Fotos de mi laguna de 25 metros de diámetro en Delta Tigre (Buenos Aires, Argentina)

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por jessesnts, 24/10/10.

  1. jessesnts

    jessesnts Viví la Isla. Delta Tigre

    Hola, pido ayuda por favor! soy novata en infojardin y en lo que respecta a parques, jardines (aunque alguna tarea anduve haciendo por ahí) y ni hablar de lagunas!!! ;) Recientemente me he mudado a una isla, y nuestra propiedad tiene una laguna de 25 mts de diámetro y queremos ponerla en funcionamiento ya que lo único que tiene son enormes pastos... queremos poner unos cuantos patitos y plantas acuáticas. Mi idea es en la orilla plantar algunas plantas de flores, algunas tiene, como lirios, calas y otra en forma de ramillete de campanas que son hermosas (no se su nombre pero ya voy a subir la foto), es mas tengo un par de ellas en el florero del comedor. :happy: También quiero hacerle un cerco de cañas, ya que son habituales en la zona y no tengo que comprarlas. Alrededor un caminito de rodajas de ciprés (hay 6 cipreses que tenemos que cortar) y unos banquitos.
    Ahora vamos a la pregunta... como se limpia una laguna? :desconsolado:
    Pues esta laguna no tiene desague nada de nada, a mi la unica que se me ocurre es cavar una zanja hasta el río que esta a unos 30 mts para desagotar, cortar los pastos, cerrar y volver a llenarla.
    Por favor necesito ayuda....
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Mi laguna en Delta Tigre. (Bs. As. Argentina)

    Hola Jessesnts! Bienvenida al foro!!!