Fotos de mi nuevo invernadero, germinador, etc.

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por v_v, 31/1/09.

  1. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Gracias a Ntorres y a Candin, ya tengo album en la firma.

    Aunque hace tiempo q lo tengo funcionando, no tenia cable para la maquina de fotos, ahora por ser bueno me han comprado una nueva.

    Os dejo unas fotos de mi nuevo invernadero, germinador etc.

    Espero vuestros comentarios, incluso si son negativos:11risotada: :11risotada: , q de todo se aprende.

    Saludos desde Asturies
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Por fin, invernadero

    :meparto: :meparto: negativos dice.... :meparto: :meparto: Pero si eso es un pedazo de invernadero!!!! No veas!!! Menudo curro caños!!!
    Precioso de verdad y además tienes de todo, que envidia más sana que me das!
    Felicidades. :beso:
     
  3. Altiplano

    Altiplano

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Interior de Valencia
    Re: Por fin, invernadero

    :sorprendido: Hay que ver como te lo curras....
    Lo tienes estupendo.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
     
  4. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Por fin, invernadero

    Caños, desde aquí no puedo entrar a tu álbum, así que hasta el lunes no lo veré. Pero después de ver el invernadero en directo sólo puedo decir que es una maravilla, parece de cuento, todo tan bien hecho y tan curiosín todo por dentro. Está claro que eres UN MANITAS, así con mayúsculas.

    Ya sabes que si queréis venir a vivir un mes a nuestro hórreo nosotros os mantenemos y ponemos las herramientas y todos los materiales :11risotada: :11risotada:

    Un beso a Eugenia :beso:
     
  5. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Re: Por fin, invernadero

    Que pasada, es impresionante. Las tienes a cuerpo de rey. Asi da gusto, de verdad. Un abrazo:5-okey:
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Por fin, invernadero

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ...sin palabras m'he quedao.... :5-okey:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Por fin, invernadero

    Supongo que estará conforme tu mujer contigo, vamos que nos vas a quitar el puesto a los del oficio.

    ¿Solo por curiosidad? las hamacas no las habrás echo tu, si se te ocurre venirte a Madrid, seguro que te ganarías la vida de carpintero.

    Todo muy bonito, hasta la cal-cotada.
     
  8. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Por fin, invernadero

    Tienes un invernadero estupendo,y un jardin precioso.
     
  9. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Re: Por fin, invernadero

    Como dicen por mi tierra, me he quedado ACOLLONIDO!! Que bien que lo tienes todo y que casa mas bonita. Envidia me das! (sana, eh?) Un saludo.
     
  10. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Por fin, invernadero

    FELICITACIONS

    Me parece que tienes un amor por la tal Sara mayor que por Eugenia :icon_rolleyes: :icon_redface: :mrgreen:

    Muy prolijo todo y espero que tengas buenas cosechas...:52aleluya:

    Una pregunta: ¿puedes poner dimensiones para apreciar el espacio que ocupa ese invernadero? Por lo que veo, tus cultivos son allí mismo ¿no? ¿O trasplantas?

    Un saludo :eyey: :happy:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Por fin, invernadero

    Pues a mi al ver las fotos, no se me ocurre nada negativo que decirte y positivo se me ocurre mucho, pero me da rabia, asi que me lo callo.
    Cuidate y hasta el 15.
     
  12. Nexus

    Nexus

    Mensajes:
    673
    Re: Por fin, invernadero

    Sin duda es una chulada, viendolo y teniendo en cuenta que mas o menos tiene las mismas dimensiones me ha ayudado a pensar nuevas mejoras.

    Enhorabuena

    Cuando termine el mio espero que sea por lo menos tan chulo como el tuyo. Ahora con examenes, lluvias y vendavales me es imposible avanzar nada.

    Aqui te dejo el link para cuando quieras visitarlo

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1933588
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Por fin, invernadero

    Jo, que asco de invernadero, ni entra agua, ni niebla ni na, y encima esta lleno de verdura, que asco, además en la puerta de casa, que asco, eso ni es invernadero ni dios que lo ha fundao


    Maestro, que eres un Monstruo del Bricolaje:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Que mala es la envidia.:meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando te aburras de el me lo mandas, los portes los pagas tu.:meparto: :meparto:

    Besos :beso: a Eugenia y a ti que te den:mrgreen: .

    Salvador.

    PD: Ten amigos para esto, te dejan en ridículo en cualquier sitio.:meparto: :meparto:
     
  14. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Por fin, invernadero

    Viendo esta maravilla uno sé da cuenta de lo fácil que tu lo haces Caños...Para llevarlo a cabo sin duda son horas de pensar y unas buenas manos..El resultado no puede ser más satisfactorio...!!! La foto que enfoca la techura del interior es impresionante, no le falta de nada al invernadero, eso si...es tal el lujo que parece una "jaima" de un jeque árabe...todo es lujo y detalle. Enhorabuena, por el conjunto...tan pulcro y cuidado es un ejemplo a seguir sin duda!!!:5-okey:
    Un saludo
     
  15. JOSEYPILAR

    JOSEYPILAR huerterilla

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    TENERIFE ISLAS CANARIAS
    Re: Por fin, invernadero

    Que envidia hijo mío así da gusto.
    Que envidia :desconsolado: No hay unas pastillitas o algo que yo le de a mi marido y me haga algo parecido?