Fotos de mi nuevo invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por cristinadr, 2/7/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    Cristina, muy bonito, felicidades. Quería preguntarte donde estás, ya que me extraña que tengas los cymbidiums dentro del hivernadero, ahora pueden estar en la calle, además al tenerlos en la parte más alta, es donde más calor tienen o nos pusiste a las niñas firmes para la foto ;) ??
    Saludos

    Lourdes
     
  2. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    26beso: hola amigos muchas graciassssssssss me alegra mucho
    Bueno preguntas
    Toñig Felicidades por tu invernadero, pero como tienes las condiciones de luz humedad y demás, como todo lo veo muy cerrado???
    Te explico el invernadero lo he construido de obra ya que mi anterior invernadero era de madera y en invierno hacia frió tena mucha entra de aire y claro era difícil de tener una temperatura y es mas de la humedad y e riego todos os bajos de inver... se pusieron muy feos y en este inver... lo he echo de obra por los inviernos que esa mas aislados y donde yo vivo en invierno hace frió. El invernadero tiene una 2 puertas una corredera y una normal una ventanal muy grande y el techo he puesto cristal axial tengo mucha luz, para la humedad no he puesto nada ya que es un sitio muy húmedo, la calefacción, como he echo toda la casa nueva e echo toda la calefacción nueva y echo pasar la calefacción en el inver.. Pero en vez de poner radiadores he echo poner tubos de cobre por detrás de las estanterías pondré fotos
    Para que o veas mejor y es mas las fotos que hay ya hice de noche
    Lourdes Sió
    Tengo as cymbidiums dentro por que mi perra lola:desconsolado: :desconsolado: se lo come todo es decir me lo destroza todo ya me a destruido 4 la putorraaaaaaaa:icon_evil: :icon_evil:
    Y las entre todas e otro días por que nos íbamos de finde y no quería :(
    La come plantas se lo come todo tengo un disgusto con ella me hace muchos destrozosssssssss tenemos la guerra :twisted: :twisted:
    P4120123.jpg

    P6060529.jpg
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    :sorprendido: , me lo regalas?
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    Hola Cristina, Dióssss eso no son perros son mini caballos :losiento:. Ahora en verano ríegalos mucho y manténlos alejados de tus ordas bárbaras je, je.

    Saludos

    Lourdes
     
  5. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    Hola cristinadr!

    Un sueño tu invernadero:happy: te felicito, mientras tanto yo seguiré soñando con el mío:5-okey:

    De feria te dedicas al cultivo in vitro, otro sueño...

    Sobre el mini invernadero me gustaría saber cómo lo hiciste, ya que por ahora me he conformado con comprar algunos frascos de orquídeas cultivadas in vitro, ¡ Ya desenfrasqué 3!:smile: y todos los plantines están preciosos! Y como están en proceso de aclimatación quiero tenerlos en un lugar adecuado.

    Gracias y un :abrazote:

    Sylvia
     
  6. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: hola foreros aqui os enseño mi nuevo invernadero

    hoa chicos que tal,
    Lourdes Sió que bueno:meparto: :meparto: ya tiene nombre lola la bárbaras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    chivisan ya estoy haciendo un manual pero claro eso es tiempo por que si lo tengo que explicar todo bien. cuando lo ternine ya lo ponder aqui eso esta echo, me encanta conpartir jijij
    yas nos pondras fotitos de tus bebes
    saludos a todosssssssssssssssssssssss