Fotos de mi jardín pequeño y si tienen sugerencias

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Flor_de_Lys, 28/7/07.

  1. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero les guste si tienen alguna opinion es bien recibida y de paso gracias a todos por todo lo que me han enseñado
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    Pues se ve muy bonito y muy cuidado en tan poco espacio. Qué lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo!!;)
     
  3. jara2

    jara2

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    Pues a mí me parece encantador.... y una trepadora para tapar un poco el blanco de la pared? una que se te ponga roja en otoño....o un trachelospermum con flores en verano...o las dos!!!
     
  4. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    ¡que bien armonizado el rinconcito de debajo la escalera!. Salud para disfrutarlo.
     
  5. Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    Aaaahhhhhh..... qué pedazo de areca (Dypsis lutescens ) estoy verde de la envidiaaaa :9992aaaaa:
    La verdad es que está hermoso, es muy recogido pero trasmite mucha serenidad. No sé si tienes luces, yo me lo estoy imaginando de noche, con un foco alumbrando el rincon bajo la escalera y otro alumbrando la palmera desde abajo....
    Y sabes qué le pondría para que no se viese tan desnudo y ganase personalidad? Un punto focal. Puede ser una obra de arte de un amigo, una estatua de piedra, una fuente moderna, una tinaja antigua... lo que quieras, pero que te guste mucho y tenga un tamaño grandecito, para que tenga importancia en el jardin. Con su lucecita estrategica, claro.
    La enredadera no te vendria mal tampoco, mejor si da flores de color blanco, así no le quita protagonismo a tu punto focal ni a tu preciosa palmera.
     
  6. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    gracias a todos y a lo que se debe que la areca este asi es que ahi tengo el desague del aire acondicionado y que en ese rincon nunca da el sol muy fuerte lo tapa un poco la barda a mi esposo igual le encanta dice que le haga lo que quiera al jardin pero que la areca no la toque jajaja por que siempre lo voy cambiando y jara si tienes razón pero acabo de comprar la Alpinia purpurata rosada que es la que ves al fondo a un lado de la areca lo que pasa es que la compre pequeña la tengo en rojo solo que no la puse en la foto y esta es la rosada con eso pensaba tapar un poco lo balanco de la barda les muestro la roja para que vean de que alto llega si creen que no va ha quedar bien le pongo la enredadera y la paso a otro lugar aprecio sus opiniones
    [​IMG]s gracias

    y xey si tengo 3 lamparitas enterrada en el jardin con luz indirecta y debajo de la escalera las cuales no sirven
     
  7. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    [​IMG] y la del otro lado es rosada pero chiquita esta tardo en creser aprox 2 años
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    Está bonito bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y has sabido sacar partido del hueco de la escalera. ¡Felicidades! :razz:
     
  9. Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    Es Precioso!
    A mi me encanta como está. No se que tienen los jardineros mexicanos que les sabeis sacar un punto maravilloso a los jardines, los muros con esa luz tremenda con ese verde.
    No le pondria ni escultura, ni lo toco.
    Felicidades!:ojoscorazon:
     
  10. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: fotos de mi jardin chiquito algo para compartir

    gracias a todos por sus comentarios la verdad que me hacen sentir muy bien ,
    y que ha valido la pena el tiempo invertido :beso: a todos