Fotos de mi gata Pay Mei y su relación con mi perro

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Cloe28, 3/11/10.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigos míos!!!!solo quería compartir con vosotros las nuevas fotitos de Pay Mei, ya totalmente integrada en la familia y totalmente recuperada!!!espero que os guste.
    [​IMG]
    Aquí con su amiguito ya, Nanuk
    [​IMG]
    El sueño de Pay Mei
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí mi Nanuk tan guapetón como siempre
    [​IMG]
    Aquí los dos en amor y compañia jejejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Muy guapos, sí señor!!!!!!!
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    que lindos!!! hace cuanto que son amigos? te resulto facil lograrlo?
    un beso
     
  4. Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Que lindos Nanuk y Pay mei!
     
  5. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Pues la verdad es que no me costó nada,mi Nanuk es un amor de perro,casi tontito diría yo, y Pay Mei, bueno resultó ser muy cariñosa y solo lo busca para jugar, aunque Nanuk no quiera ella se sale con la suya y al final se rozan jajajajaja y es la gata la que manda y el otro pavo se deja, solo tengo un problema con los dos, a Nanuk le ha dado por comerse el pienso de Pay Mei y no quiero reñirle para que no se encele, pero es que la deja sin comida cada dos por tres a la pobre!!!!y encima el otro día vomitó y no era por el pienso noooooooooooo,era porque se había comido una caca de la caja de arena de Pay Mei :sorprendido: :asco: y no sé si esto lo va a coger por costumbre porque ya lo he pillado varias veces buscando,y si es costumbre,que hago para quitársela? a ver si se me va a poner malo el perro coprófago!!!!!
     
  6. Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    No dejes que nanuk se coma la caca de pay mei untada de arena, tengo la leve sospecha de que eso fue lo que mato a mi perra Cleo, ella era adicta a la caca, pusimos la caja en un lugar donde solo la gata alcanzaba, no sabemos como, pero ella logro meterse y se atraco, luego se le inflo la panza, pero al dia siguiente regreso a la normalidad, dias despues se murio, quizas algun componente de la arena le hizo daño, no se porque no alcanze a llegar al vet, se murio en mi carro, por si o por no no lo dejes que la coma.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Me alegro de que se hayan adaptado :happy: se les ve genial :52aleluya:
     
  8. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Que chulosss los dooss!!

    A mi me gustaría saber cual era la reacción de Nanuk al ver gatos en la calle (antes de conocer a pay mei)? Y ahora que se han hecho amigos, ha cambiado su comportamiento?

    Nosotros cuando salíamos a pasear solo con el Banski, el ni caso de los gatos, Cuando empezamos con la Cora y el Banki, la cora, como no, se nos va detrás de tooodos los gatos, y a donde va 1 van 2 (la ley de mis chuchos).Pero yo creo que podría integrar un gato en la familia, porque a mi parecer los perros ven a los gatos como pelotitas de juguete que se mueven cuando les ladran, si los gatos no corrieran, mis perros no les harían ni caso.
     
  9. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Hola Cloe, joer qué cara de sufrimiento tiene tu gata... :smile: :smile:

    Mira, no creo que le puedas quitar la costumbre de comer las deposiciones de Pay Mei, los perros que cogen fijación con eso buscan cualquier oportunidad. A mí, aunque me da asco, no me preocupa demasiado porque mi gata entierra las suyas entre las de los caballos, y al final no es muy peligroso para mi perri. Pero en tu caso sí que es peligroso, por eso yo haría enseguida lo que te dice Joanna: pon el arenero donde no alcance Nanuk.

    Lo del pienso tiene mejor arreglo: en vez de tener siempre pienso en el comedero de la gata, ponle sólo a unas horas, y de esa forma controlas que coma lo que le corresponde, que Nanuk no se aproveche, y que además ella no engorde por comer demasiado.

    Están muy guapas!
     
  10. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!


    Hola Pantufla!

    Muchos perros tienen el instinto de perseguir a los gatos, pero en ellos ciertamente no ven juguetes o pelotas sino presas. En mi caso no sé qué he hecho de especial, pero ninguno de mis tres perros osaría atacar a mi gata, de hecho ella todas las mañanas pasea con el resto de la manada. Y los hijos gatos los respetan con un punto de miedo, cuando les acerco uno se alejan asustados.
    Yo sólo permito las persecuciones cuando son por juego, pero en cuanto se vuelven rudos con la gata, corto aquello de inmediato para que no vaya en aumento.
     
  11. Pantufla

    Pantufla Granjera urbana

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!


    La única vez que han logrado atrapar a un gato fué por que el pobre gatito seria sordo o estaría malito:
    Bueno, pues el gato estaba durmiendo al sol tranquilo y se le acercan mis dos monstruos ladrando. El gato no se mueve, y cuando estuvieron tan cerca cómo para tocarlo, la Cora le dio un toquecito con el morro, con la boca cerrada, y el gato se subió al árbol del bote que pegó al despertarse. Simplemente querían correr tras él, en ningún momento demostraron agresión.

    Y esta es la historia que me hace suponer que podría integrar un gatito en la familia, (más adelante que ahora no se pueden asumir mas gastos)
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    cloe...que se coman la caca de gato es muy comun en perros, parece que es "un manjar" asi que lo mejor es ponerla lejos, en un sitio alto que solo llegue la gata.

    con respecto a la comida puedes hacer lo que dice arilla de darle solo a algunas horas pero SI DEBES CORREGIRLO, que no te preocupen los celos, lo que debe preocuparte es que se cumplan las reglas de la casa
     
  13. Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Hola! Creo que la caca en si no es problema, lo que es un problema es la arena de gatos.
     
  14. Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    y un arenero cerrado?
     
  15. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Nuevas fotos de Pay Mei!!!

    Gracias chicos por todas vuestros consejos!!!,la verdad es que me he quedado un poco preocupada con lo de la caca,y pienso hacer inmediatamente lo que habéis dicho, ufffffff que mal!!!y que peligro para mi Nanuk.Lo de la comida está solucionado con un sistema inventado por mi pareja y es que ha puesto la comida de Pay Mey debajo de un mueble de la cocina y delante una maceta de barro vacía, cuando entra Pay Mei no pasa nada porque cabe,pero cuando Nanuk mete el morro mueve la maceta y se pega un susto y se le quitan las ganas de meter la cabeza,es muy cagueta.
    En cuanto a la reacción de Nanuk con el resto de los gatos de la calle, les ladra e intenta cogerlos pero en cuanto le echan una mirada de desafío, los deja porque sabe que tiene las de perder y se hace el tonto,como si no los hubiera visto jejejeje.Tengo que buscar un sitio para el arenero, ufffffff, estoy preocupadilla,hay que ver las manías que cogen los animales eh!!!!gracias a todos, menos mal que siempre os tengo cerca