Fotos de Lilium

Tema en 'Fotos de azucenas (Lilium)' comenzado por margarita huerta, 10/1/08.

  1. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO MAS FOTOS DE MIS LILIUM ESTAN EMPEZANDO A FLORECER :eyey: :eyey: :eyey: ESPERO QUE LES GUSTE:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: AQUI MAS FOTOS DE MIS LILIUM

    aaayyy! margarita!!!!! no te descuides porque en una de esas paso por tu jardin y me las llevo!!!!! estan para abrazarlas y besarlas!!!!
     
  3. Re: AQUI MAS FOTOS DE MIS LILIUM

    ! Claro que me gustan, y mucho!!

    Te felicito sinceramente.
     
  4. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: AQUI MAS FOTOS DE MIS LILIUM

    Preciosos!!!:ojoscorazon:
    Te gustan estos amarillos? son los míos. Si quieres te envío semillas. Tengo un cargamento de semillas de lilium amarillo tigrinum y me gustaría tener otros colores de lilium.,¡
    https://img216.***/img216/6451/1000667mv6.jpg

    Acuérdate de mí cuando te den semillas, si hay suerte, o si no, para el año que viene.

    Germinan muy fácil. Las puse en una bandeja con tierra con bastante turba, húmeda y las semillas muy superficiales. Cuando se seca algo el sustrato, (no demasiado) riego con un spray.
     
  5. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: AQUI MAS FOTOS DE MIS LILIUM

    Me podrias explicar cuándo y como recoges las semillas?
    Tengo un lilium naranja que quisiera guardar sus semillas... aunque hay quien dice que es mejor cortar las capsulas para que el bulbo engorde y guardar este último, como no he tenido suerte con los bulbos creo seguire tu consejo de las semillas.
    Gracias:beso:
     
  6. Re: AQUI MAS FOTOS DE MIS LILIUM

    TODAS HERMOSAS ESTA FLOR ME ENCANTA HAY TANTOS COLORES Y VARIEDADES YO LAS TENGO EN MACETA PARA DIFRUTARLAS MAS CUANDO ESTAN POR SACAR LAS FLORES LAS ENTRO EN UN JARDIN DE INVIERNO PARA QUE EL VIENTO NO LAS CASTIGUE. AQUI VAN LAS MIAS
    [​IMG]
    [​IMG]