Fotos de mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por cristy, 21/5/09.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    [​IMG]tanta bellezaaaaaaaaaaa,te quedo soñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mil felicitaciones[​IMG]
     
  2. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    SE VE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por ese buen trabajo y dale la enhorabuena también a tu marido que se lo ha currado!!!!!!!!!!!!!
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Gracais a todas, me alegro que les gustara, fue echa con mucho cariño y escuchando lso consejos de ustedes, espero em digan cuadno puedo meter los peces, el agua la tiene hace casi una semana.
    Tengo planta del dinero, como se puede poner en agua dentro de la fuente yo la tengo en agua ahora y tambien en tierra, pero no se si puedo ponerla dentro del estanque.


    Besos y mil gracais una ves mas
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Subo el tema a ver si alguien entra y me dice cuadno puedo poner los peces en mi estanque.
    No saben la que se armo con la flor del pantano que puse en identificar, pues mas de uno me dijo que parece que son plantas protegidas, pero nadien encontro si lo eran o no aqui en noruega, si lo son en Suecia, eso si encontraron, bueno y me la identificaron como nenufar, pero hay que esperar que floresca para ver de que especie.
    Bueno sigo esperando alguna respuesta
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Bueno pues si estan protegidas pues ahora ya está hecho. La protegeras tu en tu casa.

    Los peces debes esperar unas 2 o 3 semanas despues de que hayas puesto el agua y las plantas.
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Por fin apareces Marga graciasssss mira que ya los queria traer esta semana.
    Bueno me puse a si :icon_redface: en ese foro a si que prometi que cuando me de un hijo devolvere a su madre ;) pero no se para que si ya fue arrancada.
    pero prometo tenerla muyyyyy protegida aqui en casita como tu dices.
    besitos y gracias.
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    hola cristy

    si he leido lo del nenufar pero yo no encuentro que este protegido ,pero como dice galimestre ahora estara mas protegido en tus manos y despues en el invierno tan cuidadito que lo vas a tener ,no te preocupes por ello ,en cuanto alas peces si debes esperar un poco mas alos mios los deje un mes sin meterlos en el estanque , la planta del dinero no se me ocurrio meterla en el estanque lo mismo quedaria bien no te puedo decir
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola pongo nuevas fotos de mi estanque, Remo del hilo de terrasa y jardines me dio la idea de hacer un tipo rocalla en el lugar del estanque y lo estamos intentando a si quedo hoy dia

    u9bn5.jpg 2ntjyx2.jpg

    qp2gea.jpg 2wfv0h5.jpg

    Bueno espero les guste , ahora le mandare las fotos a Remo a ver que em dice yo creo que le faltan mas piedras ya me lo dire alla.
    Saludos :beso:


    Hoy mientra trabajaba mi esposo se puso a llover y granizar aqui va una foto
    2nammg3.jpg 2nt92yt.jpg
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    uy!!!
    una autocaravana!!!!.. es tuya???
     
  10. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Cristy te quedó muy bonito,me gusta mucho :beso:

    Ani!!!!!!! te quieres llevar a Cristy de vacaciones?? :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Te quedó soñado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Lina, creo que tendras que llevarte al marido de cristy una semana a ver si se curra otro estanque como ese!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    cristy que lindo esta
    mañana te mando paragüitas ( cyperus alternifolius ) para tu estanque vale , a ver si tienes suerte y te agarran ,pero cuando llegue el invierno tienes que meterlo en casa, de todas formas me dices lo mismo no te gustan ,mira son estos
    [​IMG] que dentro de casa tambien quedan muy lindos

    un besito
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola un beso y gracias por pasarse por aqui.
    Anifarex no, no es mia, la verdad a mi esas cosas no me gustan son turista de hotel jajajaja, soy muy jodia para dormir, no solo necesito sueño jajaja, te cuento que caravana es de una abuela que vive muy sequita mio y la estaciona todo los verano y nunca la he visto salir en ella, ahi se pasa el verano estacionada y cuando llega el invierno la gurda nuevamente :sorprendido:

    Lina me alegro que te guste, ya sabes te puedo mandar al constructor tiene una voluntad de oro jajajajja.

    Galimatre muchas gracias ahora le hicimos unos cambios a las piedras, Remo me ayuda y me decia que las piedras no habian quedado muy reales pues las habíamos puesto una encima de otra a si que ahora las pusimos una al lado de la otra y las enterramos un poco, pues se trata que sea vea un entorno mas natural, por suerte las piedras es solo ir a recogerlas y son de colores muy bonitos, algunas tiene hasta tres tonos diferentes.
    , Bueno ya pondré fotos cuando le echo mis pececitos, yo creo que este fin de semana los compramos ya tengo muchas ganas de verlos, además le falta las luces, le pondremos luces para que se ilumine por las noches, claro que aqui, en este tiempo se oscurece muy poco, como dos o tres horas.
    Les dejo aqui unas fotos de un lago que esta muy cerca de casa, para que vean lo lindo que es.
    saludos.

    Miren estas son las nenufar.

    21eagsp.jpg xbz4l.jpg

    Aqui va una cascada natural. la encontre en el bosque

    xmv2oy.jpg 2iiy78x.jpg

    9tdaao.jpg 2ikb0b7.jpg
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Pomi amiga siiiiiiii, me gustan gracias, tu me mandaste unas semillas pero no recuedos cuales fueron que recibi varias, a ver si tu te acuerdas.
    Besitos amiga y gracias por pasarte por aqui
     
  15. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Que bien!!!!!!!Tengo ganas de ver las fotos con las piedras cambiadas, ahhhh y con los peces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esos paisajes están preciosos!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y dices que solo teneis dos o tres horas de oscuridad??????????? Creo que yo no dormiria si aqui pasara eso!!!!!!!!!!!!!!