Fotos de mi huerto urbano en la azotea: opiniones y sugerencias

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por conestarno117, 17/7/11.

  1. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    no vemos nada, pon las fotos estamos deseando ver tu huerto
     
  2. Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    grrrrrrrrrrrrr no se onerlas creia q las abia puesto
    esperen a la noche es q tome las fotos con un cel i no se pudieron subir gracias por tu atencion maceto06 espero seguir contactandome.
     
  3. Carlos O.

    Carlos O. Carlos Omar

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Coatzacoalcos Veracruz México..
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    Creo que le falta un poco de riego?

    jaja está maravilloso!
     
  4. Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    ola amigo ya estan las fotos de mi huerto
     
  5. Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    gracias carlos lo tomare en cuenta:smile:
     
  6. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    Amigo pon esas fotos, queremos ver, ademas asi cuando hagas una pregunta la gente tendra mas datos para responder. Si preguntas por un bicho en tus plantas o una enfermedad en las hojas, es dificil ayudarte sin ver.

    En el cuadro de respuesta, veras un boton que pone "SUBIR IMAGEN", pincha ahi, busca la imagen que quieres cargar (ojo! no puedes poner imagenes muy pesadas, menos de 200 kb, reducelas si exceden esa capacidad). Pincha en "SUBIR FOTO". Si lo has hecho bien, veras una ventana con tu foto, copia la direccion que aparece y la pegas en el cuadro de respuesta. Esperamos tus fotos :5-okey:
     
  7. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    perdona :icon_redface: no vi el enlace a tu blog de arriba... esta muy bien:52aleluya: , frijolitos, rabanetes, cherries y chiles. No creo que tengas problemas en maceta. Para las zanahorias, necesitas bastante profundidad (yo las tengo en un recipiente de unos 30 cm). Tambien puedes elegir variedades de zanahoria enana. Si te gusta comer plantas de hoja verde te recomiendo unas lechugas, crecen muy bien en maceta.
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    Muy bien! Ya están las fotos, ahora te toca aprender girarlas antes de subirlas :11risotada: Seguramente tienes en tu ordenador un programa para editar fotos, por ejemplo Paint.
    Me parece que la tierra de tus macetas está un poco compacta y seca. Compárala por ejemplo con la tierra en las macetas de Maceto06. Yo de ti añadiría algo de sustrato y/o material orgánico (compost, humus). Para no tener que comprar compost en el futuro a lo mejor te interesa hacer compost en casa, en un bidón o en un vermicompostero (hacer compost utilizando lombrices). Aquí en el foro hay mucha información.

    Suerte!
     
  9. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: que mas le hace falta a mi huerto urbano?

    Contestarno, tiene razon Annemiek, nos va a dar torticolitis de mirar tus fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Annemiek gracias por el comentario de mi tierra. El secreto esta en que antes de plantar o del trasplante aireo la tierra para que se oxigene. De esta forma recupera su volumen y no necesito recargarla con tierra.