Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola, aqui van algunas de las mias:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: coleccionando begonias:

    Pero adonde van a llegar tus begos? que altas están y esa que parece nevadita no la conocia. Están preciosas, enhorabuena.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Gracias, mariadelmarayuso, pues si te digo que las fotos son del año pasado, no veas como estan ahora que encima las tengo que ir metiendo dentro de casa por el frio que comienza, asi es que me toca podarlas porque hay algunas que dan en el techo, es que tengo alguna mas que no estan en las fotos, si interesan intercambiar algun esqueje yo encantado, para ti o para quien quiera que lea el mensaje,:5-okey:
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: coleccionando begonias:

    Algunas??????????????????? Como que algunas?????????? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es que tienes más que esas??????? Estan preciosas!!!!!!!!!!

    Lsa de la tercera foto no la habia visto nunca. Sabes que variedad es????

    Fotos, fotos, fotos.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Marga, creo que esa que dices se llama begonia venosa, en nombres no estoy muy puesto, claro que tengo alguna mas y con casi dos metros que las tengo que subir a la buhardilla donde los techos son mas altos, las demas a cortar,a ver si hago fotos recientes de todas, ya te digo que las fotos esas son del año pasado, si yo tuviera cerxca ese vivero, me cachis....
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: coleccionando begonias:

    Buenas!! Pues hoy he decidido pasearme por el foro de plantas de interior y he visto este hilo y todas vuestras fotos que son :ojoscorazon:, así que he decidido enseñaros mis begonias :icon_biggrin:

    Esta es la primera que me compré. Es una begonia semperflorens, que hasta ahora ha vivido en la terraza y en unas semanas pasará a vivir en el comedor al lado del ventanal :smile:

    El día que la compré, allá por abril o mayo
    [​IMG]

    Como está ahora
    [​IMG]

    Y sus flores de cerca :ojoscorazon:
    [​IMG]

    La otra begonia no recuerdo cual es exactamente, y me la dio mi madre hará unas 3 o semanas :smile:
    [​IMG]

    Y esta foto es de hoy hecha detras, que me gusta más que por delante :meparto:
    [​IMG]

    Y ya está, por ahora no tengo más, aunque el otro día pasé por la floristería donde voy siempre y tenían unas con flores rojas que :ojoscorazon: :ojoscorazon: Igual caen dentro de unos días un par más de diferentes colores :icon_cool:


    un saludo!
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal, cuantas begonias!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que grandes!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y dices que tienes massssss!!! :envidia2:....queremos fotos!!....queremos fotos!!....queremos fotos!! :smile: :smile: :smile:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: coleccionando begonias:

    Ynea, las tuyas también están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola, vengan aqui van los fotitos de esta mañana mismo, si alguna me las identificais pues mejor que mejor porque los nombres no es lo mio:
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta se que se llama ala de angel, agutata no se, no se
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    vamos con la segunda tanda
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    tercera y no os preocupeis que es la ultima
    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: coleccionando begonias:

    Anda, que cantidad de begonias!! Creo que la primera de la tercera tanda es como mi segunda begonia, pero ni idea del nombre tampoco :11risotada:

    Y me gusta mucho, mucho, mucho la cuarta de la segunda tanda, que yo diría que es de las semperflorens , aunque ya más concretamente no sé:icon_redface:

    Resumiendo, que me encantan, pero que no se como se llaman las pobres :13mellado:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal.....me encantan!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:....me gustan todas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Menuda colección tienes!! Enhorabuena!! [​IMG][​IMG]
     
  14. galimestre

    galimestre Marga

    Re: coleccionando begonias:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Crisal, Ynea
    pero cuantas begonias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y a cual más hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  15. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal veo que eres un loko de las begonias como yo ,estan estupendas todasssssssss.
    A mi tambien me interesan lo de los espquejes.....pero ahora es mala epoca, ya hablaremos...