Fotos de mi coqueto estanque con fuente de cúpula

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por andrea00, 2/3/09.

  1. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    [​IMG]

    [​IMG]



    a ver si estas les gustan y se ven mejor:eyey:
     
  2. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: otras fotos

    Que Belleza!!!!!!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Acabo de entrar luego de varios dias y lo primero que me llamo la atencion fue tu hilo asi que decidi entrar y me encuentro con tu estanque. Es hermoso!!!!!!!!!! Te super felicito!!!!!!!!!

    Saludos
    Caro
     
  3. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    gracias carito por tu comentario.vi tus fotos de tus piletas y tu jardin y estan muy hermosos,una consulta por ahi vi unos iris azules,yo compre unos muy parecidos sino los mismos se llaman iris holandes;me salieron todos muy lindos pero despues los saque de la tierray estan guardaditos para el otoño volcer a plantarlos pero vi que los tienes muy cerca de la pileta,mi consulta es si puedo plantarlos cerca de la pileta para no tener que sacarlos todos los años,que me recomiendas tu.....;) y lo mas lindo es que trabajan en algo maravilloso,muy lindo lo que hacen.......
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: otras fotos

    me encanto parece un oasis te felicito,mil gracias por compartirlo con nosotros
    [​IMG]
     
  5. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: otras fotos

    SUPERCHULO Enorabuena, relaja con solo verlo...:52aleluya:
     
  6. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    gracias mabel tana,la verdades nuestro pequeño oasis que creamos con mi esposo,al principio fue dificil porque lo hicimos en pleno verano,y en Chile en ciertas zonas es muy fuerte el sol,despues tuvimos que proteger del sol,asi que pusimos un toldo lo que nos resulto muy bien ,porque el agua no se pone verde y los helechos estan en el paraiso.
    Como dice Kagasagua nos relajamos mirandolo por las tardes......:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: saludos y disfruten de sus estanques................................:eyey:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: otras fotos

    Mil gracias:beso:
     
  8. goldfish

    goldfish

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Carabanchel (MADRID) ESPAÑA
    Re: otras fotos

    Muy bonito adrea :5-okey: , que capacidad tiene mas o menos el estanque??

    Un saludo.
     
  9. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    goldfish,gracias.bueno el estanque es mas o menos un metro de ancho,por dos metros de largo la parte mas profunda la hicimos de 80 cm.;como las plantas han crecido, en la foto se ve mas pequeño.....;) lo cubrimos con lona plastica.....:razz: :razz: :razz:




    :icon_cool:
     
  10. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hola;aqui pueden ver la pileta tomada de otro angulo,,tambien salen las mascotas del jardin,que les parecen las fotos????..:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    .....



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: otras fotos

    Andrea que belleza me encantaria sentarme en esa banquita y apreciar ese escenario natural tan hermoso, te felicito...no se de esto, la verdad no entro aquí mas que a apreciar, aprender y esperar el momento en el que pueda crear mi propio estanque...congratulations:beso:
    (me encantan tambien las mascotas, lo que no me gustó mucho fueron las piernas del fondo de la 1ra foto, pero eso nada que ver...es broma, besos).
     
  12. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    Hola nanin...que bueno que te gustaron las fotos...mira la verdad es que no es para nada complicado tener una pileta,solo hay que tener las ganas....ademas que la mantencion es minima solo necesitas cada cierto tiempo agregarle agua que es la que se va evaporando...y las plantas reciben el agua de la pileta se ponen muy hermosas y lo mejor que disfrutas mucho al ver lo bien que estan los peces....asi que animate...saludos
     
  13. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: otras fotos

    Hola Andrea pues creí que era todo un show la manutención, ahora estoy mas convencida sólo que mi pequeño inconveniente es la fobia que tengo por las arañas...:icon_redface: me da mucho miedo llegar a ver a una por ahí...nimo2.
     
  14. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: otras fotos

    yo hasta ahora lo que menos veo en el jardin o la pileta son arañas,,,la verdad que creo que son ellas las que mas temor nos tienen a nosotros.......por aqui en chile no hay peligro con los insectos....bueno solo una la araña de rincon,aunque es muy rapida y se esconde puede suceder que escoja tener como hogar la ropa de uno y eso puede ser mortal....suele vivir dentro de las casas,,,si..okkkkk
     
  15. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: otras fotos


    Hola andrea muy lindo tu estanque :5-okey: :ojoscorazon:
    FELICITACIONES !!!

    UN beso para ty :beso: