Fotos de los ganadores del concurso de rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Hawai, 20/9/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¡Enhorabuena Skane!

    Desde el principio vi tu rosa como una de las ganadoras ;) , sin saber que era tuya, lógicamente.

    Moissellecoccinelle, Mercedesdr, Aila, Guapuru 17, Mayos y Edelweiss, que sea enhorabuena también para vosotras por haber estado en la final.

    Enhorabuenas también para Celalba, Hawai y Templar por haberse encargado de currárselo y hacerlo todo tan fabulosamente bien.

    Y en general a todos los inforosaledos que habéis participado con fotos y a los que habéis participado con vuestros votos.

    Me ha resultado muy divertido seguir el concurso y espero que el año que viene tengamos otro igual o mejor.

    Gracias!! :icon_biggrin:
     
  2. aila

    aila

    Mensajes:
    68
    Mi más sincera enhorabuena a Skane. Una rosa preciosa. :52aleluya:
    Por supuesto mis felicitaciones al resto de finalistas y a todos los concursantes. :flores:
    Y como no a los organizadores, que son los que han llevado todo el peso del concurso. :angelpillo:
    Yo si diré que me llena de orgullo haber quedado 6ª finalista :mrgreen: de un total de 157 fotos (si no recuerdo mal), y más teniendo en cuenta que soy una novata en esto de la jardinería.
    Siguiendo el consejo de Celalba diré lo poco que se de mi rosal:
    No sé su nombre exacto, pero por la descripción que Hawai dá en el post INFOROSALEDA pienso que puede ser LEONARDO DA VINCI var. MEIdeauri. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=28755&postdays=0&postorder=asc&start=45
    Este rosal, como el de Hawai, está injertado en un pie alto, crece en bola, en ramilletes de unas 4 a 6 rosas que duran un mes. Lo resiste todo, no tiene enfermedades, y cada año está más repleto de flores, este tiene 6 años.
    Viendo la foto a mi me recuerda a las de Bakker, que parece retocada y con más flores de las que puede soportar pero os aseguro que es real.
    Si el año que viene quedan ganas, habrá revancha. :twisted:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Enhorabuena al ganador pero también a todos lo que habéis participado.
    Gracias por compartir la belleza de vuestras rosas.


    Saludos a tod@s.
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Hey, amigo Manalv, qué alegría verte.
    Al año que viene, si participas arrasas que tienes una flor preciosa y no entró en concurso.( Tienes más , pero una me gusta especialmente)
    Yo, renovaré alguno que tengo por ahí.....e intentaré estar a la altura. :mrgreen:
    Esto de competir me encanta, sobre todo si se compite con rosas.
    Enhorabuena por tu rosal, aila, es precioso.
    Y a todos los demás, he disfrutado un montón.Muchas gracias.
    Mayos
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Felicidades a todos los participantes y en especial a las rosas más bonitas!!!
    Gracias por compartirlas

    Ahora estaría bien como ha hecho Snake un pequeño comentario sobre el rosal que os ha dado esas flores tan bonitas ;)

    Saludetesssssss
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Felicidades a tod@s, son todas preciosas.

    Skane, vaya año que llevas de premios :11risotada:
     
  7. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    ¡¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A SKANE!!!

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DEMÁS FINALISTAS!!!

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A HAWAI, CELALBA Y TEMPLAR POR LA ORGANIZACIÓN!!!

    :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita:
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Celalba, mira que eres mal pensada , pero si se poner la lavadora yo solito !!!!!!!! :11risotada: :11risotada: creo que se usar una camara digital.

    Muchas gracias por vuestros mensajes.Os cuento un poco como hize la foto. Esa mañana fotografie 5 rosales pero no iba a mandar todas las fotos, solo las que mas me gustaran. El Michaelangelo no estaba incluido pues las fotos del resto de rosales me gustaban mas pero como no me salieron bien las fotos de los grandes lo intente con este. No solo la flor tiene que ser bella, tambien habia que intentar sacar la foto bien, no vale de nada que la rosa sea bonita sino sabes sacarla en todo su explendor. Las rosas grandes las saque tal cual pero para el michaelangelo tenia que poner algo de macro porque sus rosas son mas pequeñas y al acercar mas la camara y la luz ideal de flas hizo que saliera esa textura como de aterciopelada que me encanto cuando la vi.Le hize 3 fotos y las otras fotos no mostraban ni la mitad de belleza que la que mande por eso lo importante de intentar hacer la foto bien, yo no soy ningun experto , mas bien fue casualidad.


    Bueno, lo de las cervezas pues cuando querais os invito !!!! :cervezas: :cervezas: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :42vino: :40tajarina: :42vino: :40tajarina:
     
  9. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    ¡Enhorabuena skane! Una rosa bellísima.

    Y ¡Enhorabuena a los demás ganadores y participantes!. Todas las rosas son una maravilla.

    Un saludo: Juan
     
  10. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Skane !!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    es una rosa de ensueño,aterciopelada que dan ganas de tocar !!
    Voy a ponerla en la lista de los Reyes Magos, y seré buena para que me la traigan.
    Enhorabuena para todos los finalistas ! El haber quedado ya entre los 10 finalistas es tocar el cielo con los dedos jejejjeejjejeje
    Pero, creo que sin la colaboracion, paciencia y dedicacion de Templar, Hawai y Celalba no hubiesemos podido tener tan bonito concurso, de merecen ellos tres muchos HURRAS ABRAZOS BESOS Y AGRADECIMIENTOS. Han dedicado horas de su tiempo libre para que entre todos podamos gozar de tan maravilloso ramo de rosas.
    He leido que la participacion, sobretodo en relacion a los votantes ( a duras penas creo que llegamos al 50% del grupo de rosas) ha estado floja, pos si es verdad, Pero tambien es interesante que los que participamos !!! vaya ruido que hemos hecho y lo bien que lo hemos pasado!! ahora a preparanos para el SEGUNDO CONCURSO !!!!
    Poco puedo decir de mi rosa practicamente nada, solamente que tengo el rosal hace dos años, cuando lo compré, en estaca solo pedí color rosa, bueno siempre los había comprado por los colores, aunque ahora se que tienen nombre y apellidos.
    un abrazo para todos !!!!
     
  11. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Mando mis felicitaciones a Skane y a todos los ganadores y concursantes que han compartido con nosotr@s a sus "niñas" más preciadas. :palmas:
    Ha sido un placer disfrutar una y otra vez de todas las fotos y tratar de elegir (qué dificil!!!) entre ellas.

    También mi "gracias" a los organizadores del concurso por su paciencia y dedicación, que no ha sido poca. :beso:

    Me encantaría que, además de los ganadores, los demás participantes nos cuenten detallitos de sus rosales, ya que muchos nos hemos quedado con la intriga sobre tal o cual ejemplar que desearíamos tener en casa. Hay muchos que merecen nuestros aplausos....quizá sea mucho pedir, pero sería una buena forma de darle otra vuelta al concurso, ahora con fines informativos. ;) :sonrisa:

    Un beso para todos los inforosaforeros que compartieron estos momentos. :besogrande:
     
  12. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Skane, que bueno muchas felicidades ;) Realmente es una foto muy bella, y me imagino que el rosal lo sera aun mas.

    Tambien quiero hacer llegar mis felicitaciones al resto de los concursantes, y por supuesto a los organizadores del concurso.

    Un saludo afectuoso para todos desde aca.
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Enhorabuena Skane.
    Con la lavadora yo lo tengo más fácil.
    La cámara digital...uf! en mi vida las había visto más gordas, ¡¡todo un cuadro!!
    Jiji, recuerdo que salía de la cama por las mañanas disparada para encontrar el momento justo para hacer las fotos, en una mano la cámara...en la otra un spray para darles "efecto roció" (no de rocío). Pose: inclinada buscando la posición, para hacer el disparo....jojo alguna me han salido mu bien...otras no y no era la cámara era yo con mis poses. Y detrás de mí mi marido partiéndose de risa...
    ¡¡¡Anda que si me ha visto algún vecino!!! :24revolcado:
    Jajá... y de puntillas para no mojarme los pies con el césped (todo un cuadro)
    Pero ha merecido la pena, me lo he pasado muy bien, y he quedao en segundo lugar ¡algo es algo!
    Y de rebote he visto con vuestras fotos, auténticas preciosidades.
    Muchas gracias
    Mayos
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Enhorabuena Skane. ;)
     
  15. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS!!! y en especial a Snake.

    Son todas preciosas pero reconzco que el arbolito de Aila me encanta!!!! No parece real de tan bonito que está. ;)

    Saludos