Fotos de los gatos de Maroc

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Lucieta, 28/5/08.

  1. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!! :happy:

    He estado éste fin de semana en Marrakech y allí los gatos son como en Barcelona las palomas. Están las calles llenitas. Grandes, pequeños.. eso sí, todos despeluchados. Pero los cuidan, los respetan y aquí teneis la foto de 3 que habían en la calle donde teniamos el alojamiento.
    Durmiendo después de una buena comilona.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    .. de perros sólo he visto 3 y los pobres estaban echos polvo pero resistiendo!!

    La primera vez que fuimos hicimos más fotos, pero las tengo en el ordenador de casa. Ésta vez hemos vuelto a ver varios gatos de los que vimos la otra vez y me hizo mucha ilusión!! Eso sí, están tooooodas las gatas preñadas!

    Un saludoo!!!:beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Es una pasada viajar e ir viendo a los animales.......es cierto lo que dices de marrakesh con los gatos......En la india las vacas son sagradas y viven como Dios.......(los perros dan penita animalitos :desconsolado: ....y gatos no hay)


    Un ejemplo: vacas en Varanassi (la ciudad más sagrada de mundo!)

    [​IMG]
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Yo tambien quiero viajar!! Quiero ir a Marrakech, pero la India me hace especia ilusión, quizá pq mis papas celebraron allí su luna de miel y he crecido oyendo todas las historias que les contaron allí, viendo los videos y las fotos y me enamoré completamente.
    En cualquiera de los dos lugares cambias completamente de cultura, y es maravilloso!!
    Cuanto animalejo suelto por la calle, con lo mal q se les trata aqui...
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    ¿Enamorada de la India??? :sorprendido: No sabes lo que dices............No conozco a tus padres, pero por lo que me dices me jugaría el cuello a que fueron en un viaje súper organizado..........de esa manera es genial!!! se convierte en un país maravilloso, distinto, y bohemio:ojoscorazon: ....pero yo no tengo un duro,:( así que cojo mi mochila y ya veremos.....de esa manera.....es un infierno!!!! Tener que luchar constantemente por cualquier cosa, además son unos mentirosos, hay mucha, mucha pobreza, los animales echos polvo.........(excepto la vacas que son sagradas) Yo me fui a la India para romper durante un mes con todo. pensé que era una cultura lo suficientemente distinta como para desconectar de España.......lo conseguí.....tuve que sobrevivir...cosa que hizo que desconectara.....jejejeje Eso sí....yo no sé que tiene que engancha......el miércoles que viene me marcho otra vez para allá!!!:52aleluya:

    Mira más fotos

    Yo estaba alucinada con el tema de las vacas.....

    [​IMG]


    Y esto seguro que le suena a todo el mundo....

    [​IMG]
     
  5. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Esa es la sagrada familia no? :meparto:
    Pues la verdad es que sí, mis padres fueron en viaje organizado, con grupo y excursiones, pero yo quiero "vivir" la india, no solo visitarla y conocer sus monumentos.
    No digo que sea una maravilla por lo genial del país, sino por lo diferente.
    Me encantaría hacer un viaje de esos, coger la mochila, lo justo y a la aventura, comer como lo hacen ellos, pelear para sobrevivir, sortear vacas, conocer todas "las castas", la cultura, la religión, integrarme por decirlo de alguna manera.
    Me encanta viajar, pero a la verdad de cada país; como ejemplo, tengo familia en méxico, en queretaro, y es un país que me vuelve loca, pero este verano nos fuimos en familia a un hotel en cancún todo incluido, y si, muy bonitas las playas, pero para ver a guiris o gente espachurra en la playa con una cerveza me voy a la parte turistica de Ibiza, prefiero meterme en un pueblo o ciudad de mexico donde se hace la vida mexicana, comer en una taqueria de la calle, recorrer los tianguis, escuchar un mariachi en vivo...
    Por eso creo que la India es un país muy rico en cultura y experiencias, y es por eso que me encantaría visitarlo; aunque como buena turista también me haría una foto en el tahmajal, q porcierto, es una preciosidad...
    El otro día supe que se intentó construir uno igual a su lado, pero negro, la verdad es que no conozco el motivo, pero al final no sobrevivió, curioso. jejeje
    Vaya chapa he metido:11risotada:
    :beso:
     
  6. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    No sabía lo del Taj Mahal en negro :sorprendido: eso es como lo que dicen de poner algo (no recuerdo si arroz u otro alimento) en dos botes diferentes. Uno con la palabra amor, por ejemplo, y el otro la palabra odio.. Al amor se le dicen cosas bonitas cada día y al revés al de Odio. Parece ser que acaba por pudrirse el alimento de éste último bote, mientras que el de Amor está igual.

    Lo probaré algún día.

    Pues si que es guapo fotografiar los animales. Yo lo fotografío todo, siempre con la camara, por si aca.. da igual si buena o mala, lo importante es inmortalizar el momento y no olvidarlo.

    Las vacas tiene que ser una flipada verlas como si de un perro o gato se tratase o incluso más obsesivo aún.. al ser sagradas lo tienen todo permitido, no Illy?

    Nosotros cuando viajamos también lo hacemos como dices tú arkarian, siempre justos o faltos de dinero y a lo que surja. Bueno medianamente planeado sobre qué visitar, más o menos dónde poder alojarse.. vaya, informarse del país todo lo posible e ir con conocimiento y siempre con mucho respeto.

    Alguien tiene más fotos de animales que haya hecho mientras visitaba un país?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Yo tengo un montón de fotos....me encanta viajar....:5-okey: No me sobra el dinero así que viajo a lo cutre: mochila, cámara de fotos, una camiseta de más y unas braguitas.....un billete de avión de ida y vuelta...y a lo que surja!!!

    Cuándo esté en casa os pongo otras fotitos de otros países, pero lo hice en un post de "animales raros"
     
  8. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Yo os pongo la foto de una tortuga que había en la casa donde nos alojábamos.. aparecía durante el desayuno...

    bfi1212067842z.jpg
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Se dice que el emperador Shah Jahan quería construir su propio mausoleo en mármol negro, a imagen y semejanza del de su esposa, al otro lado del río Yamuna, y unir después ambos mediante un puente de oro. Hoy, al otro lado del río, frente al Taj Mahal, queda un resto, en piedra roja, de lo que se dice que fue el inicio de la construcción del edificio gemelo del Taj Mahal. No llegó a construirse ya que Aurangzeb, tercer hijo de Shah Jahan, después de vencer a sus hermanos y hacerse con el poder, encarceló a su propio padre en la fortaleza roja de Agra. Shah Jahan murió en prisión, después de largos años de enfermedad, contemplando desde sus alojamientos en el Fuerte Rojo el Taj Mahal, su gran obra, monumento a su amada y refugio para el descanso eterno de ambos.
    Encontré la leyenda!Lo que dices de ponerle nombre y pensamiento a algo pasa también con el agua, lo vi en un documental llamado "Y tu que sabes?" muy bueno. Hubo una frase q me gustó especialmente, referida a lo mismo que dices tu, pero con agua, con pensamientos como "amor, alegria o vida" las moleculas de agua, vistas con microscopio, era hermosas, pero si se ponia "odio, miedo, mentira" por ejemplo, las moleculas aparecian podridas, la frase era algo asi como "Si esto es lo que los pensamientos son capaces de hacer con el agua, imagina lo que son capaces de hacer en los humanos", cuanta verdad.

    Si es cierto que es una locura ir al país completamente a la aventura, necesitas tener iformación y saber más o menos cual será la ruta, como se vaya con desconocimiento se puede meter mucho la pata, e incluso ofender a la gente del país, lo cual nos puede meter en algun problema que otro.

    Cuando vaya a Logroño busco las fotos de Tunez, con camellos y caballos, que eran preciosos!jeje
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    A ver que voy con las fotos......
    (para quién no las haya visto...porque yo soy repetitiva....;) )


    AUSTRALIA

    cqs1212070596s.jpg

    bfi1212071060t.jpg

    bfi1212071006p.jpg

    bfi1212071121i.jpg
     
  11. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    El del agua me lo habían contado pero ese más dificil de comprobar.. un día hago el de la comida y cuento jejej.
    Pues eso, vaya con la leyenda.. un poco durilla.. menudo hijo :sorprendido: claro que uno no puede fiarse ni de su sombra...

    :beso:
     
  12. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Anda mira.. los koalas... me encantan!
    Estoy deseando ir a Australia pero por el momento na de ná.. es muy caro?
     
  13. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Estuve viendo una charla de un chico que decidió dar la vuelta al mundo, y estuvo dando consejos y tal pq al final le salió bastante baratito, dijo que alojamiento y comida muchas veces lo encuentras a cambio de trbajo un par de horas al dia en granjas y asi...creo recordar q se llamaba "goofin" o algo asi, a lo mejor sabeis de que hablo. Pues Australia la hizo entera asi, de mochilero, en tiendas y trabajando, aunq dijo q en australia hay bichos muy grandes con los qe hay q tener cuidado.

    Lo de debajo del agua es una manta??
     
  14. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Éstos son los monos de la plaza.
    rgh1212071493b.jpg

    Éstas las cobras..
    viu1212071512l.jpg

    (No se aprecian muy bien)
     
  15. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Por Dios, que de animales...me encantan los monitos...las cobras no tanto...:S