Fotos de mi macetohuerto: patateras, calabacín, etc.

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por kaul, 31/5/08.

  1. kaul

    kaul

    Mensajes:
    76
    Aquii teneis mi pino que lo sembre el año pasado de semilla.

    bwy1212231961g.jpg

    y aqui teneis mis patateras pequeñas sembradas la semana pasada
    klz1212232036g.jpg .

    cqs1212232058q.jpg

    Y aqi podeis obserbar mi calabicin sembrado el dia de la feria de los huertos
    opt1212232155g.jpg
    y este es mi primer calabacin creis k ya esta para cojerlo?:icon_rolleyes:
    rgh1212232200p.jpg
    y aqui teneis el nispero con perejil:razz:
    bfi1212232412j.jpg
    y mi olivo ya de ace 4 años y esta conmenzando a dar la muestra de la
    oliba:eyey:
    bwy1212232465x.jpg
    espero k os guste todo comentarme lo que creais porfabor.



    pD:las fotos se ven un poko mal porke son echas con un movil un pokitin malo:icon_redface:


    sau2
     
  2. Opaco

    Opaco Saltavalados

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Pontevedra - Galicia - España
    Re: mi macetohuerto(fotos)

    El año pasado por accidente me brotó una semilla de níspero en una jardinera, me hizo gracia y la dejé, ahora debe tener una cuarta de altura. ¿Qué edad tiene el tuyo?. Así me haré un idea sobre su desarrollo.
    Como el tuyo lo veo muy bonito y frondoso, dejaré crecer el mío.

    Procura sacra las fotos más enfocadas la próxima vez. Puedes usar un palo de escoba a modo de trípode: sujeta con la mano el móvil y el palo, apoya en el suelo, bascula y dispara. Te saldrán menos movidas.
     
  3. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: mi macetohuerto(fotos)

    Kaul

    Estupendo todo.

    Mi hijo también plantó un piñón el año pasado y le germinó bien, pero luego se nos secó la plantita por falta de cuidados.

    Con el tiempo necesitarás macetas mayores para los arbolitos supongo yo, ¿o tienes jardin en donde pasarlos?

    Saludos
     
  4. kaul

    kaul

    Mensajes:
    76
    Re: mi macetohuerto(fotos)

    opaco mi nispero tiene 3 años el año k biene dara sus primeros frutos:icon_cool:
    deja crezer el tullo es un arbol ke mereze la pena ademas a la hora d eproducir ofrece mucho. por cierto la proxima vez are lo de la camara ;)



    JarJar pues me pareze una pena lo del pino pero bueno ai muchos piñones en el mndo no?:icon_rolleyes:
    i si ke tengo un jardin pensado para plantarlo:eyey:


    Salu2
     
  5. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: mi macetohuerto(fotos)

    HOLA KAUL todo muy bonito , yo tengo un pino que sembro mi madre con semilla y como ya no le cogia en maceta me lo lleve a la puerta de mi negocio ,el ayuntamiento habia puesto ya 3 naranjos de esos amargos y se secaron todos, pues el pino tiene ya 4 ó 5 metros de altura pues desde la terraza lo podemos tocar .
    saludos
     
  6. Rufino sensei

    Rufino sensei

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Argentina ---- San luis
    Re: mi macetohuerto(fotos)

    Estupendo kaul-sabes las ganas q tengo de tener un arbolito en una maceta ??? quizas hoy me llegue al vivero jejejejjejeejejej