Fotos de mi jardín: antes y después de las reformas y plantaciones

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Galadriel, 8/7/04.

  1. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola, os enseño mi jardín el antes y después. La verdad es que no se ve muy bien, y falta la zona del huerto que cuando hice las fotos no estaba terminado, pero ahora sí. La verdad es que muchas ideas las he sacado del foro, por eso quería compartir con vosotros las fotos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Ahora el césped no está tan verde, porque he tenido plaga de topillos y como me dan miedo le he descuidado un poco. Esi sí las flores han crecido mucho más, y he plantado algunas nuevas por zonas que no había.

    Gracisa a todos por vuestra ayuda para solucionar mis temas
     
  2. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  3. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Felicitaciones

    Se ve muy bien, aunque le falta compañia al solitario enano.... :razz:
     
  4. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    el pobre enanito se ha roto. Lo quite de ahí para pasar el cortacésped, al día siguiente se levantó un aire horrible y se me cayó al suelo.
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Felicitaciones por tu jardín galadriel,
    Cuentame, la última foto es todo tierra.......son los topos????? :roll: Pero, qué hacen esos animalitos???? Hacen cuevas debajo de la tierra no?
    Y la reja que tienes es de adorno, verdad? Está muy bonita. Yo quiero una igual que la voy a tratar de conseguir en algun remate.......y le pondría un rosal o un jazmin para que la trepe.....
    Besos,
     
  6. Galadriel

    Galadriel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    para geraldine

    Hola, muchas gracias. La última foto es como estaba el jardín antes de que plantara la hierba.

    La verja que dices es de las antiguas. Está en la columna porque en ese momento estaba pintándola. Tengo 4 iguales que he colocado juntas y en las que he puesto unas jardineras con enredaderas. Esto lo he acabado hace porquito. Espero hacer más fotos para enseñaros el huertecillo (es muy pequeño pero me está dando montón de tomates) y como han quedado las verjas.

    De todos modes me queda mucho por hacer; pero poco a poco, sólo tengo los domingos para hacer cosas y lleva todo mucho tiempo.
     
  7. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    felicidades, está muy bonito :icon_biggrin:
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Muy majo Galadriel!!! Por qué no nos pones fotos de lo que has hecho con las rejas? Me lo imagino; pero, me gustaría verlo ;)
     
  9. ... bueno falta mucho trabajo todavía..... :roll:

    ....pero con todo lo que puedes aprender de este foro, seguro tu jardín quedará bellísimo....


    Alex desde Chile.- :icon_cool:

    PD: Hola Notro :smile: .... tanto tiempo que no te veía.....
     
  10. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    felicidades paisano , ta bonito tu jardin.
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    felicidades galadriel, tiene muy buena pinta :okey: