Fotos de mi Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por tuquieste, 21/11/09.

  1. Hola
    Les quiero mostrar la floracion en este preciso momento de mi epiphyllum "no identificada" que tengo desde hace varios años, porque es un orgullo para mi y quiero que la aprecien Uds. tambien...:happy:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    SIN PALABRAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. yo si minicharo, con dos palabras:ojoscorazon: :sorprendido: : im-presionante:meparto: (y creo que tengo un esqueje ya grandecito de este epi:eyey: )
     
  4. Es toda una belleza, enhorabuena y disfrútalo.
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola tuquieste, que maravilla de flor. preciosa. gracias por mostrarnola.:5-okey: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que flor maravillosa y cuantos pimpollos!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Caray, con una sola flor haces un ramo :bocaagua:
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Jo..........derrrrrrrrrrrr (con perdon) menuda preciosidad!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Les quiero agradecer a todos y cada uno de Uds., es asi, es una flor espectacular, majestuosa...
    Algun@ de Uds. podria identificarla? Se que no es facil, pero quizas...:icon_rolleyes:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que es un epi Pegasus, como el mio. Al menos es muy parecido.
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    precioso, las que tiene para abrir parece que lo haran juntas o casi, tendras un festival en tu jardin, enhorabuena
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    fantastica
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Jo que bonitooooooo felicidades tuquieste es precioso :smile:
     
  14. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi me aparece una flor asi en mi terraza y me caigo desmallada del gusto
     
  15. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y yo que no creía en el amor a primera vista!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]