Fotos de mi cachorrita de un mes y pico

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por xannita, 26/1/10.

  1. Hola compañeros, el domingo pasado me regalaron una cachorrita de un mes y pico, mezcla de Malamute de Alaska ( madre ) y perro pastor catalan ( padre ), se llama Nala, y aquí estan sus fotos. No tengo experiencia con perros, y esta se va a hacer grandota grandota. Ya la llevé a la veterinaria, la revisó y pesó y todo perfecto, tengo hora para desparasitarla el dia 4 de febrero.
     
  2. Re: Os presento a Nala

    Hay problemas para subir la imagen, a ver ahora.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Os presento a Nala

    Que cachorro más bonito....

    Ya sabes que aqui puedes preguntar todas tus dudas, que supongo que seran muchas.....
    A criarla con salud¡¡¡
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Os presento a Nala

    Yo siempre hago la misma PRIMERA PREGUNTA :smile: ¿Ya tienes el KIT PERRO?:11risotada:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os presento a Nala

    Que monada!!!!! Cuentanos mas cosas !!!
    Aqui hay mucha gente que te podra ayudar ;)
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Os presento a Nala

    que mona :ojoscorazon: cualquier duda ya sabes ;)
     
  7. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Os presento a Nala

    Ese cruce parece muy curioso, vete poniendo fotos de Nala para que la veamos crecer!
     
  8. Re: Os presento a Nala