Fotos de mi maceto huerto en mayo con pequeño invernadero

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Vanessa Tarifa, 4/5/09.

  1. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola foreros.Ahi van las fotos

    Invernadero con pimientos, berenjenas, fresones tomates...para mi gusto todo un poco lento comparado con otros foreros. A la izquierda planta calabacin

    [​IMG]

    Berenjenas hoy he pasado una de estas a una maceta, demasiado pronto?la he dejado dentro del invernadero por si acaso

    [​IMG]

    Fresón trasplantado hace unos días creo que hemos encontrado la maceta adecuada

    [​IMG]

    Limonero lunero, se les están cayendo los frutillos, por que puede ser? hace poco lo aboné con Compo para citricos y aniquilamos un ataque de araña roja

    [​IMG]

    Tomateras en jardinera, creo que se le ha quedado algo justa y tendré que trasplantar alguna

    [​IMG]

    La otra terraza le da menos horas de sol pero he intentado aprovecharla, en esta foto tomateras con cebollas, despues de las fotos le he añadido humus de lombriz y le hice unos mini caballones. También tenemos una vid en maceta pero me da que pronto necesitará un recipiente mayor, que decis?

    [​IMG]

    La otra jardinera con 4 tomateras recien trasplantadas

    [​IMG]

    Y aqui cebollas y lechugas que están un poco dormidas

    [​IMG]

    Bueno espero haberos entretenido y espero vuestra opinión ya que en la zona que vivo y que suele tener buen clima, aunque la primavera está un poco revuelta, sigo viendolo muy lento. Un saludo y gracias a todos.
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Fotos de mi maceto huerto en Mayo

    Felicidades, Vanessa!

    Eso sí, yo veo demasiadas tomateras juntas. No es bueno para prevenir ciertas enfermedades como hongos, ni para una buena producción.

    Saludos.
     
  3. mariyrachel

    mariyrachel aprendices

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    valencia, este
    Re: Fotos de mi maceto huerto en Mayo

    Retrasado?? pues si ves el mio te asustas!! jejeje
    Yo lo veo muy bien todo, desde mi modesta opinion me parece que a las fresas les falta agua, yo tambien tengo una a ver si subo las fotos y todos los dias por la tarde cuando ya no le da el sol, le hecho un buen chorro de agua, de todo lo que tengo es lo que mas riego necesita...
    Un saludo!! :eyey:
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Fotos de mi maceto huerto en Mayo

    Pues eso, el macetohuerto promete :5-okey: , pero tendrías que trasplantar tomateras, están demasiado juntas.

    Yo creo que a partir de ahora mejor que dejes las plantas fuera del invernadero, vayan a cocinarse... :13mellado:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  5. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Fotos de mi maceto huerto en Mayo

    Gracias foreros por las respuestas, las tomateras ya tienen más sitio ya que una murió a causa de un golpe de la cola de uno de mis perros jeje aún así las transpantaré a maceteros individuales, la verdad parece que todo va viento en popa (tocaré madera), muchas gracias por vuestro consejos y ánimos. Un saludo.