Fotos de los ganadores del concurso de rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Hawai, 20/9/05.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades!!!

    Seguro fue Alex quien inspiró a Skane en esta bella fotografía ;)

    Felicidades a todas las finalistas (entre ellas mi favorita :icon_cool: ) y ojalá éste sea el primero de muchos concursos en este foro tan lindo y que me encanta :icon_biggrin:

    Un gran placer y un orgullo es para mí poder pasear por el álbum del consurso, y soñar con jardines así :roll:

    Un beso grande a Mayos, Edelweiss, Guapurú, Aila, Moissellecoccinelle y Mercedes por la presencia femenina en el consurso, tan marcada :icon_biggrin:

    Y por su puesto, un gran abrazo a Skane, y a su esposa, que desde el caribe nos mandará las fotos de su nenito, estoy segura! :si:
     
  2. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Enhorabuena por tanta belleza, y también enhorabuena a los organizadores, ha salido muy bien.
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Felicidades Skane, tu rosa no se merece menos.
    Y felicidades tambíen a todos los demás; son todas preciosas.

    Saludos ;)
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    La descripción de Mayos sobre su técnica fotográfica taaaan peculiar me recuerda que el señor Templar tiene en su poder unos documentos gráficos valiosísimos: :icon_cool:

    ¿Os acordáis que junto a la foto de la rosa, los concursantes enviábais una prueba fidedigna para demostrar ser dueños de la rosa y autores de la foto?

    :999991protestando: ¡Que se publiquen, que se publiquen! :999991protestando: ¡Queremos album, queremos album!! :999991protestando:
     
  5. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Estoy totalmente de acuerdo, Celalba. ;)

    Recuerdo que había dicho que algunas eran muy simpáticas, asi que espero que comparta con el resto de l@s forer@s esos alardes de simpatía de los participantes. :11risotada: :11risotada:
     
  6. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Jijiji...já....como las publique ... le pido derechos de autor.....
    más le vale estarse quietito....jiji. :11risotada:
    Saludos
    Mayos
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :999991protestando: ¡Que se publiquen, que se publiquen! :999991protestando: ¡Queremos album, queremos album!! :999991protestando:
    Siiiiiii!!!!!! :icon_biggrin:
     
  8. arquien

    arquien

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    North Carolina, USA
    :palmas: Felicitaciones al ganador :icon_exclaim:
    No he tenido la oportunidad de ver todas las fotos, sólo vi las finalistas, todas, todas muy buenas :razz:
    La verdad es que cualquiera de ellas pudo haber sido la elegida.
    Felicito también a todos los participantes por su entusiasmo :47globos: .
    Mención aparte merecen los organizadores por hacer gala de empeño y dedicación. ¡Quién sabe cuantas horas le habrán dedicado a todo ello! :palmas:

    Me aúno al pedido: :999991protestando: ¡Queremos Album! :999991protestando:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Felicidades Skane.

    Gracias a todos por regalarnos vuestras rosas y gracias a los organizadores por montar este tinglao florido.
     
  10. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena SKANE!!,
    y a todos los finalistas también, me ha encantado este concurso, donde todas las rosas son preciosas!
    Felicidades a la organización.
     
  11. Elena G

    Elena G Guest

    Fotos prueba? (como en CSI) :shock: y nosotr@s no las hemos visto? :icon_evil:

    :999991protestando: ¡Que se publiquen, que se publiquen! :999991protestando: ¡Queremos album, queremos album!! :999991protestando:

    De todas formas si necesitais mi ayuda os la ofrezco.
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Como tod@s sabéis, las fotos las tiene Templar, con excepción de cuatro o cinco que subí yo porque él se fue de vacaciones. Y no son de prueba, así que ni siquiera puedo poneros una muestrecita del ingenio de los forer@s :mrgreen: .

    Creo que no os quedará más remedio que esperar, porque en estos momentos él tiene mucho trabajo. ;)

    Saluditos para tod@s. :13mellado:
     
  13. jorge juan

    jorge juan

    Mensajes:
    43
    Felecidades todas las rosas son preciosas :palmas:
     
  14. jorge juan

    jorge juan

    Mensajes:
    43
    Felecidades todas las rosas son preciosas y un saludo......
     
  15. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Felicitaciones a todos! Y sigan esmerandose!!