Fotos de mi coleccion de bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Luar, 9/6/07.

  1. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Coleccion de Hippeastrum

    CHO sun Luar,lee JO? :11risotada: :11risotada: Good idea!!!!
    Now you want to confuse me with Chine!!! :icon_rolleyes: mandarin & cantones???
    Good explanation of the phonetics ...;)
    Now, you allow me to correct your Spanish just a little bit? It is understood what you wrote but...;) you can do it best!!! :52aleluya:

    Como les gusta una lectura corta del Chino? ( Les gustarìa una lectura corta en Chino? o les gustaria leer algo corto en Chino?) [El cantones se representa por el color "rojo" y el mandarin (el idioma oficial de China) "turquesa", el acento se mostra (muestra) con letras MAYUSCULA]
    Espero que no estoy fuera del tema (espero no estar- to be- fuera de tema)
    We´ve the same problem: the times of verbs...:meparto: :meparto: you in spanish me in english!!!
    Fine... I am going away to practice cantonés fast... bye!!!!:cactus: :99996leyendo: :profe: :icon_arrow: :bravo: :adios:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Have a happy weekend!!!
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Coleccion de Bulbosas Mias

    Luar, no pidas disculpas por tu español, es muy correcto. ¡Ya quisieran muchos!

    Preciosas las foto que has colgado, yo también te animo a que nos enseñes especies autóctonas.

    En el colegio tengo dos alumnas chinas, la mayor habla con mucho cariño de su país. El lunes intentaré sorprenderla con tus lecciones. ;)

    :beso:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Coleccion de Bulbosas Mias

    Luar, que bueno te ver por aqui de nuevo.
     
  4. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: Coleccion de Bulbosas Mias

    HO9LA soy de chile alguen me puede vender de estos, bulbo,ARO ITALIANOFRITILLARIA SAUROMANTUM Y TODO LO QUE SEA BULBOS
     
  5. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: Coleccion de Bulbosas Mias

    HOLA soy de chile alguen me puede vender de estos, bulbo,ARO ITALIANOFRITILLARIA SAUROMANTUM Y TODO LO QUE SEA BULBOS
     
  6. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: Coleccion de Bulbosas Mias

    HOLA soy de chile alguen me puede vender de estos, bulbo,ARO ITALIANO FRITILLARIA SAUROMANTUM Y TODO LO QUE SEA BULBOS