares
    Re: os presento nuestras sandias

    no se lo que pasa pero las fotos no salen
     

    Archivos adjuntos:

  3. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: os presento nuestras sandias

    Hola que tal se ve muy bien tu sandias y pareces que tendras buena cocecha este año, a mi algunas se me habrieron y por aqui me han dicho que es por exeso de riego veo que tu la tienes de secano.
    Saludos
    Cucufran
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: os presento nuestras sandias

    Preciosas para solo regarlas una vez a la semana, ya te pedire alguna semilla de las negras.
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: os presento nuestras sandias

    Jó! Qué guapas!
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: os presento nuestras sandias

    Eso es una buena cosecha y no la mía. Enhorabuena y que aprovechen.

    Saludos
     
  7. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: os presento nuestras sandias

    Felicidades por tus sandías!! Después de haber recogido las sandías, si podas la planta, te vuelve a dar sandías?
    Te mando una foto de mis sandías, son baby-sugar, yo podé la planta después de la primera recolección, y volvieron a salir sandías, pero creo que no se desarrollan adecuadamente.
    [URL=http://***][IMG]https://img504.***/img504/1259/casayotras073qc8.jpg[/URL][/IMG]
     
  8. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: os presento nuestras sandias

    no la cortes !! jeje. Cuando se plantan en el campo se realizan 2 o 3 cosechas..dependiendo del clima , los precios y todas esas cosas que influyen en si es rentable la cosa o no.Si te fijas aunque hayas cogido algunas sandias todavia seguira dando flor y posiblemente algun fruto..simplemente paciencia !!!
     
  9. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: os presento nuestras sandias

    Precioso el sandial !!vaya envidia de terreno!! Pues ya nos diras como lo haces por que yo riego dia si y dia no y la planta tiene las hojas superpequeñitas.
    Bueno el caso es que no me puedo quejar tengo dos sandias por mata pero me quejo de el verdor de la hoja. Hoy fui a regar y estaba la mata que se moría de sed. Le pongo ácido humico cada semana.
     
  10. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: os presento nuestras sandias

    acido humico? que es eso y para que?


    yo es el primer año que tengo sandias, sugar baby tambien (creo que son las semillas mas faciles de encontrar) y solo les pongo estiercol y agua cada par de dias... tienen varios frutos, aunque todos aun chiquitillos
     
  11. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: os presento nuestras sandias

    MEISJE, yo ya relolecté las sandias sugar ( arriba hay una foto), son deliciosa, nunca comí nada igual. Solo les puse agua y algunas bolitas azules, es que soy novata, pero tengo mucha suerte, de momento me estñá saliendo todo lo que siembro:smile: ANIMO
     
  12. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: os presento nuestras sandias

    que bonitas vuestras sandias!! yo tengo puestas cuatro plantas y la verdad que parece que de momento van bien, hay una de ellas que ya esta muy grande, pesa 3kg y medio, el problema es que no se cuando he de recogerla. hace unos dias que al darle golpecitos suena a hueco pero sigue creciendo. como sabre cuando he de cortarla? aunque me han dicho que por el clima de aqui seguramente que no me saldrian, que no madurarian bien, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde!! :razz: :razz:

    [​IMG]
     
  13. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: os presento nuestras sandias

    Maria2204, ya recolectaste..... jueerrrrr las mias estan a años luz de recolectar, estara la mas grande como la foto que acaba de poner txula, bueno un pelin mas pequeña la mia...

    las otras frutas estan chiquitillas chiquitillas

    tengo tres plantas

    paciencia, bueno, es el primer año que tengo huerto, lo tomo todo como aprendizaje :icon_biggrin:
     
  14. Re: os presento nuestras sandias

    Puigmal y txula bonitas sandias buena cosecha eh, enhorabuena
    A mi antes de terminar de recoger la cosecha se me han malogrado todas las matas de sandia , la verdad no se si ha sido por el mildiu o por la araña roja que me salieron en las judias verdes
    Pero no me puedo quejar.
    Reitero mi enhorabuena por tu cosecha un saludo