Fotos de mi huertecito

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por FRANXISCO, 7/4/07.

  1. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    A principios de marzo intenté enviar fotos de mi huerto pero me fué imposible.
    Ahora creo que podré, allá voy.
    Ya me direis que os parece.
    En la última foto podreis ver el borax con azucar para las hormigas. ¿Funcionará? El tiempo nos lo dirá, je je...
    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Lo siento, me han salido torcidas, bueno pensandolo bien así podeis verlas estando tumbad@ :meparto:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Bravo Franxisco:bravo: :bravo:
    Que bien montado lo tienes:5-okey: y las fresas:sorprendido: joer, te vas ha poner las botas...:92-relamerse:
    Enhorabuena:52aleluya:
     
  4. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    A esas lechuguitas les metía el diente yo por el costao..... :92-relamerse: .....y a las fresas.... y si me pongo hasta al ladrillo!!!!
    ¿Cómo es q lo tienes todo tan hermoso a estas alturas???? :hassidotu: ....hmmmm, mis lechuguitas miden medio palmo vamos...
    Enhorabuena!!!! :cervezas:
     
  5. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    esta precioso y muy bien cuidado :razz:
     
  6. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    :52aleluya: :52aleluya: Precioso, con las fotos "patas arriba o abajo" da lo mismo. Sinceramente que envidia, y esas fresas cuando digan de salir vamos, ni en Huelva va haber tanta producción:smile:.;)
     
  7. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Perdona se me ha olvidado antes, una preguntita: borax con azucar para las hormigas. ¿Esto qué es? Saludos
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Precioso tu pequeño huerto sin un mala hierba y todo bien verdecito.
    Al ver las fotos volteadas pensé, en un principio, que las fresas las tenias plantadas en nichos en la pared y como que me parece una buena idea y todo, porque como las fresas se extienden tanto en el huerto ocupando tanto espacio la idea de plantarlas en una pared me parece genial y seguro que funciona porque se desarrollan en cualquier sitio una vez que están bien enraizadas. Pues nada que cuando tenga que trasplantar estolones de las mías lo voy a intentar por ese método, como ves en la foto volteada tiene que quedar precioso y productivo.
     
  9. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Buenos días Fracxisco, muy chulo todo, te doy una sugerencia para que no te suban las hormigas al árbol, en la misma cinta que tienes puesta en el árbol dale una mano de grasa y veras que no pasa ni una, (comprobado), un saludo desde Pamplona, Salvador.
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Hola Francisco,
    El huerto: PRESIOSO!!!!! :5-okey:
    Las fotos ..... hmmmm , es que estoy en el trabajo y no puedo tumbarme :smile:
    Veo que has puesto las fotos como archivo adjunto. La próxima vez fíjate en los botones arriba de donde se escribe el mensaje, hay una chincheta para inserta las fotos en el texto. O mira en el subforo de dudas informáticas.

    Un :beso: para tu buen trabajo. Nos conoceremos pronto, solo faltan 23 días.
     
  11. Antonio39

    Antonio39

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Roche, Murcia
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Me encanta, muy organizado y muy limpio.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Qué bonito que tienes tu huerto y qué organizadito!!! :happy:

    Bueno, voy a recuperar la posición normal del cuello, que parecía la niña del exorcista... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besotes pitiusos :beso:
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Está todo precioso, y bien organizado, ummmmm y las fresas tienen que estar de pecado

    Yo también voy a recuperar la posición normal del cuello, que parecía la niña del exorcista... y eso que me puse el cojin cervical para verlas :meparto: :meparto:


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Vaya fresas mas buenas,hemos tenido que voltear la pantalla para admirarlas mejor,dice mi hijo que si podremos comernos una cuando vayamos a mallorca:meparto: es broma,muy bonito el huerto
     
  15. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: fotos de MI HUERTECITO¡¡¡¡¡

    Bonito de verdad,las fresas son una maravilla,sigue asi.

    Un saludo. :abrazote: