Fotos de las setas que recogimos ayer

Tema en 'Fotos de setas con nombres e información' comenzado por Zakkwylde, 6/11/08.

  1. Zakkwylde

    Zakkwylde

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Vigo
    Quería compartir con vosotros unas fotos de las setas que recogimos ayer, estaba un día de perros pero nuestro instinto nos decía que podía haber setas en una de las zonas que tenemos localizadas para recoger Macrolepiotas. Así que alla nos fuimos y ¡premio! una de las mejores cosechas de los últimos años.
    Ayer ya nos tomamos algunas fritas, hoy tenemos arroz con setas y también caeran algunas empanadas que están de vicio, además de congelar una parte para el duro y largo invierno.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Un día de setas

    Enhorabuena Zakk.
    No solo de huerto vamos a comer.
    Seguro que están buenísimas 16gy0sw.gif
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Un día de setas

    joe,,, qué pasada,,,,seguro que estaban de lujo¡¡¡

    enhorabuena y saludos zakk
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Un día de setas

    Que chulada de recoleccion, por aqui si estan ya habiertas ya no las cojemos, solo cuando son cerillas, aue son de carne mas suave.

    felicidades
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Un día de setas

    Buena cosecha pero cómete pronto las grandes que se estropean fácilmente y amargan

    Yo solo cojo las "cerillas", me ha gustado el nombre y como el pie no se come yo solo cojo el "huevito"

    Enhorabuena. Un abrazo
     
  6. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Un día de setas

    Que buenas Setas ZAK, seguro estaran riquisimas jaja.

    Suert
     
  7. Re: Un día de setas

    Esas setas me encantan en mi casa las llamamos de pollo o parasol porque la primera vez que las comi era pequeña y me las hicieron a la plancha y le dije a mi padre que sabian a filete de pollo pues las pobres se han quedado con ese nombre.

    Si te sobran ya sabes pillo un poco lejos pero la mensajeria en España funciona bien:meparto:
     
  8. Richi_530

    Richi_530

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Un día de setas

    Que buena cosecha !!!
    Buscar setas es otra de esas actividades mágicas, como encontrarse huevos recién puestos, el olor a pan recién horneado ....
     
  9. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Un día de setas

    Yo hoy tambien he cogido algo,unas 20 de cada especie,eso si las Macrolepiotas cerraditas estan mejor,son mas tiernas.



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos
     
  10. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Un día de setas

    Dani pues yo las macrolepiotas no le he cojido el punto, pero las que tienes abajo................... Edulis y Piazul son para mi gusto fabulosas.
    Salu2