Fotos de los cactus en la visita a un amigo

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por PINCHUDO, 4/12/13.

  1. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola amigos quería compartir con ustedes una visita al amigo Hansi, un hombre que te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida…. A pesar del poco tiempo que tuve pude compartir un muy grato momento escuchando sus anegdotas de algunos cactus y de la vida, es verdad cuando dices que un dia no alcanza para apreciar cada cactus, cada flor en detalle, además de su gran humor, te hace reir a cada rato con un chiste justo para ese momento.
    Increible la cantidad de cactus que tienes, no sabia que flor admirar, que cactus mirar, estaba como chico en una juguetería.

    https://img843.***/img843/3434/ngf0.jpg

    https://img21.***/img21/7136/2tgt.jpg

    Y estas fotos son solo de un invernadero faltan varios por ver

    https://img14.***/img14/4518/2qpx.jpg

    Algunas variedades de Parodias chrysacanthion

    https://img600.***/img600/2917/0w8f.jpg


    https://img43.***/img43/1600/d4ut.jpg


    Muchas gracias Juan por recibirmeen tu casa, sos una persona muy especial, me hubiera pasado días solo escuchandote también de poder admirar tus cactus además de todos los que me regalaste y también de los que no te pague por atolondrado, pero esa es una escusa también para vernos pronto.

    https://img571.***/img571/7380/sm5d.jpg

    Saludos
    Ariel
     
  2. Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Gracias por hacernos compartir tu visita al paraíso de Juan! Y lo que decís sobre él, es lo que todos quienes lo hemos conocido hemos podido apreciar.

    Es todavía lo de Florencio Varela, no?

    Faltaron las fotos de los pinchudos que viajarán a Entre Ríos, Ariel
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    que bueno que hayas podido ir!!!! es un gran tipo Juan, muy cordial, amable y generoso, con sus plantas y su conocimiento!!!es verdad, un rato con él y te estás riendo seguro!!!o abriendo los ojos como platos escuchando lo que te cuenta, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, y gracias por las fotos!!!
     
  4. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Que bonitas colas de mono :icon_biggrin:

    son preciosas y que enorme se ve eso!!!! wow wow wow!!!!

    Saludos Mil!
     
  5. Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Que maravilla :ojoscorazon:

    Gracias por compartirnos ese paseo tan estupendo, pero te faltaron fotoooooooosssss :11risotada: quiero más fotoooooooosssss!!!!

    Para mi solo existía una Parodia chrysacanthion, y muestras todas esas y quedo yo ojiplática :sorprendido:

    La idea de la tabla con los cola de mono me la tomo, voy a atravesar una tabla para mis colgantes :sirena: :5-okey:
     
  6. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Perdon por la tardanza en contestar, si Monica esto es en Varela todavia, la visita fue el viernes pasado y ya al otro dia estan aqui entrerrianandose :smile:

    :52aleluya:

    Tal cual como decis, te pasarias horas escuchando todas las cosas interesantes que cuenta ademas de lo que aprendes en un solo rato
    :52aleluya:

    De esas tengo un esqueje, asi que en unos años estaran como el de la foto :smile:

    Si algunas fotos mas tengo pero sabes que en el primer invernadero me quede sin carga en la camara:desconsolado: y no pude sacarle fotos a los demas hermosos cactus que tiene, no los podre compartir con ustedes pero me quedo un hermoso recuerdo, ya con las parodia apareceran otro pos para conocerlas

    saludos a todos :52aleluya:
     
  7. tacuara

    tacuara

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Podrías pasar la dirección del lugar y en que momento se puede ir?, gracias
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    hola pinchudo, te comento que la primera vez que fui para que loret aca en venezuela, me sucedio casi igual a ti, con camara en mano al ver las bellezas de cactus, las variedades, la organizacion de su invernadero, entre otras cosas, ni me di cuenta de la camara, la visita transcurrio entre enseñanzas y preguntas de mi parte, con un cafe superdelisioso y retorno al hotel, en el camino cai en cuenta que no tome ni siquiera una foto.
    miro apenas creo yo un extracto de la coleccion que tiene hansi y tambien quedo maravillado y perplejo a la vez, porque al estar alli, cuantas preguntas no hubiera hecho, que historias y saberes no hubiera aprendido, felicidades por tan excelente visita y que DIOS los bendiga a ambos, gracias por las fotos
     
  9. Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    No se puede ir en cualquier momento y menos ahora que están con la mudanza. Te sugiero mandarle un privado o mail a Hansi preguntándole.
     
  10. Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    ¡¡Muchas gracias por esas fotos y noticias de Hansi!! :beso: :beso:
    Cómo me gustaría conocerlo en persona... y sus plantas, por supuesto, preciosas.
     
  11. Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Que paseo tan maravilloso, sueño con ir algún día a visitar a Juan...

    Gracias por compartirlo con nosotros.
     
  12. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: VISITANDO A UN AMIGO (HANSI)

    Muchas gracias Manuel, siempre tan atento con tus palabras :52aleluya: :52aleluya:

    asi es como dice Monica no tiene abierto al publico

    Yo tambien estaba igual que vos en conocerlo asi que en un viaje que hice algo cerca, dije no pierdas esta oportunidad, sus cactus y la cantidad para quedarse maravillado :ojoscorazon:

    Ojala Hector tu sueño se cumpla y puedas venir para estos lares y poder conocer al Maestro

    un abrazo