Fotos de mi cachorrita de un mes y pico

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por xannita, 26/1/10.

  1. Hola compañeros, el domingo pasado me regalaron una cachorrita de un mes y pico, mezcla de Malamute de Alaska ( madre ) y perro pastor catalan ( padre ), se llama Nala, y aquí estan sus fotos. No tengo experiencia con perros, y esta se va a hacer grandota grandota. Ya la llevé a la veterinaria, la revisó y pesó y todo perfecto, tengo hora para desparasitarla el dia 4 de febrero.
     
  2. Re: Os presento a Nala

    Hay problemas para subir la imagen, a ver ahora.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Os presento a Nala

    Que cachorro más bonito....

    Ya sabes que aqui puedes preguntar todas tus dudas, que supongo que seran muchas.....
    A criarla con salud¡¡¡
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Os presento a Nala

    Yo siempre hago la misma PRIMERA PREGUNTA :smile: ¿Ya tienes el KIT PERRO?:11risotada:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os presento a Nala

    Que monada!!!!! Cuentanos mas cosas !!!
    Aqui hay mucha gente que te podra ayudar ;)
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Os presento a Nala

    que mona :ojoscorazon: cualquier duda ya sabes ;)
     
  7. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Os presento a Nala

    Ese cruce parece muy curioso, vete poniendo fotos de Nala para que la veamos crecer!
     
  8. Re: Os presento a Nala

    Gracias sé que puedo contar con vuestra ayuda, pero ya el veterinario ya me informó ayer de casi todo lo que tengo que hacer de momento. Tampoco quisiera molestar a nadie. Ay, Illy, me preguntas por el kit de perro? :11risotada: joeeee, si ayer en el mismo sitio veterinario donde atendieron a Nala compré un saco tipo mediano de pienso más dos latitas de carne triturada todo especial para cachorros ( como me dijeron que ya puede empezar a comer sólido pero mezclado con comida blanda ) pues que me cobraron unos 27 euros :sorprendido: :sorprendido: y hoy he ido a comprarle un juguete, una cuerdecita con nudos, que me ha costado 5 euros :sorprendido: :sorprendido: Joer cómo se pasan!!! la cuerda esta se la guardaré para cuando sea más mayor no fuese caso que se atragante. Pero los demás juguetitos, casi que prefiero fabricárselos yo. Mantas y eso ya tenemos nosotros.

    Ah, y por la noche, no es que se ponga a llorar, simplemente le da por salir de su cestita a hacer excursiones, hace ruiditos, le da por gruñir levemente, y claro como yo tengo el sueño ligero, o me levanto yo o se levanta mi hermana, la volvemos a su cesta y la acariciamos hasta que se duerme...y luego vuelta a empezar :11risotada: Estoy que me caigo de sueño pero todo me compensa. Y me extraña que por las noches esté nerviosa porque le puse el reloj bajo su cojín para imitar los latidos del corazón de la madre, y con un muñeco, y ni así se duerme.
     
  9. Re: Os presento a Nala

    La cansaré antes de acostarme,durante el dia, duerme casi todo el dia, y por la noche da la tabarra, pos nooooop!!!!
     
  10. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Os presento a Nala

    Xannita esas cuerdas las hay en los chinos a un euro o uno y medio. Cómprasela grande para que le dure, y en cuanto la rompa vigila qué hace con los hilos. Si se los traga se la retiras, si los esparce el problema es tuyo y de tu escoba!! :11risotada:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Os presento a Nala

    Xannita ENHORABUENA! tremendo cruce, asi que se hara grande y fuerte...asi que nada de consentirla mucho...inclusive ahora que es diminuta hay que hacerle entender quien es la jefa de la manada:smile:
    ahhh y desde ya hay que irla llevando a donde quieres que haga pis y caca!

    Suerte, seguire su desarrollo por aca !:52aleluya:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os presento a Nala

    :meparto: :meparto: la madre que la trajo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Os presento a Nala

    esto me recuerda las noches que pase con mi fox cuando era un cachorro :13mellado: el si que lloraba con ganas :11risotada: pero al final ganamos la batalla con paciencia y sin ceder :happy: ah y tampoco nos sirvieron el tic tac del reloj ni la bolsa de agua caliente :13mellado: el queria nuestra compañia nada mas :icon_rolleyes:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Os presento a Nala

    Cánsala mucho antes de ir a dormir :5-okey: y la cena copiosa!! :13mellado:

    De todas formas los cachorros duermen profundamente, pero se desvelan con facilidad, además de que necesitan hacer pis a cada rato!! :13mellado: pero ya aprenderá!! :5-okey:

    Un consejo?¿ :smile: NO te levantes a "consolarla" :icon_rolleyes: eso hará que cada vez lloriquee más y más y se vuelva más nerviosa. Acota su zona y listos! :5-okey: Eso solo son los primeros días, que busará a su mamá!!
     
  15. CHETA-44

    CHETA-44

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: Os presento a Nala

    Muy bonita sera la reina de la casa
    Que la disfrute
    Saludos.