Fotos de lo bien que está mi césped

Tema en 'Mantenimiento del césped' comenzado por Vanesa85, 30/7/09.

  1. Buenas gente esta primavera hice algunas consultas por aquí sobre césped, cortacesped etc, y es que iba preparar mi césped, pero luego con el paso del tiempo no os he puesto los resultados y hoy por fin tengo algunas fotos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ultima es de una zona de semisombra hay pequeños claros, creo que debidos a que justo el día que sembré ese trozo hubo una tormenta y se puedo ir algo de semilla, de todas formas ahora en septiembre-octubre pienso resembrar esos claros con semillas de sombra, que seguro irán mejor.

    [​IMG]

    Además quiere poner borduras de madera en todo el borde del césped y esta tarde lo tengo que cortar ya, espero que os gusten.
     
  2. Re: Mi cesped

    bellisimo.......
     
  3. ayasystems

    ayasystems

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid / España
    Re: Mi cesped

    Precioso vanesa
     
  4. Re: Mi cesped

    Aquí ya cortado:

    [​IMG]
     
  5. Re: Mi cesped

    que variedad de cesped es vanessa
     
  6. Re: Mi cesped

    Es de la marca Compo, el tipo "Césped resistente" sin la caja a mano no te se decir mezcla que es.
     
  7. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Re: Mi cesped

    que Bonito tu cesped Vanessa con que lo cortas con maquina???:smile: :smile:
     
  8. Re: Mi cesped

    Si desde luego con cortacesped eléctrico, Bosch Rotak 320.
     
  9. wantigo

    wantigo aqui laalegria dela casa

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    zirigoza
    Re: Mi cesped

    ole tu arte
     
  10. PACHECO_23

    PACHECO_23

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España madrid
    Re: Mi cesped

    muy bonito el cesped vanesa se ve a simple vista que el cesped tiene una buena base de tierra vegetal ademas de la semilla bueno y para esos claros que comentabas pues bueno si dices que uvo tormenta aquella noche pues ecuanto se icera charcos hay tienes el por que de esas calvas que comentas pero bueno como dices tu se resiembra esos cachitos y ya esta tambien te comento una cosa yo me esperaria mas a hacerlo mas de cara a que valla a llegar la primavera ya que si lo haces aora va a tardar muxisimo mas en creecer un saludo vanesa precioso el jardin
     
  11. Re: Mi cesped

    Hola, bueno el aspecto ahora es este,
    https://img696.***/img696/9986/p9290295.jpg

    Este es del martes de esta misma semana,
    https://img718.***/img718/6199/pb160149.jpg
    Ya lo de los claros se arreglo prácticamente, aun queda alguna en la zona de esta última foto, en la higuera pero es porque la higuera le da mcuha sombra y el césped pues no esta a gusto con tanta sombra, pero ya por fin conseguí semilla para sombra, que me ha costado encontrar lo suyo, y este primavera sembrare los claros con esta de sombra.
     
  12. Fores

    Fores Fores

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Cangas de Onís
    Re: Mi cesped

    La higuera espectacular. :happy:

    Del cesped no digo nada porque se ve muy bien.

    La zona de la higuera que está sin cesped es más o menos la que ella necesita. Con la bordura de piedras que tienes le va a ir muy bien. Del inquilino no digo nada, porque se pasará unos veranos a la sombra........ (pagará la renta no?).

    Saludos desde Asturias.
     
  13. Re: Mi cesped

    La bordura esa esta así, porque además cuando los higos empiezan a madurar mi padre pone un plástico transparente y fino alrededor del tronco y enterrado un poco en la tierra para evitar que se suban hormigas a comerse los higos y la verdad es que funciona.

    Pues la inclina no se queja no se colo en la foto en el último momento, jaja pero vamos que tiene otros 3 compañeros, otra gato y un gato, y un perro. Lo mejor es ahora cuando hace frío y se meten todos juntos a dormir.
     
  14. zorlak.k

    zorlak.k

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Re: Mi cesped

    Pues tienes talento para esto de cultivar, eres buenisima, me encanta como se ve ese cesped, es hermoso.
     
  15. Re: Mi cesped

    Pues muchas gracias.