Fotos de mi huerto y los semilleros que tengo en marcha en Madrid-Cuenca

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ecohuerto, 12/3/09.

  1. ecohuerto

    ecohuerto

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    cuenca/madrid
    Hola tengo 31 años y llevo con el ecohuerto 6 años,acabo de descubrir este foro tan interesante,a ver si cuelgo algunas foticos del huerto y de los semilleros que tengo en marcha.
    ¿alguien a plantado tomate negro de crimea,he puesto en el semillero y no se que tal son?
    gracias.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    No tengo ni idea del tomate de crimea, pero te doy la bienvenida y espero tus foticos para aprender mucho.
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    bienvenido ecohuerto....pues ya llevas más tiempo que yo en lo del huerto....

    saludos y no dejes de ponernos fotos...
     
  4. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    bienvenido apañero, poco te puedo decir de los crimea mas que los tengo yo tambien en semillero

    un saludo y a seguir viendonos por aqui
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    bienvenido ecohuerto, tampoco se nada de esos tomates, pero pasate por el subforo de los tomates a ver si alli encuentras algo
     
  6. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    yo tambien he puesto semillero de tomate negro de krimea que compre en el Alcampo de las semillas ecologicas, pero poco mas te puedo decir pues tambien es el primer año que los pongo, espero poder decir algo mas adelante que eso querra decir que van bien
     
  7. Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Bienvenido al foro. El tomate negro de Krimea supongo que será parecido a uno que cultivamos varios foreros y que llaman Krim Negro, cuyas semillas nos envió Angel y su nieta. Si es el mismo es un tomate muy bueno y tienes la ficha del mismo en el subforo de tomates.

    Un saludo,
     
  8. Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Hola,

    Aprovecho tu presentación para presentarme yo también. Llevo varios días leyendo y aprendiendo cosas.

    Tengo 36 años y llevo plantando cosas cada primavera desde que me acuerdo, pero nunca he tenido un huerto decente, este año he comprado un terrenito cerca de cuenca y voy a empezar en serio.

    Un saludo
     
  9. TelChaR

    TelChaR

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Getafe > Madrid > España
    Ale, yo también

    Ale, por fin me he animado. Yo también me presento.

    Sigo este foro desde hace ni se sabe, pero sólo de mirón. Nunca he dicho nada. Ahora que por fin he cumplido mi sueño de tener una casita con jardín ando muy animado con la idea.

    Mi principal proyecto es montar un huertecillo y después el resto del jardín. Como soy novato total, tengo de ayuda el libro de Mariano Bueno y este foro-enciclopedia.

    Por lo pronto me he montado un Vermicompostador cuyas fotos del proceso quería usar como presentación pero visto lo perezoso que soy, a este paso me presento a finales de verano..

    Así que, por fín: Hola a todos!
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Bienvenidos Telchar, Pepepia y Ecohuerto. Asi me gusta, todos en grupo. A ver si aprendeis del foro y aprendemos de vostros, con tanta camaraderia y buen humor como se respira por aca.

    Un saludo y suerte con vuestros huertos y proyectos

    Un saludo

    Alvaro
     
  11. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Bienvenid@s!!!!!
     
  12. Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Un saludo a los tres, bienvenidos al foro.


    Llan


    .
     
  13. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Feliz bienvenida para los tres, espero que la pasen muy bien con nosotros y compartamos esta linda actividad....

    Suert ! :5-okey:
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    HOla y bienvenidos a los tres nuevos foreros de tierras castellanas ;) .

    Ecohuerto, sobre el Krim Negro se ha escrito mucho en este foro, busca por el subforo de tomates a un forero llamado Angel y su nieta, que es un verdadero enamorado y experto de esta variedad. Suerte .
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Se presenta uno de Madrid-Cuenca

    Hala! Presentación en grupo! :smile:

    Pues bienvenidos a tod@s, y besotes pitiusos! :beso: