Fotos de mi cosecha de cerezas

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Pepehort, 28/5/08.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola a todos.
    No tengo mas remedio que enseñarlas. Mi cerezo en una maceta vean lo que me ha dado este año y todavía me queda una buena porción en el árbol.
    Estoy muy contento con mi cerezo.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  2. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Perdon se me ha olvidado poner las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    SALUDOS
     
  3. Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    "BUENA PINTA VIVE DIOS"

    SALUDUCOS
     
  4. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    QUE SABROSAS QUE SE VEN.

    [​IMG]

    CONNIER
     
  5. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Que bueno pepe, te felicito ..... deben estar riquisimas
     
  6. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Pepe, tienen muy buena pinta. Qué tamaño de maceta utilizas para tu cerezo?
    Un saludo
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    tienen una pinta estupenda Pepe,,,,,,,,

    yo tengo un cerezo que todavía no me ha dado fruto....y por lo que veo,,,,mal está....jejejejeje

    saludos y enhorabuena
     
  8. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    :68comercubiertos: :92-relamerse: :69comiendo:
    :bravo:

    ÑAM ÑAM ÑAM.....
    Felicidades!!!!!!
     
  9. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Madre mia, que pinta tienen....tambien me interesa lo del tamaño de la maceta, que al final cambio las verduras y hortalizas por la fruta...jajajaja
     
  10. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    jooooo mas que cerezas parecen tomatessssssssssssss?creo que ya hice esa misma pregunta que te hacen ahora los compis, sobre el tema de la maceta para el cerezo?haber si nos quitas la duda....



    Salu2
     
  11. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Gracias a todos por responder.
    La pregunta que se me hace es sobre el tamaño de la maceta.
    Bueno yo lo tuve primero en una pequeña y he ido trasplatandolo conforme crecía y ahora esta en una maceta de unos 50 l. aproximadamente que es el tamaño mas grande que tengo.
    Y ya no me va a crecer mas los arboles se habitúan al terreno que tienen los cerezos si estan en tierra suelen ser bastante grande pero si estan en maceta pues se quedan pequeños pero no por eso las cerezas son de menos calidad ni mas pequeñas sino que simplemente dan menos.

    Pongo una foto del árbol ya podéis ver que es pequeño pero cada año me da una buena porción de cerezas.

    [​IMG]

    Un fuerte abrazo a todos y gracias otra vez por contestarme.
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Pepe, ¡pero qué pinta, nen!
    Enhorabuena por esa cosecha!! Fui al Leroy a por un plantón pero ya no quedaban. Para el año que viene te aseguro que no me despisto y pongo uno también!!!!

    Saludines
     
  13. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Hola Picarona.
    Yo el mio lo compre también en el Leroy y es de cepellón y la verdad que me ha ido muy bien todo lo que compré en esa época ya no existe, este año he comprado otro para tener la pareja de cepellón también y espero el año que viene cogerle cerezas también.
    Si lo compras te alegraras es un árbol bonito la hoja es muy maja y la flor preciosa y el fruto ya lo ves.
    Vuelvo a repetir lo mismo, lo que mas me gusta de los cerezos es que estamos en mayo y ya a dado su cosecha. De cuando tiene la flor a la recogida del fruto pasa unos 75 o 80 días no se hace rogar.

    Bueno un abrazo de pepe.
     
  14. Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    Hola Pepehort felicidades por tu cerezo, yo compré una higuera de cepellón(en Jardiland) y no ha prosperado, me sentí engañada pero claro solo admiten cambios hasta 15 días, y no es tiempo suficiente para ver que te han dado un palo más seco que nada! y ahí lo tengo (el palo) metido en la megamaceta desde febrero, que cada vez que lo veo me pongo mala.

    Este cerezo es autopolinizante? porque si no es así, cómo consigues las cerezas?

    un abrazo
     
  15. Re: Parte de mi cosecha de cerezas

    :icon_rolleyes: Hola Pepehort felicidades por tu cerezo, yo compré una higuera de cepellón(en Jardiland) y no ha prosperado, me sentí engañada pero claro solo admiten cambios hasta 15 días, y no es tiempo suficiente para ver que te han dado un palo más seco que nada! y ahí lo tengo (el palo) metido en la megamaceta desde febrero, que cada vez que lo veo me pongo mala.

    Este cerezo es autopolinizante? porque si no es así, cómo consigues las cerezas?

    un abrazo