Fotos de mi jardín y de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por D. PONA, 31/8/08.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Gracias a ti también, Florisol!

    Hay que ver que las plantas, para que queden chulas, tienen que tener buenas condiciones.

    En el caso de las fuchsias, necesitan poco sol, no demasiado calor y algo de humedad. Y hay que abonarlas y pinzarlas de vez en cuando.

    Saludos.
    DIOGO
     
  2. ERENAR

    ERENAR susana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    muchas felicidades por tu jardin, es precioso¡¡¡, cada planta , cada flor...son una maravilla.
    también me ha parecido muy interesante como en cada fotografia ponias el nombre, así aprendemos todos mucho.
    gracias por compartir con nosotros tu paraiso.
    ha...y dales muchos achuchones a tus dos perros ya que yo no puedo ...son tan dulces los dos¡
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Gracias, Erenar! Los perros te agradecen también!!!
     
  4. Fran100

    Fran100

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Barcelona. Maresme
    Hija, qué envidia más grande!!!!
     
  5. FELICIDADES TODO MUY HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO UN SALUDO DESDE MEXICO
     
  6. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas felicidades, D. dona me has dejado loca, conese jardin que tienes, ¡cuanto trabajo¡ eso si, pero que bonito. enhorabuena. ¡Ojala supiera yo tanto para dar esos cuidados a tanta planta como tienes.¡
     
  7. CláudiaF.

    CláudiaF.

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Alentejo, Portugal
    D. Pona mas que jardim espetacular! Deve dar "cá um trabalhinho", como se diz aqui no Alentejo!:11risotada:

    Muitos Parabéns!:52aleluya: :5-okey:
     
  8. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    ¿Y como es que no te llevas esta preciosidad de jardin para "Diseños de jardines"?

    Esto es un jardin, perdon, un paraiso diseñado magnificamente y que debería estar donde la gente pueda inspirarse para el diseño de sus jardines.

    Es una opinión personal, pero creo que deberías llevarte el hilo a la otra página.

    Enhorabuena por enseñarnos tu "cachito de cielo".

    Charo.
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Muchas gracias a todos!

    Charo: haré cómo dices. Voy a poner un enlace en el Foro de Jardines.

    Cláudia: não é um "trabalhinho", é uma "trabalhêra"!!!
     
  10. CláudiaF.

    CláudiaF.

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Alentejo, Portugal
    Tem razão Diogo! :5-okey:
     
  11. mariana94

    mariana94 {MaRiAnItA}

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    illinois
    :felicidades estan preciosas me encantaron todas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Muy lindo tu jardin, cuantas veces riegas tus plantas?? y cuando es más recomendable regarlas ( mañana, tarde o noche)
     
  13. Mañicafloreada

    Mañicafloreada Aprendiz de jardinera

    IMPRESIONANT:sorprendido: E. Debes de saber muchisimo de botanica, ademas de tener muy buen gusto para combinar colores y especies.
    Es el jardin que todos quisieramos tener. Debes ser una persona muy sensible y tranquila, por que esas plantas denotan salud, amor y dedicacion.
    De verdad que enhorabuena, ahora mismo saldre a mi patio y llorare:icon_redface: al acordarme del tuyo....Aunque hay que estar siempre muy contento con lo poco que uno tiene!

    Una curiosidad..¿Donde vives? Por que con mi clima, la mitad habrian estirado la pata! Que sueeeeerte tienes!
     
  14. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Oh dios mio! No habia visto tu jardin hasta ahora! menuda pasada :sorprendido: quien pudiera disfrutar de ese jardin! mi enhorabuena por el y espero que lo disfrutes muchisimo porque es un jardin de ensueño

    saludos:beso:
     
  15. burbujadejabon

    burbujadejabon

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sur de california, usa
    No lo puedo creer, está divino y tus plantas hermosas super bien cuidadas, vives en el paraiso, sigue cuidando y disfrutando de tu pedacito de edén, ojala algún día yo pueda tener uno así.
    :smile: