Fotos de los estanques de Mónica y Carlos

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por Rita M, 7/12/09.

  1. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    :meparto: :meparto: ja, ¿eso quiere decir que no puedo ir al santuario a 3 horas de micasa? :meparto: :meparto:
     
  2. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Que hermosos peces Moni!!! (tocaya) yo hace 2 meses y medio tengo peces en el mio, cuando los traje eran de 6 cm y ya miden el doble, traje 4 kois, 4 carassius y 5 coridoras, pero de los primeros me quedaron 3 y 3, un koi desaparecio ( me parece que alguien metio el pico...) y un carassius me lo vendieron enfermo y murio el mismo dia.
    Increibles tus flores, no podes tener tantas en pleno otoño!!!
    Te envidio sanamente, mas bien TE FELICITO!!!
     
  3. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Hola Tocaya!!!!!

    Gracias por tu mensaje!
    La verdad.... ya se nota la presencia del otoño en el estanque y jardín, por acá el invierno es bastante intenso con muchas heladas. Igual sigo preparando canteros, dividiendo y fertilizando iris para la próxima primavera.

    Con respecto a los peces, ya tienen un andar mas lento, debe ser por el frío y por la presencia constante de picos y plumas (benteveos):icon_rolleyes:

    Me encantó tu visita
    Te mando un :beso: grande
     
  4. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Moni me encanto tu blog :ojoscorazon:
     
  5. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Gracias Mónica!!!!!!

    Estoy muy orgullosa!! fué realizada por mi hijo Rodrigo y Matías, el novio de mi niña Brenda:corazoncitos:

    Te mando :besogrande:
     
  6. SOR1984

    SOR1984

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    mexico
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    OYES ESTA SUPER MEGA ULTRA IPER MACROO CHIDO TU ESTANQUE, ME HAN PILLADO EL CORAZON TUS NENUFARES YO TENGO VARIOS COLORES, PODRIAS VENDERME ALGUNA CRIA DE ELLOS MI CORREO GO_GAME502@HOTMAIL.COM
     
  7. Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Mónica!! recién me acabo de mirar todas las fotos de tus estanque, perros y flores y son hermosísimas, te felicito!! Los nenúfares, los lirios y el estanquito del loto me encantaron, es un sano vicio el nuestro. jaja!! Suerte!!
     
  8. Doramedley

    Doramedley

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    monica seguramente todo esto tan lindo que acabo de ver son los frutos de mucho esfuerzo y dedicacion;tuya y de tu esposo , yestoy segura que al contemplar lo que han logrado diran valio la pena si que valio la pena...es hermoso ver como responde la naturaleza cuando nos comportamos con el debido respeto y cuidado hacia ella que lo disfruten...:52aleluya:
     
  9. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Hola Sor!!!!

    Gracias por tus apreciaciones!
    No tengo experiencia en envíos al exterior (soy de Argentina) dejame que averigue y te aviso si?:5-okey:

    :beso:
     
  10. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Hola Ivette!!!!! de verdad lo nuestro es un sano e incurable vicio, por suerte.
    Te conozco de otro foro de estanques????? me parece que si.....
    Gracias por tu mensaje y por pasar a visitar mis estanques y jardin.

    :beso:
     
  11. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Hola Dora!!!!!!!! mil gracias por tus palabras!!
    Nada mas lindo que trabajar en lo que a uno le gusta no??
    De verdad vale la pena el esfuerzo y como ya lo dije antes sin la ayuda de mi Carlos nada de esto hubiera sido posible.
    Te mando un beso grande:beso:
     
  12. CARUNCHO

    CARUNCHO ME FASINAN LAS PLANTAS

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    ARGENTINA- MISIONES -OBERÁ
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    HOLA MONICA

    MUY LINDO TU JARDIN EL ESTANQUE Y LA VARIEDAD DE FLORES. SE VE QUE TENES UNA AMIGA FIEL LA PERRA QUE APRECIA LO QUE HACES.
    AHORA CREO QUE LO QUE TE PREGUNTABA ANIFAREX, POR LA PLANTA ES LA DE BIEN ARRIBA, LA SEGUNDA FOTO, YO TENÍA DE ESA PLANTA EN ESE COLOR Y UN ROSA CLARO, AHORA NO SE SU NOMBRE, CRECE ALTO Y EN CASCADA DA LA FLOR.
    YO TAMBIEN TENGO UN ESTANQUE, Y ESTOY TRATANDO DE QUE ALGUIEN ME AYUDE A REPRODUCIR SEMILLAS DE IRUPE, PERO NO ENCUENTRO ALGUIEN QUE ME DE EL DATO.
    EN PRIMAVERA VOY A SUBIR FOTOS DE MI S ESTANQUES, Y TENGO UNA GRAN LUCHA CON EL MARTÍN PESCADOR, QUE SE COME A MIS PECES.
    TE FELICITO, SUERTE DA GUSTO SABER QUE TODABÍA QUEDA ANIMO EN BS AS CON TODAS LAS PALIDAS QUE TIENEN, VIVIS EN UN PARAISO DENTRO DE UNA CIUDAD QUE DA LÁSTIMA.
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    RITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA TODOOOOOOOOOOOO SOÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIL FELICITCIONES TKM
     
  14. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    Hola Mabel!!!!!!!!!!!

    Qué alegría verte por acá!!!!!!!!:52aleluya:
    Gracias !!!!!!!
     
  15. Re: Los estanques de Mónica y Carlos

    hola!! que suerte que encontre tu explicacion sobre el estanque , tenemos ganas de hacer uno y supusimos que no era bueno tenerlo en la sombra o muy cerca de un arbol asi que mi marido lo podó , era un libustro muuuy alto y grande , creimos que las bolitas y las flores que caen del arbol no era bueno para el estanque.Todavia no tenemos idea de la forma y demas cosas, asi que me alegro de poder contar con tus consejos. Una preguntita entre la tierra y el plastico no va nada?