Fotos de mi estanque nuevo

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por tanitas_ab, 26/5/08.

  1. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Pero bueeeeeeenoooooooooo :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

    dejo de venir unos días y aquí ya hay nuevos estanques!!!! :eyey:


    Tanitas, felicitaciones!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    y el pequeño :ojoscorazon: cómo se está cubriendo de plantas ahora, que cambio está dando :46platano: :46platano:

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  2. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas!

    mabel tana, tu estanque es mas grande que el mio...:meparto: , de profundidad el grande tiene sobre 60 cms, y el pequeño 40 cms, y de ancho y largo unos 3 metros, y el pequeño no me acuerdo....:-? , ya lo vuelvo a medir y te lo digo...:meparto: :meparto:

    Merisue...me alegro de que te guste el nenúfar, es que es una preciosidad, cuando vi la foto me encantó, tengo ya ganas de que me eche flor...:smile: (qué poca paciencia tengo). Os pondré fotitos el lunes, quiero ponerle algunas plantas y llenarlo de agua, a ver si ya empieza a parecer un estanque!!:eyey:

    Bellasombra..muchísimas gracias por tus comentarios..ya sabes, no puedes dejar de venir por aquí, siempre hay sorpresas!!:11risotada: me alaga que te guste :icon_redface: :icon_redface: , y la verdad que el estanque pequeño ha pegado un gran cambio, está precioso, todo lleno de plantitas.


    Pues un besazo a todas. :beso:
     
  3. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    El estanque grande es una pasada pero es que el pequeño ahora mismo está de revista! Me encanta!! Si yo pudiera hacer obra...:smile:
    No me extraña que estés deseando verlo en flor una preciosidad.. que es de los pequeños o de los grandes creo qeulos peques son ninfas y los grandes lotos..me equivoco?
    Bueno que disfrutes el fin de semana un besazo!
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    la ninfa es el nenufar blanco?
    es que buscando en internete es lo que me aparece...
    pos si es así... yo tengo uno merisue va por tí...:55burla:
     
  5. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Ay que guay!! Y donde lo compraste en plantas A coruña? Yo es que todavía no he mirado por aqui a ver donde venden acuaticas supongo ue un vivero grande tendrán..pero bueno por partes hasta que no tenga el estanque construido no voy a mirarlo que me estressssssso..:smile:
     
  6. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Hola!

    Merisue... a qué te refieres con lo de ninfa ( pequeño), loto(grande)?nunca lo había oído...siempre se aprende algo antes del fin del dia...jejejeje...:meparto: :meparto:, pues no sé de cual será.
    Intentaré disfrutar el fin de semana, que falta me hace, que no paro quieta!!:-?

    Un besazo para ti y para anifarex.

    Saludos!
     
  7. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Uy me refiero a qe hay una especie de loto que es más pequeño y por tanto mas recomendable para estanques enanos como será el mío y creo que se llaman ninfas no? Y luego están los lotos de toda la vida que se hacen muy grandes..vaya de que hay unaespecie pequeña estoy segura de lo que no es del nombre..
     
  8. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    buenas!!

    pues ni idea, nunca lo había oido, muchas gracias por la información!!!:smile: :smile:


    un besazo:beso:
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    yo ni idea, sé poco más que lo básico... flores que flotan ... nenúfares... flores que se levantan del agua... lotos. y ya tá!!! :smile:
    tanitas descansa corazón... yo curraré todito el finde,haber si le doy un empujon a la terraza con las jardineras y el estanquito...(hoy ya organicé bastante...menos mal que la lluvia nos ha dado tregua.. esperemos que mañana tambien)
     
  10. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas!!

    Tenemos que ir aprendiendo anifarex, la verdad que las plantas son todo un mundo, siempre descubres cosas nuevas. Pues mañana a plantar cosas, asi que no descanso nadaaaa!!:meparto: :meparto: ,y pon alguna fotito de la terraza y el estanqueeee!!!:55burla: :55burla: , (cuento con que mañana no llueva, estoy de la lluvia un poco cansada ya, no me deja hacer nada, me pongo a plantar algo y a llover a mares...que tiempo mas raroooo, raroooo):ojoslocos: :ojoslocos:

    Un besazo!!
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    pásate por diseño de terrazas....
     
  12. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Ups yo es lo que entendí de un mensaje pero conociendome puede que no tenga nada que ver con la realidad..:meparto: por eso os preguntaba asi qeu no os fieis de mí para estas cosas de creo qeu he visto, me dijeron que.. :meparto:
    Aqui lleva ya dos o tres semanas qeu o llueve o hace un día miserable como si lloviese y ya estamos en Junio me veo en mis vacaciones de Julio con el anorak en la playa! :desconsolado: Estos del tiempo no tienen corazón!!
    Besos
     
  13. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas!

    Ok, anifarex, me pasaré por diseño de terrazas y echaré un vistazillo.

    No pasa nada merisue, no te preocupes que investigaré y ya te diré.

    Y otro día mas lloviendo....

    Mañana pongo fotitos!!:eyey: :eyey:

    Un besazo!:beso:
     
  14. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas!!

    Pues os pongo las nuevas fotos que tengo, además he actualizado el álbum web, he puesto bastante fotos del estanque nuevo y del pequeño, además de fotos de mi casa, de flores, plantas y del paisaje, que te lo prometí merisue, y he tenido un rato y he puesto algunas. Aquí os dejo el enlace:

    http://picasaweb.google.es/tanittas


    Algunas fotos del estanque nuevo:

    Llenándolo entero por primera vez:

    rgh1212516627m.JPG

    jdv1212516688v.JPG

    Las dos partes del estanque::52aleluya:

    klz1212516781m.JPG

    Las primeras plantas::5-okey:

    klz1212516870e.JPG

    Quiero quitar esos pinillos, y poner todo con césped, bordeando toda la zona del estanque, y tengo pensado hacer un camino que llegue al estanque con grava de color marrón o algo así..::13mellado:

    arx1212517046z.JPG

    Mi gata posando, le encanta el estanque, se pasa todo el día en él:

    opt1212517250s.JPG

    Los nenúfares::mrgreen:

    opt1212517142u.JPG

    bwy1212517345j.JPG

    jdv1212517480k.JPG

    viu1212517527r.JPG

    espero que os gustennn!!!:55burla:

    Un besazo!:beso:
     
  15. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Que chulas tus fotos!!
    Ahora mismo me pongo a mirar tu album..
    veo que te pasaste por el tema de Anifarex así que la dipladenia es de sombra!! Que bien con lo bonita que es le soluciona el tema de la trepadora con flores!! :52aleluya:
    Nada si te aburres también te puedes pasar por el mío qeu está un pco mas abajo bueno hoy está el primero porque acabo de contestar :meparto:
    Un besín te cotilleo el album y te digo más cosas..

    Vengo de cotillear :smile: Me encanta tu casa! Es una pasada! Madre mía que bonita y que jardín!! Me ha parecido que hasta tienes huerto!! y el sitio es precioso, me han gustado mucho las fotos de las hoces y de alcalá del jucar..Y todo eso lo habeis hecho vosotros?? Porque veo que las jardineras son de piedra como el estanque..tu marido es albañil o es ciencia infusa? :meparto:
    Tus flores me han encantado!! Que cantidad de iris..y las peonías..:30-ojoscorazón: se ven superbien cuidadas
    oye porqeu no pones tu jardín en diseño de patios o de jardines en este caso es una maravilla y un buen ejemplo para otros foreros..MAs fotos del jardín por dios que podamos cotillearlo entero! Es qeu me ha encantado, oye la trepadora que tienes asi estilo para es una parra virgen? es que la veo por aqui por las casas y me encanta quiero una..y hevisto otra no sé si será la misma qeu meencanta elefecto qeu hace te digo en qué foto está por si me puedes decir qeu es la qeu está detrás de la puerta de verja de entrada esa trepadora..