Fotos de mi huertecito con bancales

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Cabirola, 3/5/08.

  1. Cabirola

    Cabirola

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Girona
    Buenas a tod@s!!
    Soy novata, novata :sorprendido: en el foro, pero hace muuuuucho tiempo que sigo todos los consejos, problemas, ayudas respuestas etc...de todos los que colaborais. Por fin tengo una conexión a internet decente y espero que nos veamos con más frecuencia en el foro!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pues felicidades por el foro ah! y nos vemos muy pronto.
    Envio foto de mi pequeño jardín de las delicias que está en sus primeros estadios, Ciao!!!

    [​IMG]
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: Aterrizo POR FIN

    Bienvenida,tu huerto en dimensiones es parecido al mio.Ademas creo que estas usando parades en crestall,asi que en lo que puieda ayudarte por aqui estaremos.
     
  3. Cabirola

    Cabirola

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Girona
    Re: Aterrizo POR FIN

    Hola de nuevo!!;)
    Os pongo cuatro fotos más del huerto, entre los pasillos centrales hemos plantado diferentes plantas aromáticas, com perejil, oregano, tomillo etc. En algún sitio he leído que pueden prevenir algún bichito no deseable.
    Por cierto, ¿¿alguien sabe como hacer un nido de mariquitas de madera (para prevenir el pulgón)??

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    La 1ª foto son las diferentes lechugas, para ver cual se adaptaba mejor al terreno.
    La 2ª es rúcula me encanta con las ensaladas
    La 3ª es albahaca tengo mucha distribuida por diferentes macetitas
    Saludos! :5-okey:
     
  4. Cabirola

    Cabirola

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Girona
    Re: Aterrizo POR FIN

    Buenas,
    En mi casa toda la vida he visto albahaca de hoja corta en las ventanas y el huerto para repeler los mosquitos y albahaca de hoja larga para las ensaladas, supongo que el aroma que desprenden hacen que no se acerquen esos indeseables:icon_evil: !! Pero no se la explicación científica!
    Hasta pronto:5-okey:
     
  5. Re: Aterrizo POR FIN

    Hola, Cabirola, bienvenida.

    Esto tiene pinta de Parades en Crestall. Lo tienes precioso.

    Un saludo,
    Primo Llan


    .