Fotos de mi estanque con flora y fauna

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por tirannick, 13/9/09.

  1. Bueno, aun me falta por poner las soleirolias en el borde del estanque, con sustrato especial para estanques que ya he comprado y para que quede todo el sustrato al mismo nivel (al del agua del estanque). He aqui unas fotitos. Los hierros que hay son para proteger el estanque de las potentes lluvias y que no se desborde, poniendole un plastico resistente encima no cae casi agua al estanque. Tambien para protegerlo de las heladas claro, por cierto, lo juncos estan bien plantados asi? Los peces los he metido esta mañana y por ahora van genial, comen y esas cosas, por cierto creeis que una pequeña cascada tipica con un jarroncito que heche un chorrito de agua quedaria demasiado cargado? un saludo!
    https://img43.***/img43/8528/estanquee004.th.jpg
    https://img43.***/img43/9003/estanquee003.th.jpg
    https://img225.***/img225/9003/estanquee003.th.jpg
    https://img406.***/img406/6753/estanquee002.th.jpg
    https://img6.***/img6/1091/estanquee001.th.jpg
    https://img21.***/img21/244/estanquee005.th.jpg
     
  2. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    Que haremos contigo?... plantas e inmeduatamente peces!!!...:9999991persecucion: :metralleta: :malaspalabras: espero que despues no quieras hacer otra modificacion con la fauna ya metida!,,, bueno, el proyecto va caminando bien, trata de colocar unas barras verticales de metal para sostener las que ya tienes a manera de "casa" y le colocas alguna "mallasombra" de la que permite mayor paso de luz, y las lluvias no lo afecten...

    Saludos
     
  3. Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    Geflosan en donde compro las plantas y donde compre los peces me dijeron que no hacia falta aclimatamiento,aun asi me espero unos dias jeje las plantas del borde estan asi bien regadas y plantadas?saludos!!
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    :9999997ahorcado: :metralleta: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :9999995latigo: :boxeo: :9999999calavera: :9999999calavera:
    yo lo mato.......
    Pero no habíamos quedado que primero teníamos que saber el estilo del jardín para luego decorar el estanque!!!!!!!!!!!

    Geflosan que vamos ha hacer con este hombre???? él pregunta.. nosotros le contestamos... y él a lo suyo....:jardinero: sin hacernos ni puñetero caso...Pacienciaaa!! Tirannik....:11risotada:
    bueno.. a lo hecho pecho....
    El agua del estanque tiene que llegar al borde.. así que las plantas palustres que has puesto sin maceta... no sé como aguantará la tierra así...
    No está mál la distribucion pero has de tener en cuenta de que la vista central ha de quedar despejada de plantas de porte alto (papiros..) pues con el tiempo no verás el estanque.. así que porte alto para atrás...
    un chorro de agua no le viene mal, siempre ayuda a oxigenar el agua... sobre todo en epoca de mucho calor...pero piensa donde la vas a poner... que se vea de frente.. no la escondas.
    El cierre que le has hecho es una buena idea para cuando llegue el frío.... pero mientras puedes sacarlo...
    Aún así... muchas plantas en invierno desaparecen,hablo de las flotantes, a no ser que las metas en un barreño y las guardes dentro de casa.
    Bueno.. algo más quiere saber el señor.. o esta información ya le llega para seguir haciendo lo que le dé la gana.....:meparto:
    Saludos...
     
  5. Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    jajajajajajaja aver geflosan te comento,tengo 19 años y mis padres lo querian ver ya con platnas y tal, asique las fuimos a comprar cuando mi padre pudo, no os lo tomeis a mal las cosas que hago pero os hago caso de verdad. Mañana pondre el sustrato que compre para estanques por todo el borde para llenarlo bien de agua y que riegue bien todo, de todas formas la arena esta permanentemente empapada, siempre le da el agua debido a las olitas que hace la fuente jejejeje algun consejo mas?prometo hacer caso jejejeje un saludos y gracias de verdad!!!
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    ahh!!!!
    bueno... habláramos.... (19 añitos..... quien los pillara!!! sólo tengo justo el doble...)
    Recuerda que si quieres yo te puedo enviar camalotes, pistia, pinito de agua y salvinia. (aunque dentro de poco con los frios....)
    ah! y un consejo... muchas veces a los vendedores no se les puede hacer mucho caso.. pues su único cometido es vender.. y alguien que te dice que un a nimal o una planta no requiere un afase de aclimatación.... malo.. malo...
     
  7. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    UN CONSEJO??????..... Me muero Dios!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos:

    No le metas mas peces, asesorate con Anifarex sobre la decoracion de tu jardin y por favor, convence a tus padres que es un proyecto a largo plazo... solo falta que quieran ver floreciendo las plantas mañana.... :locoestas:

    Pero como dice Anifarex, a lo hecho, pecho,,,, dejame decirte que en los acuarios (no en todos, pero en la mayoria) haran lo posible por venderte, y t
    diran que no importa la aclimatacion del pez, ni hace falta el tiempo de espera para el asentamiento de bacteria benefica (y dudo que sepan que es eso :97chiribitas: ) y si se te mueren los peces, te diran que paso por exceso o falta de alimentos, por que el agua era demasiado fria o caliente, o hasta te venden mas cosas como gotitas o remedios para "meter los peces inmediatamente o para curarlos" :meparto: :994nonono: :994nonono: :994nonono: ¡QUIMICOS NADA!... y mira que tengo años con mis peces!... yo diria que consiguieras que algun amigo te los cuide en su acuario mientras Ani y tu terminan de decidir la decoracion del estanque, para que posteriormente ya no le tengas que meter mano "arreglando" los errores de la impaciencia....

    ANI,,,,, AYUDAAAAAA!!!!!
    Saludos!
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Tirannick.. eres perjudicial para la salud de Geflosan!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :smile:
     
  9. jose caro

    jose caro

    Mensajes:
    1
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    me gusta mucho
     
  10. Rlaguna

    Rlaguna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    soria
    Re: Mi estanque con flora y fauna!jejeje

    Muy guapo.
    No es mala idea lo de la fuente. No te quedaría sobrecargado y te oxigenaría mucho más el agua.:5-okey: