Fotos de los jardines de los foreros para hacer comentarios y consejos para mejorar

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por octubre, 18/3/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!! He pensado que podríamos poner fotos de nuestros jardines, para coger ideas entre todos, hacer comentarios y consejos para mejorarlos. Por el momento yo solo tengo 2, puesto que no tengo la cámara digital, cuando pueda pondré más fotos. Estas son las que tengo por el momento, no sé ponerlas para que se vean aquí, si alguien me hace el favor...
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_MI%20JARD%CDN.JPG
    La primera es de una parte del jardín delantero. En la segunda no se ve casi nada, pero es lo que tengo de momento... Estas fotos tienen medio año
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_JARD%CD%20I%20NUC.JPG

    :razz:
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola octubre, las fotos se ven muy pequeñas, he intentado abrirtelas aqui pero salen a igual tamaño, deberías ampliarlas y ponerlas tal cual los has hecho pero así: [​IMG]
    o sea asi: pero al no estar ampliada sale muy pequeña [​IMG]

    Te saldrán asi: Esto son rincones de mi jardín.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos
     
  3. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que bonito tu jardín destripaterrones!!! Y grande!!! :shock: Voy a ver si puedo poner las mías, aunque sólo hay 2 y no se ve casi nada... he de hacer más ya!!!
    [​IMG]

    La primera corresponde a la parte izquierda delantera, ahora hay las mismas plantas pero más grandes, porque le foto tiene medio año. En la segunda no se ve casi nada, sobre todo mi perro...
    [​IMG]
     
  4. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, pues salen pequeñas... no sé porqué, pues las que he metido en otros foros salen bien :cry:
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vamos a ver si a la tercera va la vencida...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Las he aumentado de tamaño, si siguen sin salir bien... porfa, alguien que me ayude
     
  6. Jardín.-

    Octubre, :razz:

    Felicitaci :sonrisa: nes :icon_exclaim: :icon_exclaim: . Precioso jardín.

    Saludos y a disfrutar la primavera ;)
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    thumb_img043222.JPG
    thumb_img044222.JPG
    thumb_img045222.JPG

    He añadido 1 más, las he vuelto a escanear, están guardadas en tamaño grande en el álbul, ¿Y pq salen así de pequeñas? :( :-? :-? :(
     
  8. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    thumb_img043222.JPG
    thumb_img044222.JPG
    thumb_img045222.JPG

    He añadido 1 más, las he vuelto a escanear, están guardadas en tamaño grande en el álbul, ¿Y pq salen así de pequeñas? :( :-? :-? :(
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    A ver si ahora se ven mejor, no se cual será tu problema para que te salgan pequeñas, tal vez tengas que activar algo en tu perfil, de todas formas las has introducido en tu albun con un tamaño mayor del permitido MAXIMO 600 pixeles
    img044222.JPG


    img043222.JPG


    img045222.JPG
    Tambien tu jardín es muy bonito aunque muy nuevo y le queda por crecer. Una pregunta: esa grava que hay ¿No produce malas hierbas y difíciles de quitar? te lo digo porque yo también puse grava como puedes comprobar en las fotos, la hierba no me dejaba descansar, opté por colocar una tela antihierba debajo y ya nunca más he visto ni una mala hierba.
    Saludos
     
  10. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias por arreglarme lo de las fotos Destripaterrones!!!! :beso: El jardín es muy joven, tiene ahora 1 año, las fotos son de cuando tenía medio año y ha cambiado algo, está todo más crecidito. A ver si pronto puedo poner fotos nuevas, estas son de la parte delantera, haré fotos a los lados y detrá. Debajo de la grava sí hay tela, en la parte posterir hay un pequeño trozo con rosales en el que no pusimos tela y da mucha fena por culpa de los hierbajos...
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    octubre, si los rosales estan en un arriate es difícil colocar tela pero si puedes poner pinocha (aguja de pino) una capa de unos 5-6 cm. y no saldrá hierba; tambien puedes poner cortezas de pino.
    Saludos
     
  12. Pinocha de pino.-

    Destripaterrones, :razz:

    Buen dato.....lo haré ya...ya :icon_arrow: :mrgreen:

    " poner pinocha (aguja de pino) una capa de unos 5-6 cm. y no saldrá hierba; tambien puedes poner cortezas de pino."

    Salud@s a todos,
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    octubre, que buena idea! Asi conoceremos los jardines privados mas guapos de España! ;) Me gustan tus fotos, seria interesante ver algunas actuales! :si:

    Destripaterrones, felicidades muy bonito tu espacio! :icon_biggrin:

    guapuru 17! :adios:

    Saludos a todos! ;)
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Perfecto, así no hay cómo pasar vergüenzas! :13mellado:


    Destripa, muy lindo tu árbol, la esquina, y tantas flores que lucen tus otros árboles... :corazonlate:


    Octubre, tu jardín es muy bello también, pero más bello es el bebé que anda por él :angelpillo: Me recuerda a otro señor Can... dónde está, Aphe? :roll:


    Saludos lindos para todos. :flores:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Foto grande:
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/img045222.JPG

    Foto pequeña
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_img045222.JPG

    Si te fijas, la diferencia es un thumb_ que aparece en la URL de la foto pequeña. Antes de copiar la URL, clicka en la foto para que se amplie y después el mismo proceso (Propiedades, copiar URL)

    ;)

    Precioso jardin. A ese perro se le ve muy feliz con tanto espacio para jugar. ¿No te destroza nada?

    aphe, mejor que veamos los jardines de todo el mundo para que Girasol no pueda encontrar la escusa de no enseñarnos el suyo :sonrisa:

    Yo pongo un trocito del mio:

    normal_rincon1.JPG