Fotos de mi huerto y verduras

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por albenmar, 28/6/10.

  1. albenmar

    albenmar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona / Tarragona
    Pongo unas fotitos de mi huerto y a la vez mi hobbie.

    Una rama de albaricoques. Miel pura, pero le quedan una semana. Este año está como nunca de cargado.
    [​IMG]
    Semillas de cilantro a punto de recoger.
    [​IMG]
    Una de las parras que tengo de uvas moscatel (o por lo menos así la llama mi familia)
    [​IMG]
    Pepinos. Hay de dos clases, el tipical spanish y unas semillas que compré en el supermercado Lidl. En el sobre ponía que son pepinos Chinese Slangen y el resultado ha sido muy bueno, el año que viene volveré a atacar con estos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Calabacines. Planté 6 matas y ya empezamos con los purés y parrilladas de verduras,pistos.....y al final a regalar a familia y vecinos.
    [​IMG]
    Alguna de las matas de pimiento que tengo. Ya se ven los pimientos pequeñitos.
    [​IMG]
    Y no podían faltar los tomates. Ya estoy con ganas de que llegue el año que viene y plantar las semillas que algunos compañeros del foro han intercambiado amablemente conmigo. Esta vez sólo tengo cherry y hibridos de invernadero.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hasta aquí el reportaje de hoy. Espero que os haya gustado.:smile:
     
  2. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Mi huerto 2010

    tu huerto tiene una pinta estaupenda,
    aun no has cogido tomates???


    yo termino de recojer 2 kilos, mañana hare conservas
     
  3. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi huerto 2010

    Jo que envidia!!

    Tiene una pinta estupenda todo!!
     
  4. Re: Mi huerto 2010

    Hola: Dios que cantidad de tomates¡¡¡ Y yo tan contenta con mis 14 tomates contados¡¡ Que pepinos¡¡¡ Que calabacines y con lo que me gustan rebozados y en crema de calabacin¡¡¡ Te alquilo tu huerto para la proxima temporada.;) Je , je, je¡¡ (Es broma). Enhorabuena¡¡¡ Se ve todo precioso. Te deseo bueniiisima cosecha. Saludos
     
  5. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: Mi huerto 2010

    todo muy sanote por lo que se puede ver!!! felicidades por esas hortalizas
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Mi huerto 2010

    Felicidades esta muy lindo todo y vaya que veo que se te da esto estan dew buen tamaño todo adelante y buenas futuras cosechas
     
  7. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mi huerto 2010

    Enhorabuena
    Está todo precioso y muy sano. Que lo disfrutes.
    Saludos.
     
  8. albenmar

    albenmar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona / Tarragona
    Re: Mi huerto 2010

    Todavía no he cogido tomates, pero poco me queda ya. Supongo que en dos semanitas empezaré. Después a embotellarlos y hacer salsas de tomates y pistos para conservas. Después tenemos el año cubierto para darnos el capricho de una salsita de tomate natural.:smile: :smile: