Fotos de lo que he plantado en mi macetohuerto: opiniones

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por arancha-aviles, 13/8/09.

  1. arancha-aviles

    arancha-aviles

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Aviles - Asturias
    Hola a todos, soy nueva en todo esto :razz: , asi que nada os he leido estos dias antes de escribir nada y bueno algunos trucos interesantes he sacado.

    He decidido plantar unas cosillas en el balconcito de mi casa a ver que prospera, se que algunas plantas es tarde para haberlas plantado, mas que nada por la zona del norte, pero bueno por probar.

    Os adjunto unas fotos a ver que os parecen.;)

    Estas son unas cebollas que puse semillas compradas y estan naciendo, la duda q tengo es que esta como gris la tierra, tendre que dejar de regarlas????

    [​IMG]

    Esperare a que esten del tamaño de un lapiz (como he leido en el foro), para transpartarlas a sitio definitivo????.


    Estas lechugas creo que ya estan listas para pasar al semillero individual, ¿que os parece?
    [​IMG]

    Por ultimo tambien plante semillas de pepinillo cornichon (para encurtir):razz: y por ahora estan asi, algunas si os fijais les esta saliendo una nueva rama, creeis que estan muy juntos y debo dejarles mas espacio o espero algo mas????. Si no me dan ahora fruto, me valdran para mas adelante verdad????

    [​IMG]

    Bueno pues muchas gracias, espero que no haya sido muy larga la charla, espero que me podais ayudar, me parece muy interesante y entretenido todo esto, hasta pronto.:52aleluya:
     
  2. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Nueva en macetohuerto y foro

    Bienvenida..........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Un saludico y suerte....ya nos irás contando
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Nueva en macetohuerto y foro