Fotos de mi día a día en el terreno y avances de las tareas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Torpe, 2/7/13.

  1. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a tod@s y bienvenidos a mi espacio, donde iré subiendo los avances de mis tareas con algunas capturas de antes y después o del día a día de mis plantas...

    Bueno comenzaré con algunas capturas de cuando compré el terreno hace un mes más o menos...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno tengo que subir poco a poco las capturas ya que tengo que redimensionarlas y seleccionar de las muchas que tengo por el pc y el móvil

    Continuará​
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Mi día a día en el terreno

    Mi enhorabuena por el terreno. Asilvestrado por lo que se ve en las fotos, pero con muchísimo pontencial, se pueden hacer maravillas y seguro que lo consigues, además, con tanto ayudante...tiene que ser coser y cantar, seguro que ya no presenta el mismo aspecto. También decirte que me ha sorprendido, para bien, el aspecto de las parras y frutales para la primavera que hemos tenido con tanta lluvia, no aprecio síntomas de que se hayan visto afectados por hongos.

    Saludos
     
  3. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi día a día en el terreno

    Hola

    M.B.I. muchas gracias y poco a poco si va cambiando algo con mucho trabajo pero se hace agusto ya que cada cosa que se ve haciendo mejora y mucho la estancia en el terreno..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Bueno algunas capturas como va quedando el terreno... menos mal a los ayudantes la cosa va rápida ..

    Por cierto que es asilvestrado ? jaja soy algo torpe

    P.D. Me he creado una página Skydrive para ir subiendo algunas capturas en mi firma está la dirección ...


    Salu2
     
  4. Re: Mi día a día en el terreno

    FELICIDADES OJALA Q TODO LO Q SIEMBRES LE DE COSECHA:52aleluya: HACER LAS COSAS CON AMOR ES MUY GRATIFICANTE