Fotos de lo bien que están mis berenjenas y tomates

Tema en 'Berenjena' comenzado por GRACIELAMARTA, 27/6/08.

  1. Hola,
    Quiero enseñarles cómo están mis berenjenas y tomates, la verdad es que aunque este muy mal decirlo, un poquitn presumida sí que estoy :smile: :smile: :smile: .
    Eso si, mucho trabajo y mucho seguimiento de cerca con las plagas después de tanta lluvia, de todos modos creo que para ser el primer año que planto he tenido bastante suerte
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    lo tienes precioso el macethuerto felicidades:happy:

    saludos;)
     
  3. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Graciela lo tienes todo estupendo! ya quisiera yo tener asi las mias que andan muy atrasadas las pobrecitas .Felicidades......por cierto,me encanta l'Ametlla suelo ir todos los años al Hotel del Port......y que bueno el pescado del cafe Xavier.....ummmmmmmmm por cierto acepto recomendaciones de donde comer...jejej.Saludos
     
  4. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    SI SI presumida dices, pero si estan sanas sanas, ojala las tubiera yo asi.
     
  5. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Gracias ona ambar , me alegra que te gusten mis plantitas, ya comí varios tomatitos y están buenísimos.Berenjenas recién me están dando , cuando las prueba ya veré ....

    Gracias Marzenbier por lo visto te agrada l'ametlla, yo vivo en Les Tres Cales desde no hace un año y todavía no me acostumbro a tanta "tranquilidad".
    Restaurants?? , en la rambleta tenes El pescador, a la carta se come bien y los menú la relación calidad/precio es muy buena.
    Ya en otra calidad de restaurant tienes l'Alger, buenísimo y carillo , como no!

    Markmard están sanas pero no es milagro, sí que lucho contra la mosca blanca, el gusano y vaya a saber uno que otras pestes.Por suerte tengo para ello productos ecológicos.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    GracielaMarta, está todo precioso, ¡enhorabuena!

    Nosotros cuando vamos a l'Ametlla comemos en l'Alger, está en el paseo marítimo y hasta hace dos años la paella estaba de escándalo (aunque yo disfrutaba más con sus menuditos mejillones de roca que me pido siempre de primer plato).

    Graciela, a ver si te animas a venir a la cata de tomates de Peret y así nos conocemos!!!
     
  7. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Gracias Picarona, justamente estaba leyendo el post de la kdada pero me pareció que la propuesta de Peret de ir a Mora no prosperó y que en su lugar irian a Gallecs, es así o estoy equivocada?
    L'Alger es el mejor restaurant de los que hay por aquí , algo carito pero el mejor y todo lo hacen buenísimo.!!
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Graciela, lo de Gallecs es una cosa y lo de casa de Peret es otra. Así que anímate a la que quieras o a las dos como haremos mucho ;)

    Hace ya un par de años o tres que no voy a l'Ametlla, cuando vuelva te daré un toque ;)
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Enhorabuena por el estado de tu macetohuerto, da gusto ver como estan esas hostalizas, ademas me crea una sensacion de envidia que no puedo contener, jajajaja.
    Un saludo.
     
  10. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Picarona a Mora de segur que hi aniré!!, a Gallecs lo veo más complicado.
    Me encantaría que pasarás por casa al estar en la zona, ya arreglaremos algo!!

    A propósito, cuándo es en Mora?
     
  11. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Gracias Rey Arturo!!!
    Qué contenta estoy que les haya gusto mi macetohuerto!!!!
    Y por la envidia no te preocupes, que yo también envidio de otros, ,...claro que como siempre se dice :ES UNA ENVIDIA SANA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Gracielamarta, con lo bien que se te dá, no te puedes quedar solamente con dos macetas para las hortalizas.

    Venga! a por más!

    Un saludo
     
  13. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Verás Candin, tengo dos plantitas más, una de tomates Monserrat que hace poco comenzaron a dar flores, todavía no tienen tomates y otra de tomates cherry, hoy comí los primeros.
    Tener más? pues si casi no podría tener esas , el patio me da al salón y recién ahora estoy planificando el tema plantas, casi no tendré espacio para hortalizas pero dado que se me dan bien estaba pensando que algún espacio les haré , aunque a decir verdad había pensando el año que viene no plantar porque .......que trabajo que me dan.Me obsesionan , como a todos, las plagas y me la paso revisándolas , cuando les veo algo me pongo loca, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    Te felicito por tus plantas ....

    no parece que sea el primer año !!!!! te salio todo muy bien.....

    Suerte
     
  15. Re: Berenjenas y tomates entre las flores...

    gracias Pablo!!!! , la verdad que ni yo me lo creo!!