Fotos de mi bonsái junipero. Planté un codo de granado: consejos

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por aphrorose, 25/7/08.

  1. Hola Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita
    1 Paso foto del junipero para q me aconsejen que tengo q hacer para empesar
    Y este son dos codos de granado normal, ya les puse en las punte hormona de enraizamiento, y ahora que sigue, necesito consejo


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Eduardo Castro

    Eduardo Castro Desarollador web

    Mensajes:
    76
    Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Mira el junipero esta muy bien, trata de mantenerlo de esa forma solo si las puntas crecen pues podalo no mas, y riegalo con intervalos de un dia y pulverizarlos ya cuando el sol comienze a ocultarse si puedes hacerlo tambien con intervalos de un dia.

    con respecto al granado pues bien espera que enraice supongo que las hojas se van a caer.

    Saludos
     
  3. Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Gracias por tu atención. el granado me aconsejas que lo saque al sol o lo dejo donde está
     
  4. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    hola el junipero esta muy bonito, si podes sacalo afuera, regalo cuando veas lz sup. de la tierra seca, no hace falta que lo pulverices, y mucho menos al atardecer.

    El granado, no entiendo bien, es un acodo ya enraizado? o es solo un gajo sin raiz?
     
  5. Eduardo Castro

    Eduardo Castro Desarollador web

    Mensajes:
    76
    Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Bueno yo vivo en El Salvador como saben aca es un clima tropical eso de pulverizarlo si lo hago cuando es verano, creo que como hay muchos lugares donde el clima es un poco variado.

    SALUDOS A TODOS,

    claro el granado sacalo del sol, porque se va a morir no te dará resultados solo dejalo que le de luz pero con otras plantitas al rededor es decir que le tapen la luz en un 30%.
     
  6. Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Es un Codo sin raiz, lo deje en un buen rato en hormona de enraizmiento, voy a seguir sus consejos, gracias
     
  7. Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Asi q quisiera saber si nola regué(Expresion Mexicana de si no lo hice mal) al poner el codito solo conla hormona de enraizamiento ya en esta maceta, como si fuera un prebonsai
     
  8. Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    Hola ya pasé a una maceta mas pequeña al junipero se mantiene pequeño todavia, y si se dan cuenta por mi ventanota entra demasiado sol, asi que por el momento aguantar dentro de la casa porque les da bastante sol por la posicion de mi casa, por cierto esta sobre mi tablero de ajedrez Aztecas contra Españoles, solo que los monitors se fueron adesansar un rato

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: Tengo 1 Bonsai junipero y plante un codo de Granado y ahora q hago soy neofita

    yo la verdad tengo mis arbolitos a pleno sol todo el año y la verdad estan sanisimos...

    aunque quisas alli el sol pege un poco mas fuerte no se jeje!

    y que yo sepa a la mayoria de las coniferas les viene de maravilla el sol..

    corriganme si estoy mal jeje..


    saludos a todos!