Fotos de mi invernadero terminado

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por tirannick, 14/2/09.

  1. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    enhorabuena por el invernadero socio...una preguntilla.....que tipo de luz le vas a colocar?:happy:
     
  2. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    Creo que un tubo Grolux es mucho mejor para tu terrario, genera muy poquito calor, pero el suficiente para una carnivora.
    Mi terrario se mantiene a unos 20º / 25º y estamos en pleno invierno.
    Con la lampara de ceramica, me parece que te has pasado un poco. :13mellado: Y que no se te olvide, que tus plantas necesitan hacer la fotosintesis. :sorprendido:

    Solo es mi opinion, mejor que hablen los expertos en Nephentes.
     
  3. Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    no la he colocado ningun tubo de luz debido a que la habitacion donde esta le entra muchisima luminosidad todo el dia, nunca le da el sol directo y de vez en cuando le quito "la puerta" xD para que le de mejor la claridad del dia. Gracias por los consejos!
     
  4. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    Para hacer la fotosintesis tienes suficiente con bombillas de bajo consumo color 6400k daylight, en los chinos por 3.90€.
    También te puedes pillar de amplio espectro que además de una luz de mucha más calidad para la planta, calienta el hambiente del terrario y desprende rayos uva, aunque esto último para nepenthes no creo que valga para mucho jeje

    Sin duda la planta ganará en calidad de vida porque solo con el plástico ya tapa gran parte de la luz que pueda tener.. además la mitad de la planta la tendrás a la sombra..

    Saludos!
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    hola, que sistema de umedad as puesto respondeme un pm saludos
     
  6. Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    en los chinos venden esas bombillas? y de cuantos watios me aconsejais?porque si cuestan 4 € en los chinos voy ahora mismo a comprarla xD!saludos!
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    a no manchen, hablan de ir a los chinos como ir a la tiendita de la esquina jeje, vaya q son mundos completamentente diferentes.
    aqui le dices a un niño q como llega a china y te contesta que si escabas a travez del mundo llegaras xq esta del otro lado:smile:
    alla en europa pueden pasar de un pais a otro bien facil jeje, creo q yo e recorrido la misma distancia como haber visitado todo europa y no e podido salir de mi mismo pais eje:meparto:
    los envidio la verdad.
     
  8. Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    jjajajajaja neotiki aqui en Madrid hay muchisimas tiendas de los "chinos", es mas, aqui cerca de donde yo vivo tienen un SUPERCHINOS!JAJAJAJA se llama HiperAsia y es una nave de un poligono enorme!con decirte que venden desde ropa hasta escobillas del wc!jejejeje para algunas cosas son muy utiles!.
     
  9. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Fotos de mi invernadero terminado!

    Hola! efectivamente me referia a un bazar chino jeje por aqui hay muchisimos :11risotada:

    La bombillas de bajo consumo, contra más wattios mejor, pero vamos.. el maximo creo q son 26 o algo por el estilo, que rinden unos 110w normales, lo importante esque sean color 6400k. Lo pone todo en el mismo envoltorio, date una vuelta ya veras que las encuentras.

    saludos!