Fotos de mi huerta en febrero

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Deli, 5/3/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Hola a todos , pongo fotos de como esta mi huerta en febrero, para que los expertos me digan si va todo bien o si tengo que hacer algo más que no se

    Las malas hierbas la voy sacando poco a poco que es muy cansado, el riego estoy a medias porque no he necesitado regar todabia,

    Mercedes si lees este hilo mira las cebollas , para cuando tengo que trasplantarlas, si no lo lees`pondre las fotos en el hilo de las cebollas que llavamos
    31785

    31786

    31787

    31788

    31789

    31790

    31791

    31792
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Hola, Deli.

    Que curiosa y apañada eres. Lo tienes todo la mar de majo. Se te nota que tienes mucha ilusión.

    Preciosas estan las cebollas.

    Que envidia, me parece que ya se te ven algunas habitas. A mí, así chiquitinas, qui¡zas un poquito mas creciditas pero no mucho mas, me gustan comérmelas, con cáscara y todo, frititas con unos ajitos tiernos y hacer una tortilla.


    Un saludo.


    .
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy bonito Deli. Ayy esas malas hierbas... que cruz nos dan, verdad? Dime, que tienes sembrado en el semillero?
    Saludos:happy:
     
  4. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Muy bien Deli :52aleluya: :52aleluya: , lo tienes precioso y muy bien cuidadito,así da gusto.Que alegria tener unas cebollas tan creciditas, a las mias les quedan un poquitín.Bueno pues sigue poniendonos fotitos y tambien los dientes largos. Yo ayer te hice caso y menudo "jartón" de sembrar me di. ya pondré fotitos. :beso:
     
  5. Excelente Deli,:sirena: que bien te quedo el huerto y, que vas a hacer con las malas hiervas?
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    a las malas hiervas dalas un poco con esto lo demas precioso ya nos falta poco para que venga lo bueno
     

    Archivos adjuntos:

  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Una envidia de huerto Deli,
     
  8. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Vaya que bonito lo tienes todo Deli¡¡ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Arrast que es eso¡¡¡ Se sacan bien las hierbas con eso...?????


    Llangosto, sólo piensas en comer :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: . Siempre me abres el apetito :meparto:

    Un saludo :happy:
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Muy bonito y bien cuidado Deli, las cebollas yo espearía unos días más, aunque al estar ya agarradas en alveolos las que veas mas gruesecitas ya las puedes poner en el terreno.
    Felicidades y saludos
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Qué lindo tienes tu huerto, Deli! Y eso que estamos en febrero!
    En cuanto empiece la "temporada alta" de las hortalizas, seguro que se nos ponen a todos los dientes largos:52aleluya: :52aleluya:

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Bio es un quita hiervas, no haces esfuerzos y te corta lo que pasa por debajo
     
  12. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Ole, ole y ole:52aleluya:
    Muy bonito todo, en poco tiempo vas a ser una auténtica experta, verás la cosecha que tienes este año.
    Y esos semilleros, están de fábula, espero que crezcan sanas y fuertes tus plantitas. ¿Veo calabacines en el semillero?

    Saludos
     
  13. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Hola a todos

    Willyto si en el semillero tengo plantados calabacines, es un esperimento los plante en cama caliente el 17 de enero , en este mes cuando toque dias de fruto (el 13,14,21 ) los plantare en el huerto en el mismo bancal que semillas directas a ver la evolución que tiene cada cual

    E n la cama caliente tambien e plantado , pepinos de dos clases , tomates gigante, berengenas, melon, sandia, pimiento rojo,verde y lechugas de varias clases

    Espero que todo valla bien
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Arras
    ¿ el aparato que pones en la foto es movible,? yo tengo uno parecido que me va bien ,tiene ademas una roeda con pinchos para desmenuzar la tierra , pero lo que hace es cortar las malas hierbas no las saca de raiz, pero sí va fenomenal hace poco que lo tengo, es de una marca que se intercambian las herramientes con el mismo palo, son unas herramientas fuertes y a la vez ligeras, porque con el azadon que usa mi marido no puedo yo ni de coña, me canso solo de cojerlo, por eso me e comprado estas y le hire comprando mas elementos , soy yo la unica que trabaja el huerto me tengo que buscar la maña para que me cueste menos

    Un saludo
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Esa que tienes tu la tiene Nino es lo mismo