Fotos de mi jardín 1991-2013, en especial cómo han crecido cipreses y coníferas

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por xtremebierzo, 7/6/13.

  1. Una foto del "jardín" en 1991 donde se ve el crecimiento de los dos cipreses más grandecitos que tengo

    Foto de 1991 la única
    FOTO1991-1.jpg

    El Cipres de Lawson el otro grande en ese año estaba recien nacido vamos 5 cm mediría


    DSCN8479.jpg

    DSCN8474.jpg

    DSCN8498.jpg

    DSCN8488.jpg

    DSCN8486.jpg

    DSCN8487.jpg
    DSCN8485.jpg
    DSCN8484.jpg
    DSCN8483.jpg
    DSCN8481.jpg
    DSCN8482.jpg
    DSCN8475.jpg
    DSCN8493.jpg
    Tenemos varios acebos, 1 Abeto normandiana, Tejos podados para controlar crecimiento, tuyas, cipreses de diversas clases, 1 picea enana aunque tiene 25 años y ya mide 2 metros y el resto son frutales (Cerezos, manzanos, avellano ciruelos) Aunque muchos años se hielan y el frio causa importantes daños

    El cierre es de seto, tuya y cipres leylandy
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi Jardín 1991-2013

    Hola xtreme, para empezar tienes una casa bellísima:ojoscorazon: cada uno de tus cipreses, los abetos, hermosos, que tamañote, wow, me he quedado así:sorprendido: Es que no se ni qué más elogios echarle, digno de admirar. :adorando: Felicidades, que Dios te permita disfrutarla mucho, pero mucho tiempo. :happy:
     
  3. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Mi Jardín 1991-2013

    Tanbien me he quedao así :sorprendido: :sorprendido: , sobre todo me diste en el corazón con los cipreses, son mis favoritos. Gracias por mostrarlo.;)
     
  4. Cali

    Cali Zona 9a

    Re: Mi Jardín 1991-2013

    Cuántas y qué bonitas especies tienes, xtremebierzo! :ojoscorazon:

    Debe ser hermoso haber visto su evolución a través de tantos años... Tu casa también preciosa, les hace perfecta compañía :5-okey:

    Muchas gracias por enseñarlas y te felicito!

    Saludos.
     
  5. Brenda Maggie

    Brenda Maggie Paseando por mi jardín

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina.
    Re: Mi Jardín 1991-2013

    Felicidades!!!!! Que cambio se ve en el jardín con el crecimiento de los arboles...antes se veía la casa (que por cierto me parece hermosa) desnuda y ahora con ese verde queda maravilloso!!!! Me encanta cuando se muestra el antes y el despues:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Yo hace 15 años cuando me vine a viv ir a mi actual casa era un paramo...no había nada, ahora con el paso de los años también cambió mucho el jardín...:smile:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi Jardín 1991-2013

    que bonitas especies de coniferas y que hermosas las tienes felicitaciones !! .