Fotos de mi jardin acabado, ayuda con parte delantera

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por jess., 9/5/05.

  1. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Bueno, ya tengo acabada por este año(el año que viene supongo que plantaré más cositas)la parte trasera. Aquí teneis las fotos prometidas ;)

    normal_acabado.JPG
    normal_acabado2.JPG
    normal_acabado4.JPG
    normal_acabado5.JPG
    normal_acabado6.JPG
    normal_acabqado3.JPG

    Parte delantera, esta es la rocalla, todavía queda trabajo por hacer y que plantar...
    normal_acabado7.JPG [/img]
    La trepadora es una pasionaria, que ya esta floreciendo...
    normal_acabado9.JPG
    Y esta es la parte que me queda por hacer...
    normal_davant.JPG
    Un saludo, Jess.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jess : muy bien...sobre todo me gusta la planificacion.
    Tambien las que plantaste ,las aromaticas las veo,elegantes, con gracia,esas tinajas al fondo le dan un toque.

    Los tronquitos en cambio.a mi no me gustan ...tan industriales tan derechitos., :nohesido: ..quizas se vayan cubriendo¿no es así ?...o a ti te gusta verlos?si no te interesa verlos ponle plantas que los cubran, !!se veran tanto mejor los arriates sin tanto delineamiento.!!!..las plantas mas armonizadas con el entorno....¿comprendes?.
     
  3. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Quieres que te diga la verdad? pos que tampoco me gustan mucho, fue uno de tantos errores que cometí al principio, pero como tu dices, espero que se cubran y disimulen un poco.

    Gracias por tus comentarios, iré poniendo más fotos ahora que voy adelantando, para que se vaya viendo como evoluciona.

    Un saludo,
     
  4. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Bueno, algunas más que también se perdieron...

    Maceteros de la entrada de la casa con boj:
    maceteros%20boj%7E0.jpg
    Detalle maceteros y beaucarnea:
    detalle%20macetero%20y%20mesa%7E0.jpg
    Cyca:
    cica%7E0.jpg
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Jess: hay muchas cosas que me gustan de tu jardín :icon_biggrin:.

    Pero los detalles de las tinajas de barro en las aromáticas y la botella de vidrio azulado con los cactus están geniales.

    A mi los bordecitos de madera rectitos no me disgustan, lo que si habria hecho es darles alguna curva a la hora de ponerlos, para compensar esa rectitud industrial :sonrisa: .

    Dan ganas de tirarse en esas piscina.........................
     
  6. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Gracias angelito!!!
    Ya te echaba de menos... ;)
    Justo ayer acabe de poner la corteza y la grava e intentaré hacer más fotos para que veais como queda acabado.

    Un saludo a todos.
     
  7. obaku

    obaku Jardinflores

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Costa Blanca
    Bueno Jess, menos mal que tu jardin no se te ha "borrado" ;)
    A mi los tronquitos si me gustan, quedan bien y le dan mas amplitud y delimitación a las zonas. Que no queda tan natural es verdad...pero ya que los has puesto dejalos y no los tapes. Los puedes pintar de colores :mrgreen:

    Los detalles son muy buenos, a ver cuando lo termines como queda.
    Yo pondría algo mas de verde.
     
  8. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Gracias obaku!!!

    Como que no??????????? Lo he vuelto a poner todo :machacapc:

    Un saludo,
     
  9. obaku

    obaku Jardinflores

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Costa Blanca
    jess, me refería a que no se te ha borrado el jardín físico de tu casa, no las fotos 999992ordenadormal.gif
    Aunque eso a alguno le ha pasado, en esas zona de tornados y huracanes,,, menuda faena eso si queno hay copia de seguridad :13mellado:

    ¿Esas montañas que se ven al fondo como se llaman? Es el Montgo?
     
  10. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    :24revolcado:
    :994nonono:
     
  11. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Una pista, el pueblo que se ve en la primera foto es Xaló.

    Que buena, eh???
     
  12. obaku

    obaku Jardinflores

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Costa Blanca
    Vaya me ido unos cuantos Km :-?

    Pues ya está todo claro, en la dirección de esas montañas, detras a unos pocos km cuesta abajo, donde un chirimbolo muy grande cuyo nombre no digo ;) está mi jardín (futuro jardín)

    Saludos paisana.
     
  13. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Muy chuly jess, me gusta.

    Las barreritas no las veo tan mal, cumplen su función en un arriate tan ancho, me gusta como las tienes en la zona de crasas, podías hacerlo así en las aromáticas y hundirlas un poco mas, tomarían menos importancia.

    Una entrada de casa preciosa, yo pondría un cesto colgante o una planta mas alta en la izquierda.

    Me uno a angelito, y me doy un chapuzón. :icon_biggrin:


    .
     
  14. tali

    tali

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid central
    :shock:
    qué maravilla!!!!!!!! ¿lo has hecho tu todo?
    Yo estoy desolada porque me acaban de dar presupuesto para poner suelo en parte de mi jardin (que en la actualidad es un terral lleno de hierbajos) y es totalmente imposible asumirlo.
    A ver si voy consiguiendo estupendas ideas de todos vosotros (que menudos artistas!)
     
  15. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Gracias jara y tali, a la terraza le iré poniendo más cosas pero poco a poco, que estoy tiesa...

    Esta la parte de delante del jardín, aquí iría un olivo, en la curva (que lo trasplantaremos a finales de año o principio del siguiente). La segunda foto sería la continuación. Antes del pozo en la esquinita tengo un jazmín, y la trepadora que se ve es el solanum jazminoides de flores azules, que ya esta plantadito. Después del pozo tengo la "rocalla", ya os pondré fotos, la he estado modificando esta semana.

    olivera%7E2.jpg

    pou%20actual%7E0.jpg

    Pos bueno, la pregunta del millón, que pongo en la segunda foto? No hay suficiente espacio para árboles, así que había pensado en arbustos al fondo y algo de color delante, también algunas gramineas, no se, o incluso alguna conífera enana, alguna sugerencia?

    Un saludo, Jess