Fotos de mi nueva Phalaenopsis Mahalo "TK"

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por americanlifes, 24/3/06.

  1. Aqui pongo una foto que mi nueva Phalaenopsis Mahalo "TK"

    He comprado hoy en la exposicion de orquideas del Jardin Japones, Buenos Aires, Argentina

    La foto es de una Phalaenopsis Mahalo "TK" pero no de la mia, la mia no tiene floracion, puse solo a modo para que conozcan y compartan mi alegria con mi reciente adquisicion

    normal_aw_7p.jpg
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    muy linda americanlifes, despues pone las fotos.
    Cuanto pagaste por ella?, acá unos híbridos de phal llegaron a estar 90 pesos, es caro?
     
  3. Hola Fabrizzio, recorri toda la muestra y solo 2 personas tenian phal

    Uno tenia 5 plantas de phal amabilis (flor blanca chica ) 20 pesos

    Despues tenia plantas mas grandes de phal que trajo de sao paulo, estaban a 35 pesos (color blanco)

    En un vivero cerca de casa compre una phal enorme de 2 a 3 años por 20 pesos
    En mi cabeza comparaba ese precio

    En el stan de alado que son www.orquideasaustrales.com.ar

    Las phal de semilla estaban 35 (si son de semillas salen parecidos a la madre, pero nunca igual y son mas propensos a contraer enfermedades)

    La phal que adquiri era de meristema, salio 100, importada. Segun el hombre dice q no va traer de momento plantas de meristema por el alto dolar. La flor es como lila oscuro, parece que tuviera cera los petalos y brillan y duran mucho.

    El hombre no sabe hacer clonacion de plantas, o sino hubiera traido 100 plantas de meristema, y hacia en laboratorio 10.000 plantas de cada una, le conte que sabia hacer, pero no le iba a detallar.

    Lo que produce es de semillas, las plantas son chicas y a un precio de 35 pesos

    NATURALIS S.H una empres que queda a 54 km de la capital, hacia el norte

    Vende a 20 pesos las phal ( blancas, fuchsias, amarillo ) no tenes la variedad que tiene orquideas australes. Pero con pedir o preguntar no se pierde nada

    Saludos
     
  4. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    americanlifes, gracias por los datos tan detallados, voy a tenerlos en cuenta. Slaudos!!
     
  5. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    americanlifes, gracias por los datos tan detallados, voy a tenerlos en cuenta. Slaudos!!
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Mucha suerte con esta Phal, que promete ser muy bonita!!!!!!!! :52aleluya:

    Saludos. Sue.
     
  7. americanlifes, esa phal roja es de lo más bello!!!!! :sonrisa: :mrgreen: ¡¡felicidades!!!!! :icon_biggrin: ...y los meristemas siempre se pagan más caros, pero tienes la seguridad de que es una planta idéntica a la madre y eso ya es mucho.

    Un abrazo!!!
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Esta preciosa......... y es bien dificl de conseguir
    que la disfrutes mucho... :mrgreen:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    que bonita es americanlifes! felicidades
     
  10. es preciosa!! :corazoncitos:
    felicidades!!!
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡ Felicidades!!!americanlifes,es realmente muy linda .

    Saludos
     
  12. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    ¡Qué cosita más bonita! :corazoncitos: Es preciosa. Ahora esperamos fotos de la tuya cuando florezca. :sonrisa:
    Felicidades ;)