Fotos de mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por richard32, 13/9/07.

  1. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola a todos!!

    Bueno, ya he pasado a todos mis peces del acuario al estanque.
    También me llegaron todas las plantas q había pedido a plantascorunna e hice un cambio de plantas con una compañera de otro panel y el resultado es éste:

    108341

    108342

    108343

    108344

    108345

    108346

    108347

    108348

    108349

    Un lado de mi terraza con dos de mis "enanos":

    108350

    Y la zona de "estar":

    108351

    Espero q os gusten!!!!

    Un saludo:52aleluya:
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    esta muy bien pero cam,biaria el tipo de luz y meteri un pez o dos mas y mas vegatacion como el mio o el de ruculo y espinoco que ya no entran en el foro por motivos de trabajo
     
  3. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Hola Drodinep!!

    Más peces no meto ya q, aunq no se vean, hay 6 en total (contando con un común q crecen más) más varios neones y corydoras paleatus y el estanque es pequeñito...:desconsolado:

    A q te refieres con el tipo de luz????:sorprendido:
    Una de las cosas q me lleva de cabeza es el tipo de bombilla q tengo q poner en los focos q compré para, por la noche, dar una tenue luz agradable pero q no ilumine el estanque como si fuese de día....

    Un saludo:52aleluya:
     
  4. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Pues en mi opinión, yo creo que de peces está bien, pero para mi que te faltan algunas plantas, perdoname si es que no las he visto pero yo pondría sumergidas(elodea, vallisneria, nenúfar, etc) y algunas flotantes más he visto una eichornia pero yo pondría algo más. Para tener el ciclo completo.
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    richard me refiero a que vayas al leroy merlin que venden luces de luz difuminada par que vean algo como simulando la luna son bombillitas pequeñas aunqu no se si habra grandes mira aver si no hay leroy merlin por tu zona vete ha alguna ferreteria o tienda de lamparas y pregunta hay algunas hasta apruba de agua que se pueden pegar abajo en el estanque para que tengan luz de abajo a arriba y queda realmente bonito un saludo richard
     
  6. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Hola a los dos!!

    Feme, aunq no se vean hay algo de elodea, muchísimo myriophyllum, los pinitos de agua, jacintos pero entre las macetas para q los peces no se "escondan" demasiado de mi vista, papiros, iris, juncos normales y espiralis, otra q no recuerdo el nombre...hay muchísimas lo q pasa es q la mayoría de ellas son todavía algo pequeñas recién llegadas de plantascorunna...también tuve un nenúfar precioso pero lo cambié por una maceta de papiros ya q me ocupaba demasiado espacio dentro del estanque.

    Drodinep, perdona mi ignorancia pero sigo sin sabe a q tipo de bombillas te refieres...:sorprendido: :desconsolado: el tema está en q la lámpara q tengo puesta fuera es de boquillas e-27 y no se si el tipo de bombilla q comentas tiene ese tamaño...
    He comprado bombillas de muy baja potencia (apenas 25w) y de casquillo blanco para q la luz sea lo más tenue posible pero todavía no las tengo puestas...

    Un saludo:5-okey:
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    ok pues ponlas y pon fotos iluminado de noche es para ver como te queda y opino y te paso la marca de luz y los watios ok?
     
  8. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Perdona la verdad es que he metido la pata:smile: , entonces yo ya lo dejaria todo cómo está, a mi me gusta. Ya veo que tienes muchas plantas, hasta me da envidia;) , porque algunas las tienes muy, muy bonitas.
    Saludos
     
  9. ABAZA

    ABAZA VIVALAVIDA

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    CATRAL - Alicante
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Esta precioso. Creo que guarda una justa proporcion de elementos.

    Si metes mas plantas va estar muy sobrecargado, los "el bosque no te dejara ver los arboles"
    Salud
     
  10. Ceci-limón

    Ceci-limón

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Hola Richard32!


    Me han encantado tus fotos: la terraza, el estanque, los peces, las plantas, hasta tus dos mascotas, todo precioso!! ¡Felicidades!


    Un saludo
     
  11. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Gracias a todos!!!

    Feme no te preocupes, no pasa nada es q como son pequeñas apenas se ven pero en cuanto empiecen a crecer de verdad (si la llegada del "invierno" las repeta) nos tendremos q salir de la terraza!!!!


    Gracias Cici-limón!!:5-okey:

    Abaza esa es la idea, no sobrecargar de ningún elemento en particular, sino q todo guarde un orden.

    Drodinep en cuanto pueda pondré fotillos de noche para q te hagas una diea, tb te pondré fotos de la lámpara.

    Creo q estoy a punto de perder a uno de mis carassius más mayores y más queridos :( ....es la hembra y estará ya más cerca de los 7 años q de los 6.Lleva varios dias rara y hoy se ha dejado hasta coger con las manos....:desconsolado:
    Creo q le queda nada a la pobre....el miércoles me llega un medicamento contra un parásito q he visto en los neones (es un crustáceo q se adhiere al pez como si fuese un ancla) y q quizás la esté perjudicando aunq no creo ya q no se le ve ninguno y el resto de carassius están aparentemente bien.
    Ya os contaré...

    Un saludo
     
  12. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Si estás en la costa más o menos tienes el mismo clima que yo, en invierno se te pondrán un poco pachuchas y tal pero aguantan bien, por lo menos en mi estanque aun no he perdido ninguna en invierno. Aunque este año tengo lotos y pienso resguardarlos cuando empiece a hacer un poco más de frio.
    Por cierto me encantan tus mascotas.
    Espero que se mejore tu carasius, da mucha rabia que se ponga malo alguno o que se muera.
     
  13. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Gracias Feme!!

    No sabía cómo se comportarían las plantas en invierno y ya tengo alguna idea.
    Yo creo q incluso hará más frio en Barna al estar más al norte ya q yo vivo en la misma costa (de hecho Alicante está considerado el nivel 0 sobre el mar de España).

    Lo de mi carassius espero q se pase pero tengo realmente pocas esperanzas y el tratamiento q quiero darles no me llega hasta el miércoles....:(

    Un saludo
     
  14. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Más fotos, pero todavía no he podido hacerlas de noche....

    108529

    108530

    108531

    Un caracol manzana:
    108532

    La hora de la merienda:
    108533

    108534

    En cuanto haga las otras os lan pongo!!

    Un saludo:5-okey:
     
  15. vitesid

    vitesid

    Mensajes:
    92
    Re: Más fotillos de mi estanque!!!!

    Hola, esta precioso:5-okey:

    Podrias decirme que sitema de filtracion tienes?

    Es que veo poco movimiento en el agua.

    Un saludo